[CATALUNYA] Salida con niños

Iniciado por vw.terrassa, Febrero 16, 2014, 17:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gecovidi

Buenas! Somos una pareja de Banyoles, con una peke de 5 i un adolescente de 14(no siempre nos acompaña)

Este finde tenemos pensado salir zona costa brava -playa/bici, si alguien se quiere apuntar.... Hablamos y buscamos sitio.
A ver si nos vamos conociendo y hacemos grupito  ;D

RIN-O

Proponemos sitio?? Decid lugares sin peligros, q podamos dejar a los niños sueltos sin problemas! El mio tiene 2 añitos y le gusta investigar demasiado .panico

jualmi

Eso vamos a decir algún sitio aunque sea para vernos y conocernos

Cristiansc

En una semana me apunto k ya llega mi furgo...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


veri

Buenas!!
soy novata en el tema de furgo pero llevo años deseando que llegue este momento..... soy mama de dos peques uno de 11 años y otro peque de 6 años, ahhhh y nuestra perrita Lluna que siempre nos acompaña ;) ;) ;). Me gustaría apuntarme a las KDD q he visto que están divertidas!!   
Somos de cerca de Barcelona.
Por lo que he leído el mes que viene hay una por aquí cerca, alomejor nos apuntamos!! Nunca hemos hecho ninguna KDD ..  8) 8) 8) 8)

Este finde hemos decidido ir a Empuriabrava que nunca hemos estado y pasar la noche por allí.
Veo que Gecovidi andaras x ahi.... nosotros estaremos por allí si quieres podríamos quedar!!

Saludos

veri

propongo playa de la Rubina- Empuriabrava y así nos conocemos!!!

Gecovidi

buenas!!!

Que bien, veo que la gente se anima  .palmas .palmas .palmas

veri, este finde lo tenemos complicado, ya que no podemos  :'(, y los proximos....

Proponed fechas y a ver si coincidimos y nos vamos conociendo, qual has visto que proximamente se celebre por aquí??
De kdds hemos estado en la de Titosvan, que este año se celebrara en juliol, en Tordera, muuuuy recomendable!

Pero aceptamos propuestas, para cuando la salida en la Rubina??

Gecovidi

Por cierto, el finde del 3, 4 y 5 de junio hay kdd Almenar, a la que no podemos ir, pero la siguiente de Furgo Ganxet (17 a 19 de junio) esta sí que sí!!!

Alguien se apunta? asi nos vamos conociendo? .sombrero

veri

Mayo 25, 2016, 12:34:22 pm #113 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 12:36:13 pm por veri
lo del finde a la Rubina he pensado en este fin de semana ya que es cuando me tocan a mi los peques y va a ser nuestra primera salida.

La kdd que he visto es la que dices d Furgo ganxet (a esa si que quiero ir. Si puedo programar fechas allí nos vemos) , de la que me hablas de Tordera ....intentaremos ir, ya que dices que es muy recomendable.
A la kdd del finde 3,4 y 5 Almedar no podemos ir, hacemos fiesta de fin de curso y no podemos faltar!!!

Nos vemos en la kdd de furgo ganchet!!!!

ahhh y si queréis proponer otras fechas para vernos, por mi encantada!!!  ;) ;) ;)

Flor76

Yo y mis peques 7 y 9, y una amiga y peque 10 iremos a sant pere pescador por si alguien se anima con peques


VallviFLY

Nosotros recogemos la furgo la próxima semana así que iré mirando que se propone... somos de Barcelona.
niño de 12 i otro de 9

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

greender

Hola familias!!

Nosotros tambien tenemos dos peques de 5 y 2 años, y vamos en una cali del 95.
Hacia tiempo que no pasaba por aki,me encanta ver tanta movida con niños, ellos se lo pasan teta.
Este mes por sant joan,desde el club camper montaremos una gorda, y habra actividades para niños y mayores, durante el dia y la noche, venga animaros que cuantos mas seremos, mas reiremos
os paso el post, un saludo a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319914.0

PD:Tambien estaremos en la furgoganxet

eurotete

Buenas tardes.
Nosotros salimos casi todos los fines de semana. Vamos con 4 niños de 13, 10, 8 y 6 años. 3 niños y 1 niña. Vamos a muchas kedadas por la zona y tanto salimos con autocaravanas como furgos. Ahora tenemos prevista otra salida para el 17-18-19 de junio en el camping Santa Elena de Fenals - Lloret de mar por 9.95 euros con 2 personas y con muchas actividades y juegos para todos los de la kedada....Si os animais a venir con los niños todos sereis bienvenidos.. Saludos.

greender

Ui, eurotete es el mismo finde de la Furgoganxet, pero tienens mas info de la kdd que dices?

Gecovidi

Ui ui ui cuanta actividad!!  .palmas .palmas

Nosotros tenemos pensado ir a la furgo ganxet y revetlla del club camper, para ir conociendo gente, aunque en estas salidas el adolescente nos dice que... .nono .nono

Haber donde coincidimos...