FINALIZADA SE PUEDE CERRAR (PV y Navarra) alfombra delantera T4

Iniciado por orejotas, Febrero 03, 2014, 15:23:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txerra1

Cita de: ahitz en Marzo 18, 2014, 11:36:56 am
Hoy en Basauri y mañana el que quiera también pero en distinto horario (16:00 a 17:30).
PREVIO AVISO: Que no me entran todas las Alfombrillas en el coche y la furgo la tengo sin bateria  :-\

En Trapaga si alguno quiere venir a la mañana salgo un momento al parking del curro y le entrego pero tiene que ser ti-ta. PREVIO AVISO también.
El viernes a la tarde puede ser en el carrefour de sestao si queréis pero hasta el viernes nada.

Pues Angus04 va a ir a por ellas donde malasom. Si vemos que la cosa se alarga con el bote de lo que ha sobrado se pueden enviar a Navarra

en que sitio de trapaga curras para ir a por ella mañana?

krustof

Aupa Ahitz, espero llegar para las 19:00. Eskerrik asko!

tximbo

Alfombrilla puesta, queda perfecta
Muchas gracias por el trabajo
Un saludo

krustof

Aupa ahitz, estoy al lado del compraventa de coches :-\

kaski

Aupa ahitz.mañana me puedo pasar yo tambien por basauri sobre las 16.00.Hecho!!!!

vitatres

Hasta ahora mismo aprovechando el viaje hasta Bilbo, ya de bajar a por las alfombrillas hacer mas cosillas jejeje.
Eso si colocar la alfombrilla tambien he hecho y keda perfectisima.
Muchas gracias a todos los q han tenido algo q ver en la realizacion de esta cc. Un 10!!!!!!

fri944

ahitz

Por hoy se acabo.
Mañana le doy a malasom las 10 de alava-navarra.
Y en bizkaia Txerra1, Fer_007700, kaski y Pedromungi(duda).
Se acabo: para mañana miercoles no se aceptan mas peticiones  .meparto

Borisan

Cita de: ahitz en Marzo 19, 2014, 00:06:16 am
Por hoy se acabo.
yo mañana traigo las de vitoria y navarra ,tengo pensado quedar jueves tarde  a las 19.30 y os mando un privado para deciros el lugar .

Borisan

Cita de: ahitz en Marzo 19, 2014, 00:06:16 am
Por hoy se acabo.
yo tengo 5 de alava y 4 de navarra

Borisan

Marzo 19, 2014, 01:41:37 am #235 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 01:43:49 am por malasom
22- MALASOM               Alava                          1                NEGRO         NEGRO                SI                   T4 '98                         PAGADO   
23- PESKY                    Alava                           1                NEGRO         AZUL                   NO                 T4 MULTIVAN              PAGADO
24- SALTAMONTES       Alava                           1                GRIS             GRIS                   SI                  T4 California del 99     PAGADO
25- FRI944                   Alava(Miranda)           1                NEGRO          GRIS                   SI                  T4 TRANSPORTER 99   PAGADO
26- CIOMC                   Alava                           1                GRIS             GRIS                   SI                  T4 California 1991      PAGADO

27- GERMANG               Navarra                      1                NEGRO          GRIS                  NO                T4 CALIFORNIA 2000    PAGADO
28- TXIKITON               Navarra                      1                NEGRO          GRIS                   NO                T4 CARAVELLE 2001    PAGADO
29- ANGUS04               Navarra                       1               NEGRO         NEGRO                SI                 T4 California 2000        PAGADO
30- MONTXITO             Navarra                       1                NEGRO          AZUL                 NO                T4 multivan                  PAGADO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ¿Me falta alguien mas?

ahitz

Cita de: malasom en Marzo 19, 2014, 01:41:37 am
22- MALASOM               Alava                          1                NEGRO         NEGRO                SI                   T4 '98                         PAGADO   
23- PESKY                    Alava                           1                NEGRO         AZUL                   NO                 T4 MULTIVAN              PAGADO
24- SALTAMONTES       Alava                           1                GRIS             GRIS                   SI                  T4 California del 99     PAGADO
25- FRI944                   Alava(Miranda)           1                NEGRO          GRIS                   SI                  T4 TRANSPORTER 99   PAGADO
26- CIOMC                   Alava                           1                GRIS             GRIS                   SI                  T4 California 1991      PAGADO

27- GERMANG               Navarra                      1                NEGRO          GRIS                  NO                T4 CALIFORNIA 2000    PAGADO
28- TXIKITON               Navarra                      1                NEGRO          GRIS                   NO                T4 CARAVELLE 2001    PAGADO
29- ANGUS04               Navarra                       1               NEGRO         NEGRO                SI                 T4 California 2000        PAGADO
30- MONTXITO             Navarra                       1                NEGRO          AZUL                 NO                T4 multivan                  PAGADO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ¿Me falta alguien mas?

No te falta nadie; mi cabeza que me traiciona a esas horas de la noche ya...  .loco1

ahitz

No lo he comentado hasta ahora pero 2 alfombrillas han venido mal; el ribete que se encargo y con el que han llegado no son el mismo.
Uno de los compañeros ha aceptado el cambio de color de ribete y el otro no.
Así que tenemos una alfombrilla de "sobra" de color Negro con ribete Gris y logo para una T4 California.

Nos han ofrecido varias soluciones:
1 - Fabricar de nuevo la que ha venido mal (Al tener que enviar la alfombrilla buena podemos aprovechar el envió gratis y podemos pedir las que queramos sin pagar portes).
2 - Recogen la mala, la envían a Vigo, le descosen el ribete y le ponen el que tenia que llevar y la envían de vuelta.

Ahí lo dejo, si alguien quiere comprar la que sobra tiene de plazo hasta el Viernes.

El sábado mi intención es ponerla en anuncios de compra/venta del foro si ninguno la quiere.
Y a mas tardar para el martes o miércoles 26 si no se ha vendido pedir que la recojan para enviar, descoser y vuelta para bizkaia.

Entiendo que lo mejor para la persona que le ha venido mal es que le traigan una nueva por eso voy a intentar esa opción.
Tanto si se vende la alfombrilla que sobra, como si no, va a haber otro envio desde Viguesa hacia Bizkaia, así que si alguien quiere una alfombrilla que se ponga en contacto conmigo en este hilo o por MP.

Saludos!

krustof

Alfombra puesta, queda k te cagaaaaas!!! ;D

Ahitz! Le comento a un colega x si le interesa!

saltamontes

Malasom,trabajo a turnos y esta semana trabajo de tarde, si me dices un lugar y hora que te venga bien paso a recogerla sin ningún problema