FINALIZADA SE PUEDE CERRAR (PV y Navarra) alfombra delantera T4

Iniciado por orejotas, Febrero 03, 2014, 15:23:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Alfombrillas recibidas!!
Gris oscuro.
Buenisima calidad.
Con la parte de abajo anti deslizante para que no se arruguen con los pies.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

saltamontes

Malasom; si te viene bien voy a recogerla el sábado, pero por mi podemos quedar a cualquier hora que te venga bien y en cualquier sitio, incluso  ir a recogerla a tu casa cuando digas. Bastante te has molestado para traerlas.

Cojoymepiro.

Aupa  Ahitz! Si es posible lo de recoger el viernes en Carrefour yo encantado, o donde digas, faltaría más!
Muchas gracias a Orejotas y a ti por todo el currelo y por vuestro tiempo.
Agur!

krustof

Le he comentado a un amigo lo de la alfombra y no da señales...

ahitz

Cita de: krustof en Marzo 20, 2014, 11:56:25 am
Le he comentado a un amigo lo de la alfombra y no da señales...

Ok tranqui yo se la he ofrecido a 2 que llegaron tarde a la compra a ver que pasa...
Cita de: Cojoymepiro. en Marzo 20, 2014, 10:30:17 am
Aupa  Ahitz! Si es posible lo de recoger el viernes en Carrefour yo encantado, o donde digas, faltaría más!
Muchas gracias a Orejotas y a ti por todo el currelo y por vuestro tiempo.
Agur!


Pues este viernes en el carrefour... no se me han salido un par de cosas que hacer  :-\ .
Mañana os confirmo pero me parece que lo vamos a tener que dejar para el lunes.
Pero bueno, si queréis recoger en el parking de mi curro hasta las 17:30 mañana por mi ok; me mandáis un mensaje privado y os explico como llegar.

fri944

Cita de: malasom en Marzo 19, 2014, 22:36:49 pm
voy a estar el jueves a las 19:30 con pesky y fri944 ,y el sabado a las 11 con saltamontes y angus.si no es asi me decis.por cierto estan muy guapas las alfonbras.

Por mi perfecto,hoy a las 19:30 .muchas gracias .ereselmejor

Borisan

Cita de: saltamontes en Marzo 20, 2014, 00:09:01 am
Malasom; si te viene bien voy a recogerla el sábado, pero por mi podemos quedar a cualquier hora que te venga bien y en cualquier sitio, incluso  ir a recogerla a tu casa cuando digas. Bastante te has molestado para traerlas.
Nos vemos el sabado a las 11

Borisan

angus cuando te viene mejor sabado 11 de la mañana o domingo a las 12 del mediodia?

Angus04

Cita de: malasom en Marzo 20, 2014, 14:38:48 pm
angus cuando te viene mejor sabado 11 de la mañana o domingo a las 12 del mediodia?


Sábado a las 11 ;)

Txóóko

42 points

jonymepeino

Yo tengo la mía desde esta mañana, aunque aún no he llegado a casa con que no la he sacado de la bolsa, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, muchas gracias a quienes os habéis currado, pedidos, recogidas, pagos y repartos!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Angus04

¡Navarricos! Ya tengo vuestras alfombrillas, decidme cuándo y cómo os viene bien para quedar. Yo a las tardes, a casi cualquier hora.

Por cierto ¡queda que te cagas!

¡Ya me diréis!

Pd: malasom y saltamontes, encantado de haberos conocido. Por cierto malasom, vaya bicha más guapa tenéis ¡Salud y kms!

Borisan

Cita de: Angus04 en Marzo 22, 2014, 12:09:16 pm
¡Navarricos! Ya tengo vuestras alfombrillas, decidme cuándo y cómo os viene bien para quedar. Yo a las tardes, a casi cualquier hora.

Por cierto ¡queda que te cagas!

¡Ya me diréis!

Pd: malasom y saltamontes, encantado de haberos conocido. Por cierto malasom, vaya bicha más guapa tenéis ¡Salud y kms!
Igualmente, tienes la furgo guapisima. Eres un manitas. .ereselmejor .ereselmejor

Yo ya he terminado con el reparto de alfombras .palmas .palmas .palmas

saltamontes

Gracias a todos los que han hecho posible que esta compra conjunta salga adelante, la alfombrilla tiene una pinta buenísima

vitatres

Ahitz has kitado ya la alfombrilla esa que te sobraba??? Tengo un amigo que me ha dicho que la kiere.
Si todavia la tienes dimelo y kedamos un dia