[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

txarnego

¿Por qué diosa Fortuna? ¿Por qué me elegiste a mi para descargar tu mal humor? ¿Es que acaso no merezco tu misericordia? Has elegido burlarte de un simple iluso y, después de dejarme sin nave más de cinco meses, ahora, cuando parecía que por fin esbozabas una sonrisa...
Que desdicha la mía. Cierto es que como mínimo has tenido el detalle de que saltara el cojinete del embrague estando aún en el taller, y que por lo tanto, esa reparación corra a cargo y cuenta del mecánico. Pero ¿tanto mal te he hecho? ¿No has gozado ya bastante de mis miserias? ¿Cuando volveremos a ser de nuevo amantes?
Oh Fortuna, agridulce amor...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MISTU

Cita de: txarnego en Noviembre 29, 2010, 19:00:11 pm
¿Por qué diosa Fortuna? ¿Por qué me elegiste a mi para descargar tu mal humor? ¿Es que acaso no merezco tu misericordia? Has elegido burlarte de un simple iluso y, después de dejarme sin nave más de cinco meses, ahora, cuando parecía que por fin esbozabas una sonrisa...
Que desdicha la mía. Cierto es que como mínimo has tenido el detalle de que saltara el cojinete del embrague estando aún en el taller, y que por lo tanto, esa reparación corra a cargo y cuenta del mecánico. Pero ¿tanto mal te he hecho? ¿No has gozado ya bastante de mis miserias? ¿Cuando volveremos a ser de nuevo amantes?
Oh Fortuna, agridulce amor...

.palmas collons, vas equivocar de professio, les teves lletres m'alegran la lectura, coi sort ke a estat al taller, salut.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

eps, una mica tard, pero m'enrecordo, ja son dues t1's panel per la contrada, ademes estem acaparant gairabe tot el material ke keda al nostre pais, salut.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

romu

Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

locovw

muuuuuuuuy parados!!!hace muchos meses que no quedamos, algún día de estos que el tiempo sea mejor seguro que nos reuniremos!!!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

collons a veure si es veritat, ke akest post fa pudor a mort, jajajaj
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

RAMOVIL

Eys familia, tot be? si que sembla mort aixo, espero i desitjo que de cara al bon temps, ens trobem.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MISTU

Cita de: RAMOVIL en Marzo 11, 2011, 01:11:57 am
Eys familia, tot be? si que sembla mort aixo, espero i desitjo que de cara al bon temps, ens trobem.

Bones, collons Ramon, fa temps ke nos ens trobem en cap trobada, a veure si coincidim algun dia, salut.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

romu

Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

fuentesss

MISTU

Cita de: fuentesss en Marzo 16, 2011, 01:03:59 am
Jo sóc de Sant Joan City... jejeje.

Coi jo soc de Manrussia, pero ara visc a sant joan city, no ens coneixem?, salut.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

fuentesss

Cita de: MISTU en Marzo 16, 2011, 20:15:06 pmCoi jo soc de Manrussia, pero ara visc a sant joan city, no ens coneixem?, salut.

Doncs no ser si ens coneixem, pèro al meu germà segurament el coneixis. Està ajuntat amb la filla petita del Soleri tenen el Jan... jejejej.

A més a més de moment no tinc furgoneta, citroen saxo blaco amb 15 anys...

Si vas a caminar al Collbaix, la granja de conills que hi ha a sota es dels meus pares.

RAMOVIL

El mon es un mocador, no ho dubteu pas.  Mistu, esperen que arribi l'estiu.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Llaunes

K pasa gent!

Aki el forum si que sortiu pero no trobo ningu x comarca

Salut a tothom.
Iepala,iepala!

MISTU

Cita de: fuentesss en Marzo 16, 2011, 22:54:55 pm
Doncs no ser si ens coneixem, pèro al meu germà segurament el coneixis. Està ajuntat amb la filla petita del Soleri tenen el Jan... jejejej.

A més a més de moment no tinc furgoneta, citroen saxo blaco amb 15 anys...

Si vas a caminar al Collbaix, la granja de conills que hi ha a sota es dels meus pares.

Bones, jo soc el ke volta amb una T3 jocker groga, a veure si ens coneixem, ja se kina es la granja de conills, a vegades i passo caminant, ja ens coneixem, salut.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...