Sondeo y compra conjunta de persianas para muebles

Iniciado por ***FER***, Febrero 11, 2014, 22:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deivid17

Yo al final le he cogido 7 persianas a medida a Mario, me he lanzado y ninguna puerta en el mueble, solo 3 cajones en el mueble fregadero, vamos a ver que tal sale invento persianil...jijiji, ahora mismo estàn haciendome los muebles, a finales de agosto espero tenerlo todo montado y os contaré que tal...

Sobre lo de la mampara-persiana para el cuarto de baño creo que ya tenía algo sacado pero mejor preguntarle a el.

1saludo

furgofante

Deivid17 estamos esperando esas fotos de tu nuevo mueble jeje. Por cierto para el pedido que necesitan...las medidas del vano abierto en el mueble??? Que espacio necesita el recoge persiana??
Saludos

deivid17

Cita de: furgofante en Septiembre 06, 2014, 22:17:53 pm
Deivid17 estamos esperando esas fotos de tu nuevo mueble jeje. Por cierto para el pedido que necesitan...las medidas del vano abierto en el mueble??? Que espacio necesita el recoge persiana??
Saludos


Buenas, acabo de llegar de pasar unos días con la nueva camperización, cuando tenga tiempo subiré fotos...
El tema de las persianas creo que es el mejor invento, no te molestan las cosas que tengas fuera para acceder al interior del mueble, simplemente subes la persiana y listo, todo el vano libre para acceder al interior del mueble.
Las medidas que necesitas es bien el vano o hueco para el ancho, o un poco más anchas (2-3cm a cada lado)para que las guías queden escondidas (así es como las tengo yo) y un poco más de alto.
La persiana no va recogida en la parte superior, lo que hace es ir por las guías y caen por la parte trasera/fondo del interior del mueble, aunque creo que también está la opción de recogerlas en la parte superior.

Lo dicho, si estáis en dudas con el tema persianas yo os las recomiendo 100%, son muy funcionales (al menos así las he visto durante la primera salida).

1saludo

cuv

una duda, al quedar desnudas por dentro del mueble las persianas, no podria costar abrirlas si algo, de ropa por ejemplo, interfiere en las guias y hace que sea dificil abrir o cerrar, no se si me explico....

deivid17

Septiembre 10, 2014, 15:53:46 pm #259 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 15:56:06 pm por deivid17
Cita de: cuv en Septiembre 10, 2014, 08:41:45 am
una duda, al quedar desnudas por dentro del mueble las persianaraílespodria costar abrirlas si algo, de ropa por ejemplo, interfiere en las guias y hace que sea dificil abrir o cerrar, no se si me explico....



si te explicas...yo de momento nada de problemas en ese sentido, en la parte trasera interior la persiana va también sobre guias y estas guias estan fijadas sobre unos listones que son sobre los que harian tope para la ropa. Si surgiera algún problema se me ocurre poner desde un listón a otro una tabla muy fina para que las guias y persianas queden ocultas y ademàs no se perdería nada de espacio.
Lo que si hay que tener en cuenta es que el interior del mueble sea totalmente cuadrado y no tenga curvas, porque entonces las guias interiores no se podrian poner en el fondo del hueco y habria que ponerlas en mitad hueco por lo que la persiana al subirla caería en el interior a mitad de hueco y nos limitaria un poco el acceso...a mi esto me pasa en uno de los 2 huecos superiores del mueble pero puedo utilizarlo bien.

Tengo que hacer y pasar fotos al ordenador para subirlas pero ando liado y no saco tiempo.

1saludo

cuv


daneelito

Buenas!! Qué tal van esas persianas?? Yo he estado mirando en internet para comprarme unas, en lugar de poner puertas, veo más cómodo las persianas, pero no se. He encontrado unas en Furgoplon que te las hacen a medida y están bastante bien: http://www.furgoplon.com/producto/persiana-pvc-furgoplon/ ¿Qué os parece? Alguien que las tenga, que opina, ¿mejor persiana o puerta? Gracias.

Nitxus

Esa misma duda tengo yo, persianas o puertas? La pega que le veo a las persianas es que si las pusiera las pondría con guias hasta atrás, pero de esta manera el contenido que haya en el armario si resbalase hacia atrás podría impedir que la persiana se abra en un momento dado, no?

daneelito

Cita de: Nitxus en Septiembre 11, 2014, 15:38:46 pm
Esa misma duda tengo yo, persianas o puertas? La pega que le veo a las persianas es que si las pusiera las pondría con guias hasta atrás, pero de esta manera el contenido que haya en el armario si resbalase hacia atrás podría impedir que la persiana se abra en un momento dado, no?


Si, yo también he caído en eso, por eso había pensado en ponerle como un doble fondo al armario para que si algo se resbala hacia atrás, no impida que se abra. Te quita un poco de espacio del armario, pero bueno, la puerta al abrirla también te limita el espacio de fuera. Así que no sé que hacer! jaja! ¿Alguien que haya probado las dos cosas que nos pueda ayudar?  ;)

Nitxus

Además hay que valorar el tema económico y posibles ruidos....

damia28

Hola, soy nuevo y estoy empezando a camperizar mi furgo, ¿como va el tema de las persianas? ¿habéis podido conseguir algo?
Gracias.

albertoydani

Esto no está un poco parado?, los que habéis puesto persianas, qué tal resultado dan?, ruidos?, inconvenientes?

cuv

yo me estoy dejando los cuernos con las persianas del mueble trasero, en breve pondre fotos, como me gusta complicarme....


cuv

no tanto, lo unico es que estoy montando una persiana con curva y eso es mas complicado