MONZON DE CAMPOS, FOTOSSSS

Iniciado por ba_cuco, Febrero 02, 2014, 19:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Que buen tute de fotos!!!  .palmas .palmas

Alguien comentaba antes que no pudo despedirse de todos, pues lo mismo me paso a mi, despues de una madia hora larga dando abrazos y besos el convoy madrizleño empezo ammeterme presion y tuve que salir corriendo que se me escapaba, y aun asi desde la furgo seguia despidiendome, a todos los que no me dio tiempo, y sois unos pocos... os debo un besarraco, asi que habra que hacer por cruzarse de nuevo ¿no?

peñita

Esta kdda.solo puede comenzar con un poco de ayuda para los rigores invernales.













En ruta animando el paladar y calentando motores.






La exaltacion del nabo (toma del frasco carrasco)










peñita

Monzón se convierte en un pueblo fantasmagórico y todos les acompañamos en su marcha reivindicativa.







Esa noche se nos congeló todo, todo, todo...





peñita

Amanece un día soleado, ideal para una ruta por los pueblos



















elpuntillocanalla

Ey, que un placer volver a estar con vosotros y ver gente nueva, año tras año El Puntillo Canalla se lo pasa de lujo en Monzón de Campos, Carmelo gracias por tu organización y a todos los demás encantados de volver a vernos y a los nuevos conocerlos. Un placer y nos vemos por las calles.
www.elpuntillocanalla.com - https://www.facebook.com/groups/elpuntillocanalla/ Os cojeremos algunas fotos pa subirlas en nuestras redes y en la web. Salud¡¡

peñita

Se mirase por donde se mirase  furgos por delante y por detras, (esta la sacamos desde el espejo) llamando la atención por la carretera.



Otras cosas tambien nos llamaron la atención como ver una ikurriña de nuestra tierra junto a un hincha del barcelona je,je,je.




peñita

Una visita turistica muy bien guiada y unos pueblos bonitos para una mañana en la que el sol nos acompañó en todo momento.








Para finalizar un descanso para reponer fuerzas y las tristes despedidas hasta la próxima.












peñita

Febrero 03, 2014, 15:52:50 pm #67 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 16:06:02 pm por peñita


Ya de regreso a casa hemos de decir que nuestras expectativas se han visto mas que cumplidas.
Esta será una kdda. para repetir porque nos ha dejado un magnifico sabor de boca.
Mu chas gracias a la organización ya que bien sabemos lo dificil que es que todo salga bien y que todo el mundo quede satisfecho.
La acogida ha sido buenísima. Hemos comido y bebido hasta decir basta. De la compañía que podemos decir, todos estupendos. Hasta el tiempo ha jugado a nuestro favor.
Algunos volveremos a vernos por esas carreteras y al resto esperamos encontraros en Monzón el año que viene.  .adios .adios .adios

Peñita y Mertxe.






piluki

Llegamos bien pero tarde y agotaos..... despues subo fotillos....

MarioCAP

jajajaj...
pagina de dropbox:

"Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!"

dejar de descargaros las fotos que yo también las quiero!!!! .lengua2

Larana

aqui otras poquillas de fotillos!!

unas cervezas y buena musica para entrar en calor
















la noche del sabado hizo un poco de fresco  .meparto  .meparto





Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

DR.MAHOU

Buenas pues otro que llego bien a casa,una Kdd increible con gente increible.Para la proxima ponme
ya en la lista.

ladeljamon

 .palmas .palmas Q chulas las fotos!!!Mas massss!!
Yo no tengo ninguna ya q el movil murio a pocas horas de llegar a Monzon y el cargador...en casa(ahi esta bien  .loco2)
.ereselmejor .fotografo

narcoores

Muybuena onda parece que hubo por esa linda tierra...
A ver si para la proxima...
Salud!

ugamica

Buen ambiente,yo porsi me he apuntado a peñafiel .palmas .palmas