Base giratoria para asiento doble [vivaro trafic]

Iniciado por kbz, Febrero 02, 2014, 19:33:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kbz

Febrero 02, 2014, 19:33:38 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 11:49:00 am por falco
Hola he visto una base giratoria para el asiento doble de la vivaro trafic etc tambien la hay prara otras furgonetas yo he puesto el enlace de la vivaro trafic primstar , alguien la ha probado me parece interesante y queria vuestra opinion y si a la gente le interesa mirar en el futuro una posible compra conjunta de cara al verano (que se cobra la extra jejeje) bueno ya me decis gracias

http://www.kiravans.co.uk/scopema-rib-campervan-seats/vw-t5-swivels/vivaro-double-seat-swivel.html
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

jonerko

puede resultar interesante, solo que no comercializan en la peninsula, no?
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

kbz

yo no la he encontrado comercializada en la peninsula por ninguna tieda de accesorios
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

ojopito

Guau, yo pensaba que aún no la habían comercializado pampoco en UK para opel,renault y nissan, hace tiempo alguien la trajo para vw.
S¡ nos juntamos unos cuantos quiza no salga bien de precio traerla.
Me quedo por aqui ....

ojopito

Nolbored

A mi por vía Facebook ya me llegó una notificación de una empresa que ya la estaba comercializando, lo que no sé es si puedo poner aqu ???í cual es...

Uploaded with ImageShack.us

ojopito

A ver cuanta gente estaria interesada en la pltaforma doble?

Kekovito

Cita de: kbz en Febrero 02, 2014, 19:33:38 pm
Hola he visto una base giratoria para el asiento doble de la vivaro trafic etc tambien la hay prara otras furgonetas yo he puesto el enlace de la vivaro trafic primstar , alguien la ha probado me parece interesante y queria vuestra opinion y si a la gente le interesa mirar en el futuro una posible compra conjunta de cara al verano (que se cobra la extra jejeje) bueno ya me decis gracias

http://www.kiravans.co.uk/scopema-rib-campervan-seats/vw-t5-swivels/vivaro-double-seat-swivel.html
jque tal resultados dan estas bases.nunca lo habia visto para los asientos dobles
Libertad

ojopito

Nadie de la CC para vw nos puede contar que resultado está teniendo desde que la compró?
Y en cuanto al tema de la homologación?
Un saludo

ojopito

Alguien está interesado en comprar esta base?
Lo digo por ir haciendo una posible lista y ver si nos interesa hacer el pedido conjunto.
Un saludo

ojopito

_eon

Cita de: ojopito en Febrero 24, 2014, 15:35:24 pm
Alguien está interesado en comprar esta base?
Lo digo por ir haciendo una posible lista y ver si nos interesa hacer el pedido conjunto.
Un saludo

A mi me gusta pero ahora mismo tengo otras prioridades, quizá mas adelante. ¿Se sabe si es homologable aqui?

ojopito

Se podría hacer un sondeo de quien está interesado....aunque de momento solo yo y otro forero estamos mostrando interes en el tema.

jopeter

A mi me interesa...

Enviado desde mi GT-P5200 usando Tapatalk 2

rgd

a mi también!!!
pero me gustaría saber de homologaciones...
:roll: