SONDEO C.C. COLCHONES VISCOELASTICA+HR A MEDIDA (PRECIOS-LIMITE 06/03 23:59)

Iniciado por zahni, Febrero 13, 2014, 14:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zahni

A partir de hoy pasamos a compra conjunta en el hilo:

C.C. COLCHONES VISCOELASTICA-HR CON FUNDAS
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283247.msg3368835#msg3368835


EL JUEVES A LAS 23.59 SE CIERRA EL SONDEO Y SE ABRE LA COMPRA CONJUNTA SI SOMOS SUFICIENTES
Estos son los precios que me han dado a fecha 01/03/2014 en descansoamedida

Hola, dejo los precios que me han pasado para los pedidos de cada uno. Estos precios incluyen fundas color gris de cremallera y portes.

NOMBRE...Nº COLCHONES...MEDIDA TOTAL(Largo*Ancho*Alto)...FUNDA...nº piezas...medida piezas...precio

1.- Zahni                  2                                              190*115*8        Sí           2          115/85     137
                                                                             189*115*8       Sí                3           63/63/63               145


2. La_Caracola                     1                               189*150*8       Sí                3          63/63/63                166


3. Ralises                              1                               189*150*8       Sí                3     2ud150x63x8               179
                                                                                                                                          + 1ud 130x63x8
                                                                                                                                      Unidas pero plegables


4.Alfoniosune            1                                                189*118*8       Si        3  63/63/63          149
                                                                                                                                      Unidas pero plegables

5. Mendilore                          1                                127*153*8       SI                1            ünica pieza           127

6. karpediem1977.       1.                                               1.89*1.40*8      SI       3      63/63/63       159

7. Miguet5                     1                                     180*150*8                  SI       3        60/60/60     156
                                                                                                                                      Unidas pero plagables


8. mingui25                           1                              180*135*8            SI              3             60/60/60               146
                                                                                                                                      Unidos pero plegables

9. Globetrotter.               1.                                  190*174*8.                 SI.      3         63/63/63    179
                                                                                                                                      Unidos pero plegables

10.JULIO GUERRERO   1                                    160*66*8                   SI        2     80*66*8        107
                                                                                                                                      UNIDOS PERO PLEGABLES

11. Vampiro          1                   1,45x2,00 x8      SI               FALTA LAS MEDIDAS                     
                                                                                                                                  UNIDOS PERO PLEGABLES


12. Furgofante.           1                                   180*140*8.                Si.         6      70*60

13.rafaed                              1                           135*190*8               no                  unica pieza           
[/color][/color][/color]


Si queréis conocer los precios sin funda, calculad entre 20-40 euros por colchón[/b][/i][/color]

EN VERDE CONFIRMADO INTERES
EN ROJO RETIRADO DE LA COMPRA

NOMBRE..........Nº COLCHONES......MEDIDA TOTAL (Largo*Ancho*Alto).....FUNDA....Nº PIEZAS....MEDIDA PIEZAS.....INFO ADICIONAL......PRECIO
___________________________________________________________________________________________________ ____________________________

1.  Zahni                      2                                       190*115*8                             Sí                2               115/85                                                   137 €
                                                                             189*115*8                           Sí                 3              63/63/63                                                 145 €
___________________________________________________________________________________________________ ____________________________

2.  La_Caracola               1                                 189*150*8                                Sí                  3             63/63/63                                                166 €
___________________________________________________________________________________________________ ____________________________

4.  Alfoniosune               1                                     189*118*8                          Si                  3               63/63/63        Unidas pero plegables         149 €
___________________________________________________________________________________________________ ____________________________

5.  Mendilore                1                                      127*153*8                           SI                  1             ünica pieza                                               127 €
___________________________________________________________________________________________________ ____________________________

8.  mingui25                 1                                   180*135*8                             SI                 3              60/60/60           Unidos pero plegables        146 €
___________________________________________________________________________________________________ ____________________________

10. JULIO GUERRERO      1                                 160*66*8                                SI                 2             80*66*8        UNIDOS PERO PLEGABLES      107 €
___________________________________________________________________________________________________ ____________________________

11. Vampiro                     1                             1,73x1,33 x8                             SI                2   1,33x0,51  1,33x1,22      UNIDOS PERO PLEGABLES      ¿?
___________________________________________________________________________________________________ ____________________________

12. Furgofante                1                               180*140*8.                             Si.                6               70*60                                                          ¿?
___________________________________________________________________________________________________ ____________________________

13. rafaed                      1                             135*190*8                                   no                        unica pieza                                                           ¿?
___________________________________________________________________________________________________ ____________________________

14. angel_2r                  1                           180*145*8 (pdte confirmar hoy)       SÍ              3              60/60/60           UNIDAS PERO PLEGABLES         ¿?
___________________________________________________________________________________________________ ____________________________


No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

c4mper

A mi me interesa. A ver si sale bien la cosa.

Yo pedí presupuesto en descansoamedida.es pero no recuerdo precio.

FurgoMAX

Nosotros llevamos en nuestra tienda de techo un futón de látex natural con una capa de algódon (con propiedades térmicas y mejora la ventilación) nos lo hicieron del grosor y de la medida que queríamos en lafageda.com

;D
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"

Alnara

Estaría bien que el precio incluyera las fundas, en ese caso estaría interesado
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

FurgoMAX

sí, el precio incluía las fundas... y supongo que el precio dependerá de las medidas, el grosor y la "configuración".

.telefono
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"

furgofante

A mi tb me interesa. Tengo que terminar la furgo en un par de meses y la cama es imprescindible.
Sigo el hilo. Saludos

vampiro


EloFurgo


CALZADAC

Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

CARLES PEREZ


miguet5


julioguerrero

Sigo el hilo, tengo uno de espuma con buena densidad cortado en tres piezas, pero no me importaria cambiarlo por latex si no es muy caro. Saludos

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

bezanuco

Doy mi opinión sobre poner colchón de látex en la furgo yo lo tengo en casa y es una maravilla pero tener en cuenta que no se puede ( o no se debe ) poner encima de tabla a cualquier tienda que los venda os dirá lo mismo
La base tiene que dejar respirar somier de laminas o agujerear la tabla
Sino el colchón se acaba fastidiando

EloFurgo

¿Y si se pone sobre otro "colchón"? En este caso sobre el asiento cama y multiflex de una California Beach...

¿Sabes si con eso transpiraría suficiente?