[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Abril 08, 2014, 15:11:53 pm #510 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 11:24:24 am por XulDe
Recordar que para las actividades en bici o a pie teneis q apuntaros en el google docs...

Hemos hecho unos cambios para hacer coincidir mareas y con el horario de visita al Idolo de Peña tu:

- La visita guiada al Idolo de Peña tú (pendiente de confirmar) es de 10:00 de 17:00, tenemos que salir el sabado por la mañana, en cualquier otro horario perderiamos esta opcion aunque siempre se puede visitar el Idolo fuera de este horario pero sin guia.

http://www.llanesnet.com/monumentos/penatu/

Salida a "pie" al Idolo de Peña tú el sabado a las 10:30

Para inscribirse... https://docs.google.com/document/d/1lKmMWFPTl5_47LAmwSUTjgrYecTFpYf475RLDWYZ930/edit
------------------------------------------------------------

- Para la ruta en bici tiene q estar la marea alta, la pleamar es a las 16:00 y si esta revuelta mejor para poder ver los bufones, habra dos opciones, una para los que quieran hacer kms disfrutar al maximo y otra para los que quieran pasear y disfrutar del paisaje.

Salida a de la ruta en bici, el sabado a las 16:00

Para inscribirse...https://docs.google.com/document/d/1GrdHZEkC6AP60CwTDz0AvKF0Ez2ucsOFgf4zm4faSTI/edit

- Para ver la cueva del Cobijeru tiene q estar la marea baja o bajando. Este fin de semana la bajamar es a media mañana, a eso de las 11. No se puede ir a las 16:00 como estaba, se veria la playa pero no la cueva.

ww.gabyrulo.es/lugares-para-visitar/4-asturias/226-playa-y-cueva-de-cobijeru-buelna-asturias.htmlhttp://w

Esta salida la haremos en bici, el año pasado se hizo a pie pero solo teniamos esta opcion como ruta, es un camino totalmente apto para bici, salvo el tramo final de la ruta que tendremos que bajarnos y seguir a pie.

Salida a la playa del cobijeru en bici, el domingo a las 10:30

Para inscribirse...https://docs.google.com/document/d/1L5K85Q8VGeWp3uOJhssj4WHjRWs5FNPo5Tlt6a_m0QQ/edit

De todas maneras, cualquiera de estas actividades las podeis hacer por libre, preguntarme y os indico como llegar.
4 FRIKIPUNTOs

Ferreneta

Canuneta, Ferreneta y Manuneta, se apuntan al concurso de tortillas.
ya he enviado email
intentaremos hacer 2 cada uno...pero como las primeras las hacen los hombres  :-\ esperemos que nos den tiempo a hacerlas a las mujeres  .meparto .meparto .meparto

luim

EN la lista de inscritos aparezco como no pagado ??? ???entiendo que no se ha actualizado, no???

saludos

JowJow

me parece que no ha entrado aun el dinero... pero estate tranquilo que si ya pagaste no tardara en entrar...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

luim

Ok, respecto a las comida y cena como se organiza???es la primera vez que vamos a una quedada.

:)

Hankun

Luim el dinero aún no nos ha llegado, no te preocupes porque probablemente mañana parezcas como pagado ya, y sobre las comidas cada uno lleva lo que quiera, se pone en común y todos comen de todo. Calcula llevar comida para ti y un poco más para compartir, pero un poco más que al final sobra siempre comida  .meparto .meparto
Make Peace, Not War

argumosa

Muy buenas, me ha surgido una pequeña duda, para el sábado noche en la parrillada de traje, hay parrillas o tenemos que llevar cada uno la suya?. Gracias. ??? :-[

pepin

Todos deseando que llegue el viernes menos yo. Estoy rezando para que la semana se estiré un poco y de tiempo a que me solucionen un problema de alternador en la furgo, no cargaba, lo han puesto nuevo y sigue sin cargar. Lo solucionaran a tiempo?   :'( :'(

Hankun

Cita de: argumosa en Abril 08, 2014, 22:46:02 pm
Muy buenas, me ha surgido una pequeña duda, para el sábado noche en la parrillada de traje, hay parrillas o tenemos que llevar cada uno la suya?. Gracias. ??? :-[

Si tienes parrilla para traer seguro que es bien recibida, por lo general se juntan unos cuantos en torno a alguna parrilla, no todos pueden traer o tienen parrilla.

Cita de: pepin en Abril 08, 2014, 23:28:08 pm
Todos deseando que llegue el viernes menos yo. Estoy rezando para que la semana se estiré un poco y de tiempo a que me solucionen un problema de alternador en la furgo, no cargaba, lo han puesto nuevo y sigue sin cargar. Lo solucionaran a tiempo?   :'( :'(

A ver si tienes suerte pepin  .malabares
Make Peace, Not War

JowJow

Y da carga a la salida del alternador? Supongo que sí (es nuevo) pues que tiren un cable nuevo y listo... No ye tan complicado...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

manelrodi

Cita de: XulDe en Abril 08, 2014, 15:11:53 pm
Recordar que para las actividades en bici o a pie teneis q apuntaros en el google docs...

- Para la ruta en bici tiene q estar la marea alta, la pleamar es a las 10:30

- Para ver la cueva del Cobijeru tiene q estar la marea baja o bajando. Este fin de semana la bajamar es a media mañana, a eso de las 11. No se puede ir a las 16:00 como estaba, se veria la playa pero no la cueva.

riki1980

Venga k en bilbo hace bueno oi y esto va para asturias jejr
Hasta la po... pero con ganas de acabar

XulDe

Cita de: manelrodi en Abril 09, 2014, 10:58:07 am

- Para la ruta en bici tiene q estar la marea alta, la pleamar es a las 16:00, hora  de salida el sabado de la cafeteria...

Buen apunte Manel... tenia mal puesta la hora  .bien
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Me he puesto en contacto con el guardes del Idolo de Peña Tu, el sale a comer de 14:00 a 15:00 asi estimo que llegaremos sobre las 12:00 - 12:30. Tendremos abierto el centro de interpretacion.
4 FRIKIPUNTOs

Ovitxu

Nos hemos desapuntado de la lista d la ruta en bici ,porque no las llevaremos ...
y nos hemos apuntado a la ruta a pata del sabado.
Gracias ,ya queda nada
.yupiii
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende