¿QUÉ FURGO 4x4 SE AJUSTA A MÍ?

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 10, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielt

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 16, 2014, 20:52:00 pm
Es cierto que el problema es "el indio" pero también te digo que aunque el indio fuera Stephan Peterhansel, la furgo da lo que da... que no es ni poco ni mucho porque esto depende de hasta dónde quieras llegar con ella.

Totalmente de acuerdo, pero con cierto entrenamiento, podra conocer el limite del vehiculo y aprovecharlo mejor, ademas de sentirse mas seguro.
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

bigotes

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

furgoraider

Cita de: bigotes en Marzo 24, 2014, 14:29:30 pm
Como el CID-.....

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/jeep-campeador-4x4-urge-venta-112767790.htm
:)

Esa furgo la miro siempre cuando paso por la autovia  ;D  pero a mi me gustaria ver mejor la Spacegear que sale por los pelos en la primera foto  ;)

AFRAGO

Cita de: furgoraider en Marzo 24, 2014, 22:07:20 pm
Esa furgo la miro siempre cuando paso por la autovia  ;D  pero a mi me gustaria ver mejor la Spacegear que sale por los pelos en la primera foto  ;)

+1

Geypervan, como van las discusiones con la almohada?

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Marzo 25, 2014, 13:03:42 pm
+1

Geypervan, como van las discusiones con la almohada?

Ahí vamos... discutiendo con la almohada, la parienta... con los gatos no porque no hablan, que si no también  ;D

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sherpax3

Estos injertos estàn bien por lo curioso del invento pero a nivel pràctico dejan mucho que desear. A parte de la salvajada de cortar la t3 por la mitad .panico plantearse tener un bicho de gasolina, que se bebe 20L/100 a 80Km/h de promedio, dejarse un pastizal en poner fino/fiable la mecànica del unimog (las piezas Mercedes, i mas de bichos antiguos, no són precisamente baratas) y plantearse viajes largos sentado casi sobre el motor, con lo silencioso que debe ser eso, en fin, mucho dinero me tendria que sobrar.
Salut

SoyGenin

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 27, 2014, 00:01:28 am
Coño Ángel!! Si le ha metido el interior y los asientos de una t4 california  :o. En "Germoney" será legal pero aquí  .nono

Si es legal allí, aquí también. Solo que hay que ingeniarselas y dejarse algo de pasta. Si realmente se quiere un bicho modificado de Alemania que esté totalmente legalizado allí se puede traer para acá.
Requisitos:
A-Conocer a alguien de allí que te de alojamiento de forma que puedas empadronarte allí.
B- empadronado allí, abrirte una cuenta bancaria allí.
C- compras el vehículo, lo pones a tu nombre allí, con tu residencia de allí, seguro de allí....
D- vuelta a casa con la matricula de allí y seguro de allí, Te vuelves a empadronar en tu casa, pides matriculación por cambio de residencia procedente de un pais miembro de la CEE,.... pagas impuestos (un huevo, por no haber estado residiendo allí mas de 1 año), ficha reducida a la ITV donde se la tienen que tragar con patatas por ser vehiculo circulando de forma legal en estado miembro y se rematricula por cambio de residencia, y matrícula en tráfico.

... Claro, tiene que merecer mucho la pena gastarse los mas menos 3000 leuros que te sale la operación. Pero posible es  :roll:

No tengo claro si te puedes poner de pie dentro y 95 cv parecen un poco justos, tu crees que habrá franqueado la miniduna de la foto?  Es que estoy en modo "sacafaltas"  ;D

Lo de ponerse de pie dentro, ni idea, pero, no son 95cv.... son 95kw (el traductor va como le da la gana en la pagina) = 129cv
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Colorin

Marzo 27, 2014, 09:30:47 am #507 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 09:46:44 am por Colorin
Cita de: GEYPERVAN en Marzo 27, 2014, 00:01:28 am
Coño Ángel!! Si le ha metido el interior y los asientos de una t4 california  :o. En "Germoney" será legal pero aquí  .nono

