[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

bueno, mañana día 29 de febrero, nos vemos en el decathlon de manresa:

-Ricky
-Lepol
-Bréscoli???

;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

FURGOCOMA

que wapas las T2!!!!! ya tengo ganas de verla en Montgat!! La amarilla vendrà alli?

Y el resto de furgos tambien estan muy que muy wapas!!!!

Felicitats por la KDD!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

irishplayer

.lengua2

Yo no puedo,no kiero mover la furgo...Led del Pánicooooooooooooooooooo!!
La llevo el Lunes alli a Manresa al Abu a ke la miren enterita todas las cosas y dejarla a punto.
A ver si podemos vernos otro dia... :-\
-Follow the Potty Moviment-

Jmbg

Esta noche en el decathlon a las 9.30 , vengo yo y el forero valverde (isi)

ricky

ok.

yo llegaré a eso de las 10...esperadme...

irisplayer, que no sea nada y si vienes, da un toque si quieres...a dónde la llevas a reparar???

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

nosotros tal y como dijimos...no asistiremos por asuntos familiares, que os vaya bien!!! por cierto martin.... ya están las 2 furgos vendidas!!!  :-[ :-[

Vaya bien!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

a lo mejor me paso, te mando un privado ricky por tener tu movil y llamarte si vengo!!!

Salut,

Pau

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

irishplayer

Cita de: ricky en Febrero 29, 2008, 14:38:28 pm
ok.

yo llegaré a eso de las 10...esperadme...

irisplayer, que no sea nada y si vienes, da un toque si quieres...a dónde la llevas a reparar???

saludos.

la llevo al garage ponce,esta pasado el conce de volks,la rotonda grande ke hay al lado de la riera,arriba,donde estan haciendo unos pisos nuevos grande sy esta el aldi creo y una gasolinera.Buen mecánico,aunke muy muy perfeccionista,cosa ke está bien,pero en una T3... .meparto

Jmbg

Yo tuve un escarabajo y garaje Ponce  entienden de estos coches.Dicen es lo mejor de la comarca en  vw "clasicos".

irishplayer

si,siempre tienen alguna T1 o T2 alli colgada... .baba ke hacen ke me olvide por unos momentos de mi xiki...
Buen hombre,trabaja bien y te dice las cosas claras,aunke ando moska pq no encontramos una averia... :-\ Me bebo el depósito trasero de anticongelante en 300km...y cambiamos manguitos ke estaban xungos y aun sigue...no se yo no se yo donde va a parar todo akello pq ni hace humo,ni kema(creo) ni mezcla ni nada raro de subir temperatura...
Un saludo!!

pintor

?que señores nos vemos el viernes¿ y tomamos unas birras... .borrachos
que preparare una mini tortilla .cocinando

FURGOCOMA

Me gusto conocer a gente de Manresa en Montgat!!! Yo este viernes tengo cena pero alguno seguro que vengo!!!!

Que vaya bien!!!

pintor

.director donde esta la gente de manresa y rodalias...je je je
?no os gusto mi tortilla .meparto .meparto

locovw

estar estamos...lo que nadie se pronuncia pintor!!!tendrás que ofrecer alguna cosilla mas a parte de la tortilla...jejeje!!! a ver si volvemos a hacer una reunión!!!ese ricky que no se preocupa del personal!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

Marzo 10, 2008, 20:44:30 pm #149 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 20:46:38 pm por pintor
venga..ofrezco tortilla y birras... .gratis  .meparto
.director rickyyyy manifiestate...