FINALIZADA SE PUEDE CERRAR (PV y Navarra) alfombra delantera T4

Iniciado por orejotas, Febrero 03, 2014, 15:23:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pesky

hola a mi me es imposible quedar me voy mañana por la mañana de viaje hasta el sabado podiamos quedar el domingo? o dime si no tu otro dia gracias

pituneta

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

Borisan

Cita de: pesky en Marzo 19, 2014, 13:46:26 pm
hola a mi me es imposible quedar me voy mañana por la mañana de viaje hasta el sabado podiamos quedar el domingo? o dime si no tu otro dia gracias
que tal os viene a los de alava el domingo a las 12 del mediodia donde habiamos quedado

rafilla

Aupa ahitz, que tal para recoger la alfombrilla el viernes a la tarde en el carrefour??
he hablado con el forero jonymepeino que es de medina de pomar, para que le suba la suya, de todas formas te dira el para que me la des.
Un saludo y muchas gracias por el currelo, por cierto mis centimos quedate con ellos

polutxo

Cita de: rafilla en Marzo 19, 2014, 15:18:04 pm
Aupa ahitz, que tal para recoger la alfombrilla el viernes a la tarde en el carrefour??
he hablado con el forero jonymepeino que es de medina de pomar, para que le suba la suya, de todas formas te dira el para que me la des.
Un saludo y muchas gracias por el currelo, por cierto mis centimos quedate con ellos


Aupa Rafilla, yo la mia ya la tengo ¿y este año que?, ¿nos veremos por Las Landas?, un saludo figura  ;)

pituneta

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

fri944


Borisan


fer_007700


Angus04

¡Navarricos!

Este finde me hago con ellas, así que ya quedaremos entre nosotros para el reparto.

Angus04

Cita de: ahitz en Marzo 19, 2014, 08:04:03 am
No lo he comentado hasta ahora pero 2 alfombrillas han venido mal; el ribete que se encargo y con el que han llegado no son el mismo.
Uno de los compañeros ha aceptado el cambio de color de ribete y el otro no.
Así que tenemos una alfombrilla de "sobra" de color Negro con ribete Gris y logo para una T4 California.


Ahitz, no me importa quedarmela yo ¿es un gris muy claro o es mas tirando a oscuro? Lo digo porque pedí todo en negro para que la mierda se note menos...

pesky

al final se pasa mi hermano por el area mañana si te viene bien y si no sin problema el domingo

fri944

Cita de: malasom en Marzo 19, 2014, 15:40:15 pm
y el sabado a las 11 ¿que tal?

No estoy el finde desde el viernes a la noche.
Tengo las tardes libres.

Borisan

Marzo 19, 2014, 22:36:49 pm #253 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 22:41:59 pm por malasom
Cita de: fri944 en Marzo 19, 2014, 22:26:03 pm
No estoy el finde desde el viernes a la noche.
Tengo las tardes libres.
voy a estar el jueves a las 19:30 con pesky y fri944 ,y el sabado a las 11 con saltamontes y angus.si no es asi me decis.por cierto estan muy guapas las alfonbras.

polutxo

Cita de: Angus04 en Marzo 19, 2014, 16:22:06 pm
Ahitz, no me importa quedarmela yo ¿es un gris muy claro o es mas tirando a oscuro? Lo digo porque pedí todo en negro para que la mierda se note menos...



Es gris oscuro... yo tengo la mia y es oscura, por si te aclara algo...