[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

M@r

;D .baba

Hola me apunto el viernes
ES QUEDA AL DECATHLON DE LES 09:00 A LES 10:00
1-locovw
2-M@r

Sorry Rick, pero mi compañera de feina le va milor el viernes. Al final no voy a ir sola

Saludos 
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

xumet

Cita de: M@r en Abril 30, 2009, 02:42:33 am
;D .baba

Hola me apunto el viernes
ES QUEDA AL DECATHLON/"VIENA" DE LES 09:00 A LES 10:00

1-locovw
2-M@r
3-Peny
4-xumet

voto per anar al viena a fer un cafe amb llet....mmmmmmmmmmmmm

ep en xavitek demana per on baixarem si A-7 o N-340 per pillarnos en alguna benzinera ok.

brinzon

Hola,
en Benicassim he quedado con viejos amigos de Zaragoza para ver si nos podemos poner juntos en la Nacional, pero en principio hasta allí bajamos con vosotros...

ES QUEDA AL DECATHLON/"VIENA" DE LES 09:00 A LES 10:00

1-locovw
2-M@r
3-Peny
4-xumet
5-brinzon

Por cierto sé que están al lado perooooo....en el Viena o en el Deca?

saludos

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

HEAVY

Buenas gente!!!!!!! Estaba desaparecio pero ya vuelvo a estar aqui!!!! Y esta vez con muy buena compañia!!!! Por fin me he pillao una T3  .palmas ahora ya puedo ser del club vw  .ereselmejor espero poder pasarme este viernes y presentarla como es devido, por cierto, no sabreis donde puedo pillar un carter bueno bonito y barato? Como buena t3 que es, ya tengo que irme dejando pasta en ella, si no no sería autentica!
Saludos!!!!
P.D.- Si supiese pondria fotos,pero los excesos es lo que tiene!  .panico
Salud  &  Heavy Metal!!!!!

locovw

Gente!!!a ver si nos reunimos este viernes todos y hacemos un pase de fotos de la camara de txarnego!!jajaj que era la única que habia entre todos los que eramos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

locovw

Cita de: txarnego en Mayo 06, 2009, 04:49:52 am
*imagen borrada por el servidor remoto
no hase falta que disses nada más....

Esto lo arreglo yo en un momento!!!que es brutal esta foto!!!

INSISTO EN QUE ESTARIA BIEN REUNIRNOS TODOS LOS ASISTENTES Y NO ASISTENTES Y HACER UN PASE DE FOTOS!!!YA TRAERÉ YO EL PORTÁTIL SI HACE FALTA!!
DECID ALGO!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

yokesé

weno ste viernes nos vemos las caras al dekarton para hacer comentarios y para ver fotos y echar unas risa  ;D  .brinda
NO SOY MUY LISTO!!

Xavitek

Yo, si vuelvo prontin de casa de mis papis , me paso un ratete por el dekarton  a ver las tiendas...  .sombrero

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

xumet

brinzon

Nosotros también acudiremos pasadas las diez... .fotografo

locovw

ok!!!pues los que hicisteis fotos acordaros de trer la memory!!yo traeré un conector universal de memoris y el portátil si hace falta y lo miramos desde allí!!!

Saludos y hasta el viernes!!!

origuli

ja sabeu que no soc molt molt futboleru, pero no me n'he pogut estar

VISCA EL BARÇA JODEEEERRR
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

ME CAIGO DE LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( QUE TENGO A LA JEFA ENFERMA EN SU CASA Y TOCA HACER CUIDADOS!!!JOOOOOOOOOOO
con las ganas que tenia de ver fotos un rato con todos!!!y poderlas pillar para el recuerdo!!!menuda mierda!!!

Pasarlo bien!!!