[CATALUNYA] Salida con niños

Iniciado por vw.terrassa, Febrero 16, 2014, 17:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NETAFURGO

Muy buenas , como teneis el tema de la castañada, alguien se apunta a una kedada?
Saludos a todos

maya

La catañada castigados en el pueblo porque son las fiestas mayores. Pero la semana que viene vamos al Midi d'Ossau a escalarlo. Si alguien se apunta. Nosotros vamos varias cordadas. No sé cómo lo haremos pero yo escalaré con mi hijo.

NETAFURGO

Muy buenas, aun queda lejos pero el tema de fin de año en furgo, que os parece?

RIN-O

Buenas, pues nosotros queremos pasar el fin de año en furgo, asi que si hay mas gente, podriamos mirar de hacer algo!

eurotete

Este fin de semana estubimos un gran grupo de Ac y campers (60) en la garrotxa en una kedada y tanto los niños como los grandes lo pasemos genial. En què zona pensais que se podría hacer una kedada para fin de año que tenga un parquing grande, camping u área y con un  restaurante cerca para la noche del 31 que "no sea muy caro"? Que pensais de ir a un Wok grande que hicieran todo tipo de platos para todos los gustos ? Conoceis algún lugar ? Seguimos hilo...

NETAFURGO

Muy buenas nosotros aviamos pensado rollo montaña, si se quisiera cerca de algun refu para cenar juntos, pero estamos abiertos a todo.

maya

Para fin de año se podría hacer una primera kdd furgonetera montañil con una ascensión algún pico para celebrar el año y empezar con las.buenas intenciones

NETAFURGO

Me parece genial, nuestros niños tienen 9 y 11 años, pero ya emos hecho picos y andan bien.
Otra pareja que no tienen hijos tambien se apuntaran seguramente.
Saludos

maya


NETAFURGO

Que no se vaya enfriando el tema de fin de año.  :)

T3Power

Hola a todos,

Permitidme que me cuele en el post para hacer algo de "spam"   ;D

Solo recordaros que hay abierta una compra conjunta de calendarios del foro para el año 2017. Sabéis que la venta de calendarios es la principal fuente de financiación del foro por lo que se agradece vuestra colaboración.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=328137.0

¡Gracias!

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

NETAFURGO


Tytry

Hola a todos, buscando buscando veo que habláis de fin de año. Nosotros nos apuntamos T3, dos adultos y un niño de 10 años.

Os agradeceré toda la info posible.

Un abrazo  .brinda
Chico a veces pienso que lo podría hacer mejor... Pero el que hace lo que puede no está obligado a más. Be Happy!!!

mbp

Hola de nuevo..
Nosotros seguramente nos apuntemos a los planes de fin de año.
Venga, se aceptan ideas!  :roll:

Saludos!

trunklarry

Noviembre 27, 2016, 11:12:43 am #164 Ultima modificación: Noviembre 27, 2016, 11:23:00 am por trunklarry
Ya que veo tema caliente x aqui, e echo un enlace para las ideas fin de año.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=328692.new;topicseen#new

gracias