MONZON DE CAMPOS, FOTOSSSS

Iniciado por ba_cuco, Febrero 02, 2014, 19:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kolomalo

Buenas!!!! Voy a repetir los agradecimientos por la acogida, por la organización, por la gente conocida y por la que aún falta por conocer.. Y ya deseando estar el año que viene que para nosotros los murcianos ha sido un paseo muy agradable!!! (llegamos a las 9 de la noche :D a la próxima premio a la furgoneta mas lejana jejeje). Además esa última caravana visitando pueblos no me la vuelvo a perder ;)

Un abrazo!!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

soti

y yo este año me lo perdiiiiiiii .llorando .llorando .llorando .llorando
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

elorrieta

.ereselmejor .ereselmejor
Que mas añadir , que no se haya dicho ya , felicitar a los organizadores , y todos los que estuvimos fenomenal, fue nuestra primera Kdd, en el Monzón, esperemos que no la última, gracias  a todos y Kms.  .palmas
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

ELSERGIO

venga va, pues tiro yo con las que tengo, lo mio casi es una cronica, por que el jueves murzia con z invadio madriz con z, y como es normal... hubo que llevarlos a mi reducto de chinchon, asi que empiezo desde el principio y termino por el final.

en chinchon antes de dar buena cuenta del pueblo

y alguna que otra que no vienen mucho a cuenta, asi que despues de dormir tres o cuatro fantasticas horas...  .meparto .meparto

ya estaba listo para un fabuloso fin de semana como se me puede ver en la cara  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

parada en las rozas para recoger al resto de madrizleños y rumbo valladoliz

reviento y arreglo la furgo en pleno valladoliz pero sin problema ninguno se sigue camino

y una vez juntos todos otra vez y habiendo probado una mahou que no sabia a mahou... continuamos hasta monzon

cerrando la primera noche... con miedo, SOLISIMO estaba todo a las 5:00

subida al castillo conduciendo la T3 de Dr.Mahou y convirtiendola en el camarote de los hermanos marx y saliendo hasta en la prensa con un gallego colgado en una de sus puertas, eso si, el chaval iba con su cinturon puesto...

y el rapto de ultima de los madrizleños dandolo todo hasta las 4:00 de la mañana...

cerrando la segunda noche y terminar desayunando unos callos y una fabada... que grande vito115!!

y respecto a esta foto... sumando nicks, hay mas de 8000 mensajes en el foro, solo digo eso.  .ereselmejor .ereselmejor

un besazo de nuevo a todos

ELSERGIO

coño, me faltaban las fotos normales, que no todo fue farra... aunque solo tengo tres  .meparto .meparto

eskubydu

elpuntillocanalla

Ey, que un placer volver a estar con vosotros y ver gente nueva, año tras año El Puntillo Canalla se lo pasa de lujo en Monzón de Campos, Carmelo gracias por tu organización y a todos los demás encantados de volver a vernos y a los nuevos conocerlos. Un placer y nos vemos por las calles.
www.elpuntillocanalla.com - https://www.facebook.com/groups/elpuntillocanalla/ Os cojemos algunas fotos pa subirlas en nuestras redes y en la web. Salud¡¡

dalume

Bueno galanes, todo un hilo que dice que la kedada estuvo de 10 no puede estar equivocado... Supongo que para los que llevan muchas kedadas en la espalada, es una pasada reencontrarse con gente que hace meses que no ves, pero para el que es su primera kedada grande, vas con la cosa en el cuerpo de no conocer a nadie (bueno, solo a Dr. Mahou, que cunde como pocos), y esa cosa en el cuerpo se te pasa a los 5 minutos de bajarte de la furgo cuando estás hablando con todo el mundo y pasándolo en grande.
Increíble el sabor de boca y agradecer otra vez más a eskubydu por el curro que lleva detrás todo esto para que salga como salió.

dashodahae

Bueno peña un placer el haber estado en monzón con tan buena gente y tan buen ambiente , eskubi esres mas grande ke el polígono argales   .ereselmejor .ereselmejor  me lo pase genial  me encanto ver a los conocidos y un placer conocer a gente tan maja, kedada de 10 . Un saludo para tod@s hasta la proximaaaa
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Pulpovan

Febrero 03, 2014, 22:01:35 pm #84 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 22:03:55 pm por Pulpovan
Bueno pues aqui dejamos alguna foto mas....

las sopitas de nabo con morcilla....de traca!!!!

que no SERGIO,.....que no.....

bueno...parece que si....jajaja jajaja

venga Ba-cuco....que tú puedes.....

si os llevais el bidón...no.....o lo ponemos alli?

nos vemos en los bares.....en todos los bares.....

menudo punto!!!puntillo......

en todos los bares......

los perrillos.....también.................óle...óle.....

en los tres bares de todo el pueblo.......

Hola Ba-cucoooooooooooo !!!!!

preparandonos para las judias.....y las despedidas

preciosa mañana para decir:"HASTA LA PROXIMA"

bueno después de las maravillosas judias.................

verdad Dezano?.......que grande eres......
besotes a tod@s

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto un robado de elsergio intentando sonsacar informacion de la nacional al chejo!!! jajajajaja lastima que se me olvidaran las cabezas de caballo...

karpediem1977

Cacho de fotos!!! El caso es que en los bares hay tan buen rollo jajajaja, hasta a asher le pillaron con una birra jajaja

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Febrero 03, 2014, 22:19:02 pm
Cacho de fotos!!! El caso es que en los bares hay tan buen rollo jajajaja, hasta a asher le pillaron con una birra jajaja

.meparto .meparto .meparto .meparto

Pulpovan

Cita de: karpediem1977 en Febrero 03, 2014, 22:19:02 pm

lo prometido es deuda.....de las fotos que más me gustan,....esta con Asher y el botellin. .perro .perro
.brinda .brinda.. SALUDOS karpediem1977
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

eppo

Cita de: elpuntillocanalla en Febrero 03, 2014, 20:47:27 pm

¿No os interesa contar en el grupo con el chispi?, si toca q mete miedo  .palmas (nunca mejor dicho jeje)

Aunque he perdido la voz en Monzon, estoy contando los dias q faltan para ir a la 5ª kdd, para volver a ver a todos los nuevos amig@s q alli me encontre!!!  :'( ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :-*
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!