Ruido como si entrara aire puerta conductor a partir de 80km/h

Iniciado por Pelukkas, Febrero 05, 2014, 23:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurel

hola buenas a todos ya os digo en mi caso era eso a la que ponía la furgo a 80 mas o menos el dichoso silbido  fue cambiar la goma y mano de santo espero que en tu caso sea eso si ya ablariamos de una deformación de la puerta pero no llamemos al mal tiempo seguramente será la puta goma.venga nos vemos ya dirás el que

Kekovito

Cita de: Pelukkas en Febrero 05, 2014, 23:24:09 pm
Hola, un saludo a todos, tengo un problema y ando rayadisimo os pido disculpas x sino es el sitio adecuado, pero no encuentro otro foro de furgonetas.

He comprado en enero/14 una furgoneta nueva Iveco Daily furgon cerrado, desde que salí del concesionario y m metí en la autopista a partir de 70 80km/h, escucho como si entrara aire x el lado izquierdo de la puerta, es como un silbido o flujo de aire x dentro, todo esto con las ventanillas subidas, pongo la mano pero no noto nada de aire, es molesto ya que la utilizo para trabajar, en lado derecho no suena nada..., volví al concesionario la probaron conmigo y me dijeron que se la dejase para que me regulasen la puerta, me volvieron a llamar que ya estaba y cuando la probe otra vez seguía sonando menos fuerte pero molesta, ahora dicen que es de la aerodinámica, he probado otra como la mía y no suena así.

Si alguien tiene un caso parecido estaría agradecido, me he gastado una pasta y eso no debería sonar así, una cosa es el ruido por fuera retrovisores,carrocería etc, y otra cosa es por dentro, Gracias x darme la posibilidad de exponer mi tema ya que estoy bastante quemado. Un saludo
hechate un vistazo a las gomas.a lo mejor cuando cierras la puerta no quedan bien selladas y por hay entra algo de aire.de todas formas es nueva.pasate por el concesionario sin dudarlo.ya nos contaras
Libertad

Pelukkas

De momento están haciendo pruebas..., ayer me mandaron unas fotos donde han puesto cinta de carrocero sellando toda la puerta y alguna goma más x el marco de la puerta y tb alargando más la goma del vierteaguas de la puerta, espero poderos decir que me lo han solucionado pronto, muchas gracias a todos!

Pelukkas

Perdona Maurel, exactamente te refieres a las gomas que van pegadas a la furgoneta no a la puerta? Ya sueño con gomas... Gracias.

kamipedro


GARCI

El problema no es tu furgo y su ruido. El problema es que los concesionarios no tienen a gente preparada para este tipo de incidencia. Un mecanico te cambia un motor, pero si le pasan este tipo de trabajo lo hace de mala gana porque en verdad no es su especialidad y a los chapistas igual, te arreglan un golpe pero estas cosas....
Los ruidos o vibraciones a partir de cierta velocidad, osea hace falta la accion del aire, suelen ser desajustes aerodinamicos leves, falta de estanqueidad o mal ajuste de un abriente, en definitiva una chorrada de arreglar pero dificil de encontrar sobre todo si no se pone empeño. Espero que tengas suerte y te lo solucionen rapido.
Occidentesur