[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

xumet

Hola Penya!!!

El Jose ve!!
I jo tambe!!

Benvingut  PRESIDENT!!!!!!!!!!  .palmas !!!!!!!!!!!

locovw

Venga familia!!!esa foto para recordar el buen momento pasado en la cenita masturvanera!!!jejej

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

bien bien masturvans!!!!!
A por elllooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

collons ke mal surto sempre a les fotos, mes lleig del ke semblo, jajajajja
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

brinzon

Cita de: locovw en Febrero 07, 2010, 00:16:00 am
Venga familia!!!esa foto para recordar el buen momento pasado en la cenita masturvanera!!!jejej

Aupa esos Masturvans...!!!
Me enteré tarde de esa ilustre cena (gracias de todas formas Xumet) y me fui para Alacant......el próximo viernes que me quede por Sallent, aviso a ver si nos vemos en el Deca.

Bego os manda a todos muchos besos, en el fondo echa de menos el Bages...:P

abrazos

peny

Ombre brinzon, ke tal todo? kon la familia numerosa.... se os exa de menos..! 1abrazo i recuerdos!  :-*
Ole kina foto mes wapa del komando mastur vans Manresa antituning s.a.  ;D  ;D   molt bona!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

peny

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

impacient

Hay alguien d Manresa o alrededores juvilado o casi ,para yo tambien poder hacer (colla)  ???

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MISTU

Cita de: impacient en Febrero 14, 2010, 15:00:12 pm
Hay alguien d Manresa o alrededores juvilado o casi ,para yo tambien poder hacer (colla)  ???

Hola, passat un divendres, i ens coneixem, a partir de les deu en endavant, salut.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

peny

ei gent ja no tink la furgo!  :'(
Impacient paset pel decathlon klar ke si! jo no ce si vindre akest divendres!
Salut

locovw

Cita de: peny en Febrero 18, 2010, 13:23:45 pm
ei gent ja no tink la furgo!  :'(
Impacient paset pel decathlon klar ke si! jo no ce si vindre akest divendres!
Salut

no fotis tu!!ja l'has venut...si que has anat ràpid tu!!!doncs espero que ja estiguis buscant la nova furgo o que?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

així que ja se l'han endut eh...beee....ara a per una que corri no??? jajjaa....bueno chavalin que pujis amb la moto eh.... a fer una birrota almenys!!!

salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewheels

Ostres Peny, ja has venut la furgo? que ràpid!!!! Suposo que és normal, era molt bonica.

A veure quan te'n pots comprar una altre  ;)