¿QUÉ FURGO 4x4 SE AJUSTA A MÍ?

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 10, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: sherpax3 en Abril 19, 2014, 16:22:35 pm
Geypervan, no te lies! Aprovecha bien tu t4, la tienes muy bien preparada, te la has currado, si le tomas la medida puedes hacer, seguro, más de lo que crees.
Te dejo un par de links, para hacer boca .palmas Son un pelín largos pero estàn bien.
El primer link es en marruecos, puedes ver como se desenvuelven las t4, una viano 4matic, sprinter (sin reductoras) y una t3 (la mia  ;D )
https://www.youtube.com/watch?v=jFxGNt-7Y5s
El segundo en monegros con barro en cantidad. Puedes comparar como se mueve la hyundai (reductora) con diversas t4 y incluso una t5 cali.
https://www.youtube.com/watch?v=1hzPd11WEPM
Salut!

Se me había pasado tu mensaje Albert, perdona.

Si, ese tipo de rutas ya las he hecho y sé cómo se comporta la furgo pero bueno... uno siempre busca tener más capacidad para poder meterse por sitios más agrestes con garantías, sin ir a cosas extremas.

S2

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Mayo 10, 2014, 17:00:33 pm
Geypervan sigues con la t4?  ;D ;)

De momento sigo... Mientras no encuentre una buena sustituta no cambio.

GEYPERVAN

Cita de: boineta en Mayo 10, 2014, 18:06:44 pm
Hace un rato he estado viendo por dentro a mi vecina de parking. La venden por no usar.
Si a alguien le interesa tengo el teléfono  :)

Su último precio 15000€

Cual es? La pickup con célula que se ve al fondo?

boineta

Sí, esa misma. La tienen muerta de risa. Es la primera vez que la han movido en 2 meses. A ver si me la prestan para la próxima syncrokdd  .sombrero

Br1

Hola,
soy Tresetero desde hace 14 años, y llevo ya unos cuantos años queriendo dar el salto al mundo syncro. Por mis aficiones (montaña) y por mi trabajo me ha tocado meterme por lugares que me las he visto canutas, por lo que llegó un momento que decidí dar el paso al syncro. No vengo del mundo del 4x4 pero por estos condicionantes, yo también busco más o menos lo mismo que Geypervan.
Me he leido las 38 páginas y quiero daros las gracias  porque me ha servido para ir entendiendo unas pocas cosillas más del mundo del 4x4.

La única aportación al hilo que puedo hacer es que al final cuenta lo que te hace feliz. Y a mi me hace feliz ir en una T3, y me hará más feliz todavía ir en una Syncro. Llega un momento que el volumen de carga interior, que tenga un poco más o un poco menos de características offroad, que no tenga tantos recambios,etc....pierden un poco el sentido cuando se topan con la irracionalidad de "sentirte feliz con tu furgo".
Aún así, ciertamente hay que pensarse todo muy bien ante una compra tan importante.
Un saludo y ráfagasss

AFRAGO

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Junio 05, 2014, 11:06:13 am
  .malabares

Geypervan, te suena?

Mi madre decía que hasta a la puta mas fina se le escapa un pedo...  .sombrero .sombrero .sombrero

Desde un punto de vista constructivo, da la sensación de que esas ruedas tienen demasiada presión. En defensa de la T3 decir que la G parece que evita tener que castigar el embrague...

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Junio 05, 2014, 11:06:13 am
  .malabares

Geypervan, te suena?

Min 3:08 Esa misma T3 desatascando a una T4...  :roll:

AFRAGO

Minuto 2:18 la misma t3 teniendo que ser rescatada por la t4   .meparto

Iban 2 t4 y una t3 en el viaje

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Junio 05, 2014, 11:29:04 am
Minuto 2:18 la misma t3 teniendo que ser rescatada por la t4   .meparto

Hicieron las 2 t4 y la t3 el mismo recorrido  ;)

Por eso lo digo... en arena, atascarse se atasca todo Cristo, pero creo que no me equivoco si afirmo que unas (T4) más que otras (T3), simplemente por la G, desacoplador con eje rígido y bloqueos delante y detrás.   .brinda

GEYPERVAN

By the way... si todo encaja es posible que este verano esté a los mandos de una t3  .meparto

AFRAGO

Junio 05, 2014, 11:40:34 am #566 Ultima modificación: Junio 05, 2014, 11:46:33 am por AFRAGO
Cita de: GEYPERVAN en Junio 05, 2014, 11:35:24 am
Por eso lo digo... en arena, atascarse se atasca todo Cristo, pero creo que no me equivoco si afirmo que unas (T4) más que otras (T3), simplemente por la G, desacoplador con eje rígido y bloqueos delante y detrás.   .brinda

te falta lo principal, en arena: bajas presiones y sobre todo potencia.
por lo que he visto en los videos y fotos, se encallaron bastante tanto t4 como t3.
pd: no sea que te vuelvas a Plage Blanche y te cabrees con la t3
sin acritud  ;)

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Junio 05, 2014, 11:40:34 am
te falta lo principal, en arena: bajas presiones y sobre todo potencia.
por lo que he visto en los videos y fotos, se encallaron bastante tanto t4 como t3.
pd: no sea que te vuelvas a Plage Blanche y te cabrees con la t3
sin acritud  ;)

Sí, sí, bajar presiones fundamental pero eso se puede hacer en cualquier vehículo, yo me refería a que la t3 va mejor que la t4 por esas diferencias que he mencionado...

No sé si en furgo me la jugaré alguna vez en esa playa con el riesgo que hay de perder el vehículo al subir la marea, con un TT sin problemas.

AFRAGO

Junio 05, 2014, 11:48:43 am #568 Ultima modificación: Junio 05, 2014, 11:50:41 am por AFRAGO
los TT también se encallan, pero mejor que una t3, suelen llevar motores con gran par a bajas revoluciones y montan gomas con anchos inimaginables en nuestras furgos
felicidades entonces por la futura adquisición .palmas

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Junio 05, 2014, 11:48:43 am
felicidades entonces por la futura adquisición .palmas

Bueno todavía no está hecho, ya veremos qué pasa...