[CATALUNYA] Salida con niños

Iniciado por vw.terrassa, Febrero 16, 2014, 17:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Cita de: patrit4 en Enero 27, 2016, 11:03:52 am
Buenas!Entonces montamos este finde una salida tipo a lo que comentabas  maya??


Este fin de semana imposible había quedado con unos amigos a escalar. Tampoco tenemos furgoneta supongo que hasta la semana siguiente. Si queréis el próximo.

patrit4

Okkk Maya pues el finde q puedas qdamos...! y tu para este finde como lo tienes cristian sc??

Cristiansc

Cita de: patrit4 en Enero 27, 2016, 18:23:23 pm
Okkk Maya pues el finde q puedas qdamos...! y tu para este finde como lo tienes cristian sc??

Yo trabajo este finde. Febrero lo tengo complicado...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


patrit4

Buenas Maya , Nachez y CristianSc, al final por compromisos familiares este finde nos es imposible... q tal lo teneis para el finde de 13-14??

maya

Cita de: patrit4 en Febrero 04, 2016, 16:15:44 pm
Buenas Maya , Nachez y CristianSc, al final por compromisos familiares este finde nos es imposible... q tal lo teneis para el finde de 13-14??


Bien

Yo tengo el domingo. Así q cuando plegue el sábado vamos dónde digáis.

NACHEZ66

Cita de: patrit4 en Febrero 04, 2016, 16:15:44 pm
Buenas Maya , Nachez y CristianSc, al final por compromisos familiares este finde nos es imposible... q tal lo teneis para el finde de 13-14??


Chungo... Visita de suegros  .panico .panico .panico
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

maya


PYTERPAN

Ey furgo nueva que lujazo a ver si conseguimos vernos y la presentas .palmas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Cristiansc

Bueno gente, mañana vendo mi furgo y hasta mayo no me llega la nueva, así que estaré unos días en el dique seco...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


sterckeman

buenas.... nosotros somos de sentmenat, y tenemos una furgo desde hace pocos meses ya hemos salido una vez y nos a gustado, parece que esto promete por que ya estamos empezando a hacer planes para camperizarla.......

jualmi

Buenas pareja con niño de 2 años y medio y nueva adquisicion de furgo,hemos salido siempre solos y nos gustaria conoceros a todos!!!!!!!!!!!ya que se os ve deP.M somos de martorelles,un saludo a todos y encantado,os dejo foto de mi segunda niña.


Cristiansc

Buenas nosotros somos una pareja cun un niño de 5 Y una niña de 3. Esperando una weinsberg carabus 601k despues de vender nuestra cali T5. En mayo volvemos a la carretera. Salut!!

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


chavi.gallego

buenos días,nosotrs también somos de Sabadell,.2 adultos y un niño de 2 añitos,con ganas de guerra,jeje,.os ire siguiendo haver si montáis algo y nos apuntamos a lo que sea,..solemos ir bastante de camping ya que con los niños estamos mas tranquilos y ahora ya mismo preparando semana santa,...
alguien me recomienda algún camping???

jordiolfe

Hola;

Nosotros somos de l'Escala , con dos niñas de 6 y 7 años. Tenemos una Karmann Davis de 6m desde este verano, antes teníamos una Cali T5.

Me apunto al hilo para estar informado por si se hace alguna salida/quedada.

Un saludo

PYTERPAN

Hola compañeros comentaros que la semana santa estaré en la zona del ports de beceite, arnes zona ideal para ir con niños, hay camping i furgoperfectos, a elegir, ríos, para bañarse, escalar hacer ferratas, via verde para los de la bici, barrancos, y como no paseos i caminatas, , lo dicho si a alguien se ocurre pasar por alli que avise 
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss