[CATALUNYA] Salida con niños

Iniciado por vw.terrassa, Febrero 16, 2014, 17:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indyra

Hola. Soy nueva en el mundo camper y el viernes voy a Bilbao a por mi furgo. A ver como se me da. Voy con dos peques de 3 añitos y veo que hay muchos niños por este grupo lo que estaría genial para poder unirme a alguna salida que hagáis.
Mi primera prueba de fuego será este finde que bajaré desde Bilbao por pirineos haciendo paradas en algún sitio para hacer montaña... a ver como me las apaño porque no tengo ni idea de como funciona nada. Es la primera que tendré.  Eso sí. .. los dos o pilotos están emocionados.
Si alguno/@ sabéis de algún sitio donde parar y estar guay se aceptan proposiciones

chavi.gallego

Hola,venga que hay que darle caña al tema,que somos muchos pero no arrancamos,jeje.
nosotros estamos pensando este finde si playa o montaña pero nos molaria camping mas q nada por el niño y la mujer de 8meses,haver si alguien me dice algún camping guapo o si nos animamos ya de una vez a montar algo,..saludos a todos.

Rokitami

Hola cuando hay una kedada??  Que yo me apunto jeje

chavi.gallego

yo por mi la hacemos este finde.jajajajajaja.

PYTERPAN

Cita de: chavi.gallego en Julio 13, 2016, 22:55:32 pm
Hola,venga que hay que darle caña al tema,que somos muchos pero no arrancamos,jeje.
nosotros estamos pensando este finde si playa o montaña pero nos molaria camping mas q nada por el niño y la mujer de 8meses,haver si alguien me dice algún camping guapo o si nos animamos ya de una vez a montar algo,..saludos a todos.


Hola,  podrias explicarnos lo de la mujer de 8 meses  .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

chavi.gallego

jajaja anda q se os escapa alguna eeee..yo creo q no es necesario mucha explicacion eeee....que ya mismo somos 4 y no se como ir con tantos trastos...ya pedire consejos aqui a la peñaa  .panico .panico

VallviFLY

Próxima semana 3 dias de estreno por Andorra... voy con dos niños, uno  de 12 y otro de 9. El plan: Llegar el Martes, el miercoles por la mañana Naturlandia, miercoles tarde/noche Caldea, jueves salida hacia Puigcerdà y termas de "Io" y dormir en el furgoperfecto de llivia...

Si alguien se anima por allí estaremos!!!!

Salut!!!
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

chavi.gallego

hola a todos, somos de Sabadell y nos gustaría ir con la furgo por la zona de les arenes o por ahí a pasar el dia con el peque al rio,saveis algún sitio que llegue la furgo cerca del rio??
e pasado alguna vez creo q por monistrol de calders y había mesas y todo,pero no me acuerdo,.haver si alguien sabe algún sitio que veo que hay gente de por la zona,gracias de antemano y saludos a todos.

chavi.gallego

que pasa con este hilo de los niñooos.que parece q va a arrancar y no hay manera,.
ahora en septiembre es buena época para montar algo con los peques,a pesar que nosotros tenemos un recién nacido,..
venga haver si movemos este hilo.

patrit4

Nosotros vamos salimos ahora para zona Puigcerda si alguien se apunta.... vamos con la nena de 8 años y una T4 ... :)

patrit4

Buenas a todos, esto esta muuu dormido....que no arranca asi q nos presentamos de nuevo :
Nosotros vamos con una T4 y somos Patricia y Cristian , tenemos  una niña de 8 años ....
Normalmente siempre tiramos para la montaña: Setcases, (wallter), Puigcerda( Malniu)Port del Comte.Saldes (Pedraforca) Ribes de Freser,  etc.... si a alguien lehace la idea de ir con los niños a un entorno natural, tranquilo,  con terreno para caminar , descansar, hacer una barbacoa , paella..... Nosotros vamos en ese plan....Asi q ya sabeis  ...un saludo :)

Tais.

Buenas!! Nosotros tenemos dos nenas de 7 y 5 años, nos encanta la montaña y la bici. El año pasado por motivos personales tuvimos que vender la furgo pero si todo va bien para final de año principios del próximo volveremos a alguna cosilla...
Somos de Terrassa así que os vamos leyendo por si esto se anima y podemos quedar para hacer algunas salidillas.
Saludos!!  ;D

Mhaylec

Buenos días, familia!
Nosotros tenemos un peque de año y medio, además de un perrete de catorce.
Nos acabamos de estrenar en el mundo camper y estamos dispuestos a hacer mil salidas.
Principalmente nos gusta la montaña pero no le vamos a hacer ningún feo a cualquier plan!
Esperamos veros pronto!!

maya

Buenas,

Nos vamos a escalar a Organyà y después nos vamos a subir la Tossa Plana de Lles. O puede que escalemos en la Pobla de Segur y después nos vayamos a Cavallers a subir la Punta Alta. La cuestión es que nos vamos en un rato y esos son los posibles planes. Si queréis ponernos un mensaje y quedamos.

Ala que no se diga!

patrit4

Buenas a todos!
Buenos planes has pensado Maya.... espero q lo paseis muy bien. Me encanta la zona dela presa de Cavallers y Aiguestortes en General...
Esta vez por eso, nos iremos un poco mas cerca... Haber si qdamos en otra.

Nosotros estamos camino de Saldes q iremos a la Pleta de laVila (Parc de neu de Palomera)
Zona Pedraforca ...  Subiremos Cap Llitzet(poco mas de 2300m) y daremos algun paseillo por algun pueblo y quizas hagamos algo de tirolinas.... Si alguien se apunta!!! :)