Junio 21, 2025, 16:13:38 pm

Neumáticos

Iniciado por manuria, Febrero 05, 2014, 20:59:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuria

Hola, qué tal? Quería preguntaros si hay determinados neumáticos que vayan mejor en la T5 del 2009, 2.5 TDI  automática. Estoy a punto de cambiarlos y en el taller me pondrán los que más le convengan a ellos. Muchas gracias.

berny

te has planteado montar de invierno?

Oder

yo siempre he puesto michelin (que son caros) pero el rendimiento ha sido siempre buenisimo, lo unico que te diria es que tienen que estar reforzados si o si

saludos

manuria

No sé si montar de invierno, hago pocos kms y es posible que me duren años, no puedo gastar mucho en unos cojonudos y que luego caduquen o algo así. Me gustaría unos de buen precio y agarre pero que duren 10 o 15 mil kms. Gracias.

irakus05

Muy buenas: eso que pides, para furgonetas.......no creo que halla, tienes buenos neumáticos pero, te harán unos 25.000 como poco, y siendo agresivo, los neumáticos de furgo no están diseñados para lo mismo que los de coches deportivos, con esos si que tendrás que duren unos 15.000,
compratelos de marca buena, primera o segunda fiable y cambialos cada, tres cuatro años para asegurarte que los llevas bien, yo tengo dos juegos de llantas, para neumático de verano, y de invierno, hago unos 35 - 40 mil km al año y me aseguro de tener buenos neumáticos para cada momento,
Los Michelín agilis son buenos pero te harán mas km, y son mas caros que otras marcas, esto de ruedas, suele ser como todo, cuestión de gustos y experiencias....

albertillo_madrid

Cita de: Oder en Febrero 10, 2014, 17:23:53 pm
yo siempre he puesto michelin (que son caros) pero el rendimiento ha sido siempre buenisimo, lo unico que te diria es que tienen que estar reforzados si o si

saludos

+1, yo también monto michelin y de maravilla, esta misma mañana he montado los nuevos agilis...

ivi

hola albertillo como te salieron de precio y que medida es
gracias

albertillo_madrid

medida 215 65 r16 300 pavetes en el corte ingles....

irakus05

entiendo ese precio por dos neumaticos, por cierto que indice de peso le has metido???

albertillo_madrid

Pues el.que lleva de serie. El.precio es de dos neumaticos

Trencalòs

Yo llevo Michelin Agilis +, y .... encantado con ellos.

En Andorra los puedes sacar bien de precio (si es que te queda cerca ....  :))

ivi

pues yo acabo de encargarlos 4 neumaticos michelin agilis plus 215 65 r 16 109 y me salen por 625 eur.
ya tienen 124 000 km y creo que ya esta bien hay que cambiarlos por seguridad tienen rajitas y hay que pensar
en jubilarlos antes de que me jubilen.

xavicatala

Alguién va con llantas de 17''?(103y o 103t). Sólo encuentro michelin primacy 3 a 175-185€ alguno otro de confianza?

RABOCOP

Yo con los Continental VancoEco 215 65 R16 estoy muy contento. Me venían de serie en la Beach. Los delanteros me han durado 40.000kms y aun les quedan dibujo aunque los he pasado atrás para gastarlos por igual los 4. Luego compraré tres porque aprovecharé el de repuesto.
furgonetéate

cuscus

Encontrais tantas diferencias entre unas michelin agilis y unas continental vanco o unas bridgestone duravis? es que las michelin te salen un 30% mas caras. siendo todos neumaticos de calidad, pienso yo claro.