Julio 17, 2025, 16:47:13 pm

EMBRAGUE T4

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

cuéntame, lafurgoverde... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

aritz

eso , eso ... estamos esperando noticias  :o

por cierto Ricky , lo tuyo que tal va  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

lafurgoverde

Hola chicos, en realidad este hilo es de Ricky y no mio, ¿ como va lo tuyo ricky? .Yo tengo novedades me han dado presupuesto en un par de talleres para el cambio de embrague y rondan los 700/ 750 euros, así que dentro de unos meses creo que la llevaré a la VW, pues por un poco más me lo hace la casa oficial y eso da más garantía ¿ no creeis?.

aritz

pues conociendo a mucha gente de  "casas" oficiales , no mucha
eso si el material es mas seguro para acertar , eso si mira la diferencia  de precio en la mano de obra

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

ricky

pues al final ha sido la broma de 1250€ en la vw oficial, increible pero de
lo más barato que he encontrado....me cobraban hasta 1900€... .loco2

ahora va como la seda...las marchas entran muy suaves...y el embrague es blandísimo...

y con garantía de piezas y mano de obra de dos años...

el cambio es de kit de volante motor bimasa, que incluye el embrague con sus piezas..., no sólo del embrague...importante...
un saludo y que vaya todo bien.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Robuk

yo tambien la tengo en el taller cn el mismo problema me dejo tirado porke no me entraba ninguna marcha....el martes me la daran y me digeron que me cambiarian el kit de embrague pero vamos que esta en garantia asike...es lo q les queda!!mas vale que pase ahora que no luego...

ricky

robuk, que te pongan todo el kit, que es el volante motor bimasa, el embrague y el collarín del embrague (un rodamiento muy tocho) y te den las piezas que te han sacado,como la ley obliga.

así no tendrás problemas en el futuro, ya que si se ahorran alguna pieza, en breve te dará problemas. hay que cambiarlo todo.

un saludo.

kapy-tan vw

Cita de: ricky en Febrero 16, 2008, 14:57:05 pm
pues al final ha sido la broma de 1250€ en la vw oficial, increible pero de
lo más barato que he encontrado....me cobraban hasta 1900€...

.miedo Dios que desesperación... no me digas eso, que yo tengo embrague completo dirección y posible caja de cámbios....  .confuso2

Hay madre la que me espera.... ¿A alguno le sobra medio kilito?  :-\  .lengua2

Bueno chicos, espero que entre hoy y mañana me den presupuesto, ya os contaré.

Un abrazo figuras.

Y ahora ha hacer kilómetros Ricky.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ricky

kapy-tan vw

He abierto un nuevo topic:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28874.new#new

Sin comentarios  .llorando .miedo .llorando

MAS DE 6000 €.... ¿?
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

poli

Hola: soy reciente propietario de una T-4 del 93. Cuando la compre tenía problemas de precision y dureza en el cambio y la 1ª y la M.A. entraban con dificultad. El problema quedó resuelto con el cambio de valvulina (80-90 y un aditivo) y el engrase de la timonería del cambio con grasa en spray de silicona y grasa y apriete y engrase de los 2 tornillos que sujetan la rótula del selector justo a la salida del cambio. Hay que quitar los plásticos que rodean la batería para acceder a los mismos. Saludos

voltarén

hola,le voy a cambiar el motor a mi vw t4 kombi de 9 plazas 2.4 d del año 95 y aprovechando queria poner el embrague nuevo tambien,para tirar ya para el resto que le quede de vida. He estado mirando en ebay y demás paginas y no entiendo la diversidad de precios que hay. Como puede costar un kit de embrague desde 75euros a 450 y 600 euros? o los de 75 euros son de plastico o los de 600 euros llevan musica incorporada!! Me aseguran que los de 75 euros son totalmente validos para mi furgoneta.alguien los ha comprado?teneis alguna experiencia en estos embragues,serán como los pantalones levís en america..que los fabrican como churros y por eso son tan baratos allí? gracias y a ver si alguien me echa una mano.un saludo.

jalminha

A mi la que me entra un poco mas dura es la 5. Es normal? Las otras perfecto

olmos.alber

... con 200.000 km superdaos he tenido que hacer lo mismo ... y la broma en Valencia han sido 1200 euros (no me parece nada caro pensando en lo que es, y tampoco lo considero reparación, sino mantenimiento) ... no desespereis ...

tomahot

1200 por un cambio de embrague,estamos locos cuando mi embrague me costo 175 en recambios vía web completo .ósea 1000 pavos de beneficio .olmos tu no as cambiado también la caja por no se q del palier por 1200,en q qdamos?un cambio de embrague suele costar en una t4 de 500 a600 con los materiales y todo,por cierto a los q lo valláis a cambiar ,cambiar también la rotula de apollo de la palanca del cojinete de empuje y entonces tendréis embrague pa otros 300000,el q no lo haga q no este tan seguro de q no tenga q volver a descolgar la caja