No tengo claro si te puedes poner de pie dentro y 95 cv parecen un poco justos, tu crees que habrá franqueado la miniduna de la foto?  Es que estoy en modo "sacafaltas"  ;D

Son 95 kw, 129cv; es la 313; es como dice SoyGenin y seguro que ha subido  ;)

La he puesto como ejemplo, pero si alguien se animase con un cacharro se esos, supongo que puede hacer lo que dice SoyGenin o puede mirar de hacer una importación directa lo que, en la mayoría de los casos, es una cuestión económica osea se encarece porque se considera un vehículo modificado y eso obliga a pasar por el Inta, Idiada o similar (1600 eur) y a partir de ahí una importacion normal  como la de cualquier vehículo de serie con contraseña de homologación europea por lo que se refiere a  itv e impuestos. Lo único que hay que tener precaución es que las modificaciones estén recogidas en la documentación alemana. Mejor hacer la consulta antes, pero es asi; al menos así ha sido con un camión que he traído hace un par de meses y ha salido adelante.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

GEYPERVAN

Cita de: SoyGenin en Marzo 27, 2014, 09:11:25 am
Si es legal allí, aquí también. Solo que hay que ingeniarselas y dejarse algo de pasta. Si realmente se quiere un bicho modificado de Alemania que esté totalmente legalizado allí se puede traer para acá.
Requisitos:
A-Conocer a alguien de allí que te de alojamiento de forma que puedas empadronarte allí.
B- empadronado allí, abrirte una cuenta bancaria allí.
C- compras el vehículo, lo pones a tu nombre allí, con tu residencia de allí, seguro de allí....
D- vuelta a casa con la matricula de allí y seguro de allí, Te vuelves a empadronar en tu casa, pides matriculación por cambio de residencia procedente de un pais miembro de la CEE,.... pagas impuestos (un huevo, por no haber estado residiendo allí mas de 1 año), ficha reducida a la ITV donde se la tienen que tragar con patatas por ser vehiculo circulando de forma legal en estado miembro y se rematricula por cambio de residencia, y matrícula en tráfico.

... Claro, tiene que merecer mucho la pena gastarse los mas menos 3000 leuros que te sale la operación. Pero posible es  :roll:
Lo de ponerse de pie dentro, ni idea, pero, no son 95cv.... son 95kw (el traductor va como le da la gana en la pagina) = 129cv

Cita de: Colorin en Marzo 27, 2014, 09:30:47 am
Son 95 kw, 129cv; es la 313; es como dice SoyGenin y seguro que ha subido  ;)

La he puesto como ejemplo, pero si alguien se animase con un cacharro se esos, supongo que puede hacer lo que dice SoyGenin o puede mirar de hacer una importación directa lo que, en la mayoría de los casos, es una cuestión económica osea se encarece porque se considera un vehículo modificado y eso obliga a pasar por el Inta, Idiada o similar (1600 eur) y a partir de ahí una importacion normal  como la de cualquier vehículo de serie con contraseña de homologación europea por lo que se refiere a  itv e impuestos. Lo único que hay que tener precaución es que las modificaciones estén recogidas en la documentación alemana. Mejor hacer la consulta antes, pero es asi; al menos así ha sido con un camión que he traído hace un par de meses y ha salido adelante.

Bajarme una de Alemania me da más miedo que un "nublao", si luego no puedes matricular, qué haces? te la comes con patatas?

Lo de empadronarme allí es ciencia ficción para mí... y más si supone soltar 3000 pavos en "papeles", que es lo que tuvo que hacer el compañero solosyncro para poder homologar el aumento de plazas.

Estoy muy perdido en este tema y sólo lo haría si alguien me asegurase al 100% que se puede hacer, o sea vía importador (compraventa y tal...) lo cual haría que aumentase más el coste  :-\

Por lo que decís, para matricularla sin problemas debería ser "original", y si la han modificado debe constar todo en la ficha y en ese caso habría que hacer matriculación única (Inta, Ididada), es correcto?

S2

Dafesa