VW T5: Cambio rotulas inferiores de suspensión

Iniciado por mike69, Febrero 07, 2014, 15:21:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertillo_madrid

Mamasita a martillazos cuesta un huevo porque el trapecio queda suelto y no se aprovecha el golpe. Lo.suyo es lo que dice benito y mas limpio. 3 en 1 y extractor de rotulas en un momento las cambias y una buena palanca para hacer fuerza al trapecio y sacarla del.todo

withthc

Puedes mirar en segunda mano y mil anuncios que también los venden de segunda mano

mamasita

Por eso digo lo de la palanca...al mismo tiempo que haces palanca le das un buen martillazo o mazazo...

mike69

Voy a preguntar si en el alquiler del Box tienen este extractor, si no , el extractor de rotulas que aportó Benito tiene buena pinta, y puede que me haga con él.
Ya os contaré

Gracias a todos

berny

yo la saque utilizando una palanca pero tuve la mala suerte de que se patinase y peñizque el guardapolvos del palier-rueda y a cambiar tambien el fuelle,grasa etc te comento para que tengas cuidado y no te pase.

albertrie

Cita de: albertillo_madrid en Febrero 07, 2014, 18:55:44 pm
y otra cosilla, cuando compres las rotulas cerciorate del diametro del circulo que encaja en el trapecio, hay dos medidas, un saludo

Hola A todos!

Interesante este post! Pero tengo una preguntilla...  Como sabes que medidas escoger?  he mirado aqui: http://www.oscaro.es/rotula-de-suspension-carga-volkswagen-transporter-7h-2-5-tdi-camping-car-131cv-2462-24299-919-gt

Pero no dice nada de medidas... alguien tiene alguna referencia?

Saludos!
Always Look On The Bright Side of Life!!!