***FINALIZADA*** CC colchones de espuma

Iniciado por globetrotter, Febrero 11, 2014, 09:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

kikopc

ELPOLO

Gracias!
ahora a ver si pillamos D30, D40, 8cm, 10...  :-\ .confuso2
Creo que me decanto por 8 cm de D30 para que no sea muy duro..

.panico Al final.. Es tener algo de colchon, que hace unos dias dormí encima de la madera.. y eso si que es duuro..  .palmas

kikopc

Como va lo del cupon descuento lo pongo al tener el pedido y le doy a actualizar y no me cambio el precio,hago algo mal?

globetrotter

Cita de: kikopc en Abril 07, 2014, 21:10:08 pm
Como va lo del cupon descuento lo pongo al tener el pedido y le doy a actualizar y no me cambio el precio,hago algo mal?

Pues ni idea, porque yo todavia no he hecho la gestión. A ver si alguno de los que ya lo han pedido, puede aclararte algo. Has probado con las mayúsculas? Igual no tiene que ver, pero a mi me lo pasaron TODO en mayúsculas

kikopc

barreiros170

CONSEJO  : Para cortar las espumas, calentad primero el cuchillo o cúter en el fuego , por que si no os quedáis sin cuchillo, le come el filo.
Me lo dijo un colega que vende colchones.

globetrotter

Cita de: barreiros170 en Abril 07, 2014, 23:20:48 pm
CONSEJO  : Para cortar las espumas, calentad primero el cuchillo o cúter en el fuego , por que si no os quedáis sin cuchillo, le come el filo.
Me lo dijo un colega que vende colchones.

gracias!

Ferro Sant boi!

bezanuco

Para cortarlo con un cuter  se corta de cine sin necesidad de calentarlo te compras un paquete de cuchillas de recambios para el cuter en los chinos por un euro  y no tienes que estar con el mechero

kikopc

Si gracias no ponía bien las mayúsculas,pedido hecho.

sloti

Apuntarme a la compra y padarme los codigos por favor.... Es que no me conecto mucho y veo que al final me quedo fuera....
Gracias de antemano!  ;)

ese_une

Buenas!
Mi enhorabuena a globetrotter por el trabajo y tomarse la molestia de sacar esta cc adelante.
Queria preguntar. ¿Estoy a tiempo de hacer pedido en esta comprar? y otra duda. Para comprar la espuma de 5cm + 3 cm de visco ¿que espuma debo de elejir? que no me acabo de enterar.
Gracias de antemano.

globetrotter

Abril 12, 2014, 13:26:10 pm #163 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 13:30:12 pm por globetrotter
Sloti, no me gusta tener que apuntar yo a nadie, porque luego, todo son malentendidos. Pero voy a suponer que no puedes editar desde el movil, o algo asi y tal y como has pedido, te apunto yo. Pero deberias haberte añadido a la lista tu mismo.

Te paso el codigo ahora

1.- Globetrotter
2.- Txoioinma
3.- Ferro Sant Boi
4.- Gualdy
5.- Trizas
6.- Miguet5
7.- Furgofante
8.- kangae
9-plafon
10. pipi1968
11. Gazpachuelo
12. ELPOLO
13. Taz03
14.-Kikopc
15.-Sloti

globetrotter

Cita de: ese_une en Abril 11, 2014, 22:24:17 pm
Buenas!
Mi enhorabuena a globetrotter por el trabajo y tomarse la molestia de sacar esta cc adelante.
Queria preguntar. ¿Estoy a tiempo de hacer pedido en esta comprar? y otra duda. Para comprar la espuma de 5cm + 3 cm de visco ¿que espuma debo de elejir? que no me acabo de enterar.
Gracias de antemano.

Si, estas a tiempo. Hasta el martes día 15, se puede.

Respecto al tema de las densidades, es muy personal. Yo llamaría a la empresa y hablaria con el comercial, para que te asesore.

Si estas interesado, cita la ultima lista, y añadete en ultimo lugar. Una vez hecho esto, te pasaria el codigo por privado