NUEVA FURGONETA CAMPER 4X4 POR MENOS DE 25.000 €

Iniciado por Spanier, Febrero 15, 2014, 16:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Están bien, conservan ese toque soviético característico  ;D

Independientemente de si será posible o no matricularlas en Españistán... el problema que veo es que serían un vehículo "exótico" y al no disponer de servicio postventa por parte de la marca matriz supondría un inconveniente importante a la hora de reparar y obtener recambios.

S2

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 17, 2014, 08:33:57 am
Están bien, conservan ese toque soviético característico  ;D

Independientemente de si será posible o no matricularlas en Españistán... el problema que veo es que serían un vehículo "exótico" y al no disponer de servicio postventa por parte de la marca matriz supondría un inconveniente importante a la hora de reparar y obtener recambios.

S2

Si no es chasis + carrocería, le va a faltar poco. Eso significa que se puede engendrar todo lo que se quiera. Si se empiezan a romper ejes, se le enchufan unos de Patrol. Si cascas la transfer (y tienes suerte de que sea divorciada), le pones una Atlas. Y así sucesivamente... .sombrero.

Un saludo!

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Febrero 17, 2014, 10:06:43 am
Si no es chasis + carrocería, le va a faltar poco. Eso significa que se puede engendrar todo lo que se quiera. Si se empiezan a romper ejes, se le enchufan unos de Patrol. Si cascas la transfer (y tienes suerte de que sea divorciada), le pones una Atlas. Y así sucesivamente... .sombrero.

Un saludo!

Pues ojalá fuera así!! a mi me pones delante una como la de la foto que ha puesto "montañes" y soy feliz!!!  .palmas

http://4.bp.blogspot.com/-SKlq3uwp3-U/T3_XY0YoAkI/AAAAAAAAApo/xfTGUiGUAV0/s1600/uaz-kemper_40.jpg

rogelioportal

Yo en la mili lleve muchas veces una de estás y tengo un mal recuerdo .... eran bastante fiables pero como todo lo ruso parecía que conducías un tanque de guerra ... claro que hablo de los años 90

Spanier

Muchas gracias por vuestros comentarios. No me esperaba que en 48 horas tubiera más de 1.200 visitas. Un enlace de los bajos http://i39.tinypic.com/4htfdy.jpg. Sobre la historia y demás http://www.google.de/imgres?sa=X&biw=1263&bih=636&tbm=isch&tbnid=6NqKyue_WYzdIM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.krasnayazvezda.com%2Fterre%2Fmateriels%2Fvehicules_sanitaires%2Fuaz452.php&docid=USYYSSeJ3aOyRM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.krasnayazvezda.com%2Fterre%2Fmateriels%2Fvehicules_sanitaires%2Fuaz452%2F17.jpg&w=656&h=407&ei=G3kAU4DYIIKitAbu6ICgAw&zoom=1&iact=rc&dur=306&page=2&start=15&ndsp=21&ved=0CKIBEK0DMBc
Foto del interior http://autofragen.org/wp-content/uploads/2013-06-15/uaz-2206-2-5.jpg
Aun sigue a la venta http://suchen.mobile.de/auto-inserat/andere-andere-uaz-452-bus-gaz-hamburg/182544632.html
No tengo tiempo de ir a verla. A Abra le pilla un poco más cerca.  ;D

Salud2

ta

ivanmb100

17 lts./100km, me gusta la gastolina, pero como dije antes, en españa se tiene alergia injustificada a la gasolina, y con esto la has matado. que a mi  me gusta la furgo, pero es que el problema es que somos muy pocos que nos gusten estas furgos...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Spanier

Cita de: ivanmb100 en Febrero 17, 2014, 12:43:38 pm
17 lts./100km, me gusta la gastolina, pero como dije antes, en españa se tiene alergia injustificada a la gasolina, y con esto la has matado. que a mi  me gusta la furgo, pero es que el problema es que somos muy pocos que nos gusten estas furgos...

Tantos litros no son. 13,5 según ellos. No confundamos furgonetas viejas con los que se fabrica ahora. La potencia de motor y el consumo son distintos.

La que venden tiene la documentación de Lituania y según el que la vende, se puede matricular sin ningún problema. Me imagino que podré ir con ella por la autopista. Esa si que tiene pinta de consumir y mucha gasolina. ;D

Salud2

DonQuijote

Wooolas!!

Pues a mi me mola!! lo único que para poder darle valor al cacharro no puedes plantearlo como una furgo low-cost... crep que sería de puta madre poder pillar un cacharro como este, que es bastante original y bonito y darle una vuelta complete. Me explico, lo compras, el tema sería hacer un buen proyecto para únicamente mantener la estética. Motor: Quizá buscar uno que se le pueda poner km. 0 con garantía, si es gasolina con el autogas. Interiores: Hacer que sean de calidad, insonorización, asientos, salpicadero, mandos, calefa AA/CC... Equipamiento de camping: con cocina o sólo cama y el techo elevable sería fundamental! creo que el que salía en una de las fotos era como una tienda de techo incrustada---

Yo no sé mucho de mecánica y esas cosas, y me imagino que el valor del vehículo para ponerlo a la venta así, con todo homologado y en orden, debe ser un picazo. pero hay peña que está pagando pastones por AC y por furgos, a mi (personalmente y sin juzgar a nadie) el precio de la T5 me parece excesivo, no cuestiono si lo vale o no....)

