que gasolinera es mejor???cuesta menos,rinde mas su combustible??

Iniciado por luposvq, Febrero 02, 2014, 23:29:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ghitron

Cribatinaja, yo no se explicar eso, de por que funciona de una manera u otra, tan solo se que en madrid el combustible sale de los mismos depósitos, Y, como ya expliqué, creo que es dificil que en el trayecto del depósito al surtidos, y del surtidos a nuestros depósitos, ninguna empresa le añada nada, bien porque legalmente es complicado hacerlo con toda la burocracia que conlleba, bien por los sobrecostes de hacerlo legalmente y con personal cualificado. Luego ya cada cual es liobre de pensar lo que quiera, yo solo expuse y razoné mis dudas al respecto!!!

xarri

Cita de: ofillodekingkong en Febrero 24, 2014, 08:46:45 am
Aqui en Coruña tenemos refineria, de ahi sale a clh y esta distribuye, En la coperativa donde tengo el camion tenemos gasolinera propia, y unas veces compramos a bp otras cepsa o repsol, depende del precio, el gasoil es siempre el mismo, eso si devido a mi experiencia y mi consumo 3000 a 4000 litros al mes, si que e notado diferncias a repostar en repsol cepsa o galp, pero creo que mas achacables al mantenimiento de la estacion de servicio y al margen que roba el s
urtidor para casa que al gasoil en si
Cuando pusimos nuestra gasolinera funcionar nos dijeron que porcentaje de error queriamos y la pusimos a litro exacto y se nota
antes echaba 600 litros en cepsa (estacion habitual) y me subia el marcador digital de litros normalmente 580, ahora sube los 600
Consumos, un viaje habitual a cliente fijo que lo hacia en 58 litros sigo haciendolo en 58
Despues ay diferencias de repostar con frio con calor, que la pistola salte varias veces......


Para evitar esta estafa, los fabricantes de vehículos deberían poner indicadores de deposito digitales, que marcasen litro a litro. Tan difícil es?
Ahí lo dejo

hurban

En mi anterior vehículo (Mazda 6), siempre que he podido le he echado diesel premium. Los vehículos diesel japoneses siempre han pecado de inyectores pijoteros; y  nunca he notado un menor consumo ni mejor rendimiento ni nada. Lo que si, era un mejor arranque en frío y menor sonido; más que menor, con "mejor" calidad.

Gualtrais

Tengo un familiar en CLH que me comentó que dependiendo del tipo de gasolinera puede ser que el rendimiento sea mayor o menor en cuanto a km. Esto es debido a que el producto esté más o menos reposado en los tanques.
Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu