[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

statu

Pos yo tambien me apunto .borrachos un ratillo solo, que a las 5 a.m. tocan diana. Con los mossos cap problema, la birra todavia es legal, no?? .dedito .pistolas

statu

Cita de: pintor en Febrero 18, 2008, 21:55:28 pm
venga señores...que mañana nos vemos...
valverde..tu cres que nos van a arrestar .meparto .meparto saludos

quieres decir pasado mañana, no??

pintor

Jmbg

pintor

brescoli.. perdona que te pregunte..eres de monistrol

irishplayer

Gente,finalmente me descuelgo de éste Miercoles pq han de venir a casa los propietarios para ver un par de desperfectos ke tengo...(casa de alkiler) y se pasan el miércoles a partir de las 21h...con lo ke no podré pasarme por manresa... .lengua2 Lo siento compañeros,pero a la siguiente convocatoria,el 29,si asistiré.
Un saludo y pasarlo bien,lo siento...
-Follow the Potty Moviment-

ricky

Febrero 19, 2008, 11:28:57 am #81 Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 11:41:06 am por ricky
señores, quedan ustedes convocados mañana a eso de las 21,30 h en el parking del decathlon, avisados los mossos de que ninguna de las furgos es robada y que no somos hipies ni drogodependientes, sólo adictos a las furgos!!!!!

los que no pueden asistir, murflays, furgocoma, miret, irisplayer, lofragoneter, etc...os veremos la semana sigiente si podeis, ok? si no venís, correis serio riesgo de recibir unos  .latigo y perderos la   .brinda  .borrachos .macarra...

saludos a toos!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Jmbg

alli estaremos, yo creo que los mossos se apuntan , siempre hay vw's en su parking.

pollo

ya se que es el jueves pero es que a todo no se puede, jejeje
Cita de: pintor en Febrero 18, 2008, 13:03:18 pm
hola pollo..que vas a la de montjuit..porque es el jueves..saludos

locovw

buenas gente!!!!pues ya queda menos!!!!jejej tendré que ir preparando las birrillas para el miecoles noche!!!!
nos vemos!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

Cita de: ricky en Febrero 19, 2008, 11:28:57 am
señores, quedan ustedes convocados mañana a eso de las 21,30 h en el parking del decathlon, avisados los mossos de que ninguna de las furgos es robada y que no somos hipies ni drogodependientes, sólo adictos a las furgos!!!!!

los que no pueden asistir, murflays, furgocoma, miret, irisplayer, lofragoneter, etc...os veremos la semana sigiente si podeis, ok? si no venís, correis serio riesgo de recibir unos  .latigo y perderos la   .brinda  .borrachos .macarra...

saludos a toos!!!

espero no fallar a la proxima!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

JOANRA

que lastima al final no puedo ir, aunque iba ha hacerlo sin furgo ya que la estoy restaurando pero quería al menos conocer a la peña de los alrededores de todas maneras he hecho propaganda i haber si hay suerte con la kedadda!! un saludo!!!!

pintor

Jmbg

Perla Negra

Sabia que pasaria quelcom, l´Arnau tiene ingles hasta las 21:00, como que desde la Panadella, llegaria a les tantes, un altre dia sera. Salut

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)