Ruido como si entrara aire puerta conductor a partir de 80km/h

Iniciado por Pelukkas, Febrero 05, 2014, 23:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelukkas

Hola, un saludo a todos, tengo un problema y ando rayadisimo os pido disculpas x sino es el sitio adecuado, pero no encuentro otro foro de furgonetas.

He comprado en enero/14 una furgoneta nueva Iveco Daily furgon cerrado, desde que salí del concesionario y m metí en la autopista a partir de 70 80km/h, escucho como si entrara aire x el lado izquierdo de la puerta, es como un silbido o flujo de aire x dentro, todo esto con las ventanillas subidas, pongo la mano pero no noto nada de aire, es molesto ya que la utilizo para trabajar, en lado derecho no suena nada..., volví al concesionario la probaron conmigo y me dijeron que se la dejase para que me regulasen la puerta, me volvieron a llamar que ya estaba y cuando la probe otra vez seguía sonando menos fuerte pero molesta, ahora dicen que es de la aerodinámica, he probado otra como la mía y no suena así.

Si alguien tiene un caso parecido estaría agradecido, me he gastado una pasta y eso no debería sonar así, una cosa es el ruido por fuera retrovisores,carrocería etc, y otra cosa es por dentro, Gracias x darme la posibilidad de exponer mi tema ya que estoy bastante quemado. Un saludo

cukiyo25

vuelve al conce y diles ke o te resuelven el problema o les devuelves la furgo y ke ellos te devuelvan el dinero , os i no, les metes una denuncia y ke te vayan dando la hoja de reclamaciones.

esta en garantía y tu no tienes porke solucionarles un problema de ellos  ;)

miglangl

Dales caña como dice cukiyo25, yo creo que están jugando al despiste y ver si te cansas y te acostumbras al ruido, vaya tela. Los billetes que les diste al comprarla eran de los buenos, verdad? Pues también exige lo mismo en el producto.

Y justamente una Iveco que parecen tener una carrocería como más robusta, es para que no tuvieran ese tipo de pijadas.

En fin, por lo demás imagino que bien. Pues si la tienes nuevecita, como se se suele decir, que la disfrutes con salud.

Suerte.

Pelukkas

Gracias a todos x las respuestas, es la tercera vez la dejo desde el día 24 de enero... Mañana voy a llamar a Iveco España y poner una reclamacion al concesionario-taller, son unos sinvergüenzas como se lavan las manos, la segunda vez que la he dejado me dijeron que querían probar una como la mía para ver si sonaba igual, pero que en ese momento no tenian una, se la dejo me llaman pasados unos dias y me dicen que han probado una como la mía y suena igual o más fuerte que es de la aerodinámica de la furgoneta no se lo creen ni ellos, hoy se ha venido un compañero de mi trabajo conmigo para probarla y me ha dicho que no es normal que no debería hacer ese ruido de filtración de aire x dentro, así k he vuelto y con el jefe de taller teniéndole k decir k comprueben gomas, lunas, ventanillas etc.. De traka, le he comentado si tenían alguna para probar y justo se la habían llevado, le he comentado que a la salida del taller he pillado a un empleado con una furgo que iba a x unos repuestos era como la mía pero con techo alto me ha dejado subirme a su furgoneta para probar y esa no hacía ruido/ silbido. Una vergüenza además que la necesito para mi trabajo, creo k ya he tenido suficiente paciencia el próximo día si no me solucionan hoja de reclamacion y a la oficial de consumo. Gracias de antemano

cukiyo25

dales caña   .joder

diles ke estas hablando con un abogado, ke si no lo solucionan , presentaras una denuncia , aparte de la hoja de reclamaciones y llamada a iveco-españa

Pelukkas

Gracias x vuestras respuestas, en ello estoy, esta mañana he llamado a atención al cliente de iveco España y he expuesto el tema,me han llamado x la tarde, y me han comentado que la semana que viene me dicen un día para quedar con ellos en el concesionario y que lo veo una persona de iveco españa.

Lo que tb me han comentado que no me ha convencido muxo es que me la lleve hasta ese día para probarla, yo prefiero dejarla en el concesionario x si pasara cualquier cosa hasta ese día, que opináis?, ya que dicen que como no es x avería grave.

Un saludo a todos y de nuevo os doi las gracias!

cukiyo25

llévatela sin problemas, por lo menos ya han resollao y tendrán ke mirarla bien y seguramente mandaran a alguno ke ya ha tenido ke solucionar problemas similares, si cuando la miren, no te lo resuelven o te vuelven a decir ke es la "aerodinámica" , pones una hoja de reclamaciones y ke vas a hablar con tu abogado para ke presente la denuncia por estafa   .joder

Pelukkas

Muchísimas gracias cukiyo25, ya os iré contando un abrazo!


cukiyo25

se que parece algo anormal, pero muchas veces hay ke ponerse "tocapelotas" para ke hagan las cosas bien  .lengua2
vas por las buenas y te vacilan, los amenazas con consumo y denuncias y te resuelven el problema ..............en fin.

miglangl

Cita de: cukiyo25 en Febrero 06, 2014, 23:41:29 pm
se que parece algo anormal, pero muchas veces hay ke ponerse "tocapelotas" para ke hagan las cosas bien  .lengua2
vas por las buenas y te vacilan, los amenazas con consumo y denuncias y te resuelven el problema ..............en fin.


Desgraciadamente es cierto a veces, muchas veces...

Suerte y que te solucionen ya de una vez.

Pelukkas

Yo creo que he tenido bastante paciencia..., tienes toda la razón cukiyo25, ir x las buenas desgraciadamente es como darse con una pared, de verdad que se agradecen vuestras palabras, sólo estoy defendiendo mis derechos ojalá no se hubiera llegado a esta situación Xk es desagradable. Un abrazote a todos.

Maurel

hola un saludo a todos no se si te servirá de algo pero hay va yo tengo una fiat y me pasaba lo mismo y el problema era la goma del montante de la puerta  con la que hace junta la puerta cambie la goma el silbido de aire desapareció venga nos vemos

Pelukkas

Gracias Maurel, ojalá sea eso y lo puedan solucionar, eso es lo primero que deberían haber probado y dejarse de gilipolleces y pérdidas de tiempo.

miglangl

Cita de: Pelukkas en Febrero 09, 2014, 18:20:27 pm
Gracias Maurel, ojalá sea eso y lo puedan solucionar, eso es lo primero que deberían haber probado y dejarse de gilipolleces y pérdidas de tiempo.


Pues sí, como sea cuestión de cambiar la goma nos va a dar la risa. Ojalá con algo tan sencillo se te solucione.