[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

lepol

Cita de: pintor en Septiembre 29, 2008, 20:33:37 pm
peny... yo no tengo amigos .dedito2 y menos de los komando pamplinas .meparto
.botapeta .botapeta

No te metas con el comando masturvan que nos fumamos todo tu jardin, a la carol le encanto el cuadro, el viernes decatron!!!!! que ricki trae a su nueva adquisicion.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

locovw

eeeeee y yo me despido de la mia...que pasa lepol que no te acuerdas de los del pirineo o que?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

origuli

como que te despides? ya la tienes apalabrada... espero verte el viernes tio! salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peny

Pintor ke dices...............?solo pones k tonterias  .meparto deja albaña, t speramos el viernes al decatlhon, no puede faltar el tortillero mastur vans ANTI TUNING s.a. PD:Ponle guindas a la tortilla!!  .riegaflor y mirame lo de la maneta porfa......
Lepol manifiestate, el jueves curro de mañana, quieres ke me pase x la tarde para hacer lo del cinturon??
Kien vota para exar al Pintor del foro mastur vans!!!      .meparto
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

peny peny...el tortillon me lo comere yo en albaña, y con condimento .baba

luego  te miro lo de lamaneta..tontorron .meparto bueno me boy a  currar :-*

txarnego

Hombre, echarlo no. Podemos traspasarlo a la sección vw t3 con faros redondos... Pero estariáis juntos igual .meparto
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

origuli

edelpuig

Hola
Que tal los masturvans?
Alguno va para albanya?
Si vais seguramente nos veremos alli

origuli

Cita de: edelpuig en Septiembre 30, 2008, 14:30:27 pm
Que tal los masturvans?

aiaiai peny que la estamos liando...JAJAJAJAJA  .meparto  vaia telaaaaa

ei yo no subo pa albanyà, osea que pasare sobre las 10 y pico por el decarton...espero veros alli, Gerard, Nueva adquisicion de Ricky, y a todos/as los de siempre eh... bueno y si viene alguien nuevo, pues mejor que mejor...salut

pintor

Septiembre 30, 2008, 20:12:33 pm #625 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 20:17:04 pm por pintor
eiii que yo asta el lunes no curro ,ya falta menos para albaya .yupiii
origuli..mañana te llamo para hacer una birra,que estoy de fiesta ,lesionado pero de fiesta .meparto

MISTU

Pintor, te paso el link de la maneta, son super serios, si no hablas frances, dimelo, pero Pascal lo habla un poco, saludos.

http://www.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Idn2=119&page=3&mod=0
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

bonsireby

Buenas gente ....

Pintor que te lo pases bien en Albanya y prohibido beber...  .baba

Mistu ja he cambiat la finestra m'anat de collons he seguit les teves instruccions al detall i si he tingut que desmontar la part de la porta però tot bé m'ha sobrat un cargol com sempre la mecanica i jo no som compatibles. .ereselmejor

Saludos !!!

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...