[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Cambio de planes! nos unimos al grupo de AL FILO DE LO IMPOSIBLE!!!! a Nerín nos vamos! .panico .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

collons jo pujare amb la doka, cap alla quarts d'once, salut.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

origuli

Cita de: ricky en Abril 15, 2010, 18:56:44 pm
Cambio de planes! nos unimos al grupo de AL FILO DE LO IMPOSIBLE!!!! a Nerín nos vamos!

asi que pa nerin?? pero cuando vais??? nosotros salimos mañana por la tarde, si podemos antes de las 4h mejor que después!?!?
pero con la syncro alomejor deberias de ir saliendo ya no???? JUAS JUAS  .meparto  JUAS JUAS  .palmas  JUAS JUAS  .panico !!!!

Ahi nos vemos pues!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

.lengua2 saldremos a las 8...llegaremos un pelín tarde...

P.D.:  con mi furgo, lo de que una t3 es lenta y vieja, se te olvida en cuanto te subes en ella y le metes 1ª... ;D

fins després.

Txarnego, que hija más guapa teneis!!! y el tiet tó contento que va.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

brinzon

Cita de: ricky en Abril 16, 2010, 14:30:14 pm

.lengua2 saldremos a las 8...llegaremos un pelín tarde...

No te preocupes...te esperaremos con unas cervecitas...
Yo acabo de llegar, así está la tarde, por aqui:

*imagen borrada por el servidor remoto

txarnego

Abril 16, 2010, 21:34:14 pm #1836 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 21:39:19 pm por txarnego
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MISTU

Cita de: brinzon en Abril 16, 2010, 18:39:32 pm
No te preocupes...te esperaremos con unas cervecitas...
Yo acabo de llegar, así está la tarde, por aqui:

*imagen borrada por el servidor remoto

guauuu ke pasada, con lo ke me gusta la montaña y yo castigado con beach(siempre), kins collons, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

ja estàs a casa Rafuls?o no has anat?ja t'han fet el variant!1jeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Cita de: locovw en Abril 16, 2010, 23:46:36 pm
ja estàs a casa Rafuls?o no has anat?ja t'han fet el variant!1jeje

no e pujat me possa't la roba de feina nomes arrivar a casa, ens fem grans, jajajaja
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

ricky

este viernes decathlon!!!!! .sombrero .panico ;)

xumet y yo subimos...alguien más,no?

ha habido nuevos la semana pasada, no? ;)

ricky

Brinzon,MUCHAS GRACIAS A TI Y A TU FAMILIA POR VUESTRA HOSPITALIDAD, TENEIS UN HOTELAZO INCREIBLE, LA COMIDA, LAS VISTAS, TODO...Y EL FINDE CON LOS INVITADOS, DE LUJO!!!!!

Y lo escribo todo con mayúsculas, para que se oiga bien, sois cojonudos. y volveremos, seguro. 100%100 recomendable: Hotel Palazio, Nerín, Huesca. ;) :D

Saludos  a Bego y pitufa. .adios

locovw

ei!!

Pues nosotros si que estaremos presentes!!!así que no me falleis eeee!!jajaja

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

suposo ke m'escapare, i pujare amb la doka, amb les sabates noves, fins dema.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...