Molaría hacerla que sea asequible a todo el mundo, pero en este caso, intuyo que no sería posible.

Suerte!

amikoj

Estaba en un camping a orillas del mar Negro, en Rusia. Vista durante un viaje que hice el 2009.
Son una preciosidad. En rusia hay muchos UAZ. Lo raro es que no haya habido alguien ya que las hubiera importado... pienso que debe de haber alguna dificultad o impedimento.

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Aramos

Cita de: amikoj en Febrero 17, 2014, 19:53:18 pm
Estaba en un camping a orillas del mar Negro, en Rusia. Vista durante un viaje que hice el 2009.
Son una preciosidad. En rusia hay muchos UAZ. Lo raro es que no haya habido alguien ya que las hubiera importado... pienso que debe de haber alguna dificultad o impedimento.

¿Normas medioambientales?..., ¿normas de seguridad?....

Aramos

Ferro Sant boi!

a mi me mola la estetica de la furgoneta, como casi todos los modelos del este o de países excomunistas tienen un toque antiguo que me mola. Lo que por contra le veo que para conseguir piezas en caso de reparaciones será complicado puesto que el concesionario más cercano es en Itália. Ahora bién si el proyecto que tienes pensado es montar una filial o algo así como comercializar esta marca en la península pues no se. La verdad que si lo haces no se si tendras mucho éxito, pienso que este tipo de vehiculos són para gente especial. Yo por ejemplo si pudiera me compraria un Yugo de aquellos pequeñitos parecidos al primer golf o un trabant de la antigua ddr o quizas el wartburg familiar que estubo a punto de comprar mi padre cuando era pequeño.

Aramos

Cita de: DonQuijote en Febrero 17, 2014, 19:05:17 pm
Wooolas!!

Pues a mi me mola!! lo único que para poder darle valor al cacharro no puedes plantearlo como una furgo low-cost... crep que sería de puta madre poder pillar un cacharro como este, que es bastante original y bonito y darle una vuelta complete. Me explico, lo compras, el tema sería hacer un buen proyecto para únicamente mantener la estética. Motor: Quizá buscar uno que se le pueda poner km. 0 con garantía, si es gasolina con el autogas. Interiores: Hacer que sean de calidad, insonorización, asientos, salpicadero, mandos, calefa AA/CC... Equipamiento de camping: con cocina o sólo cama y el techo elevable sería fundamental! creo que el que salía en una de las fotos era como una tienda de techo incrustada---

Yo no sé mucho de mecánica y esas cosas, y me imagino que el valor del vehículo para ponerlo a la venta así, con todo homologado y en orden, debe ser un picazo. pero hay peña que está pagando pastones por AC y por furgos, a mi (personalmente y sin juzgar a nadie) el precio de la T5 me parece excesivo, no cuestiono si lo vale o no....)

Molaría hacerla que sea asequible a todo el mundo, pero en este caso, intuyo que no sería posible.

Suerte!

¿Se venderían muchas?...., pues creo que dos y mal contadas.

Es facil decir me gustaria, me gustaria, pero a la hora de la verdad, cuando hay que sacar los billetes comparas lo puedes puedes adquirir con dicha cantidad y lo que te gustaba ya no te gusta tanto.

Ahora hay por ahí a la venta T2 nuevas por solo unos  50.000 €, la ultima edicion http://suchen.mobile.de/auto-inserat/vw-t2-model-all-kombi-last-edition-mering/190205166.html?lang=es&pageNumber=1&action=topOfPage&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=31&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minFirstRegistrationDate=2012-01-01&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT, pues todavia quedan a la venta, pero a la hora de pagar 50.000 € por ese vehiculo la mayoria de la gente compara con la T5 de al lado y.... compra la T5.

Ese vehículo es para snobs que les sobra la pasta y lo querrán para ir tres veces a la playa como si fuera un hippy de los 60/70, pero con su iPhone e iPad, sus tablas.., etc...

Imaginemos a UAZ de esos con todo lo que se exige en la UE para poderse matricular como nuevos y que el vehículo al tenerle que meter electrónica, elementos de seguridad, etc..., saliera puesto en carretera 30.000 € con un consumo de 13,5 litros y comodidad la de un tractor... ¿cuantos se venderían?, pues cero.

Una cosa es verlo ahí todo bonito, con sus mofletes redondos y por poco precio y uno piensa, le pongo tal, le pongo cual y ya esta, por poca pasta tengo un vehículo diferente, 4x4 y resistente aunque me coma el consumo por las patas y otra es ir a comprarlo a precio de una furgona cualquiera.

Aramos

Aramos

Cita de: Ferro Sant boi! en Febrero 17, 2014, 20:03:58 pm

Yo por ejemplo si pudiera me compraria un Yugo de aquellos pequeñitos parecidos al primer golf o un trabant de la antigua ddr o quizas el wartburg familiar que estubo a punto de comprar mi padre cuando era pequeño.

De esos hay un motón en garajes y coleccionistas europeos y muy baratos y que no habría ningún problemas de matricularlos como históricos al estar ya matriculados en la UE.

Dice la leyenda que Trabant no encontraras ninguno porque al estar fabricados de cartón todos se han desecho o comido las ratas, por algo creo que se le dio el titulo del peor coche de la historia.

Aramos