[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Cita de: ubergeek en Abril 17, 2009, 20:58:40 pm
Ricky, ¿traerás unas sidriñas para bautizar el nuevo cacharro?

Hoy voy para allá, pero es posible que llegue tarde (hacia las 22:30 - 23:00) si los niños tardan en dormirse.

muy bueno el final de tu texto, yo el otro dia me dijeron uno mas bueno,

ES ESPANYOL EL KE NO PUEDE SER OTRA COSA......
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

txarnego

Ya tengo la furgo en el médico. A ver si me la devuelven pronto... Ah, istu, ya tenemos las cámaras de fotos preparadas para la gran aventura  .fotografo Ahora sólo falta abrir el blog masturvaníaco (dudo entre blogspot y wordpress) para que puedas leer las cronicas. .lengua2
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

Mistu!!! cuál ha sido la nueva adquisición???? :D

Señores, ya queda menos de una semana pa marchar a la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quienes vamos???? hacemos lista?

-Ricky
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

Cita de: ricky en Abril 23, 2009, 18:11:35 pm
Mistu!!! cuál ha sido la nueva adquisición????

-Ricky

contigo no contamos...por no haber venido el viernes pasado...lo siento...tendrás que buscarte otro grupo.. .lengua2 .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

eiiiiiiiii..señores ;D ando un poco perdido..pero currando en la panelada .meparto ..si puedo me paso el viernes..saludos para todos

MISTU

Cita de: txarnego en Abril 23, 2009, 15:28:41 pm
Ya tengo la furgo en el médico. A ver si me la devuelven pronto... Ah, istu, ya tenemos las cámaras de fotos preparadas para la gran aventura  .fotografo Ahora sólo falta abrir el blog masturvaníaco (dudo entre blogspot y wordpress) para que puedas leer las cronicas. .lengua2

coño y las baterias, todo controlado.... ke luego no hay foto .loco1
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Cita de: ricky en Abril 23, 2009, 18:11:35 pm
Mistu!!! cuál ha sido la nueva adquisición???? :D

-Ricky

el squrebakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, akell destartalado de poncewagen
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

ricky

:'(

os juro que iba de camino cuando una chica muy maja me llamó por teléfono, y me ofreció un plan muy tentador...y yo, que soy un caballero, no le pude decir que no... ;D cómo para decirle que no a la ester...
al final pueden más dos tetas que dos carretas!!! .meparto

No me lo tengais en cuenta......plis...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

Cita de: ricky en Abril 24, 2009, 07:49:16 am

:'(

os juro que iba de camino cuando una chica muy maja me llamó por teléfono, y me ofreció un plan muy tentador...y yo, que soy un caballero, no le pude decir que no... ;D cómo para decirle que no a la ester...
al final pueden más dos tetas que dos carretas!!! .meparto

No me lo tengais en cuenta......plis...

bueno, si es asi perdonado...
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

M@r

Hola a tod@s, que dia marxais?!? Yo, pode que vaya el viernes mañana

Saludos ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

txarnego

Por aquí se comentaba de quedar el viernes a las 9 o las 10 en el decathlon
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

Yo creo, que si mis compis de viaje no ienen inconveniente, marcharemos el jueves de noche...poc a poc... ;)

locovw

yo salgo viernes a la mañana....yo tengo la primera parada en Manresa, que ya serán las 22h, asi que paso después de hacerme otra tangana hasta benicassim...con la calma el viernes por la mañana que después allí tres días enteros se hacen duros!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

por cierto...aunque bajemos el viernes espero que nos dejeis un hueco entre la massa manresana no?no me dejareis desplazado no?

.ereselmejor .confuso2 :'(

yokesé

ei peña lo siento ayer no pude ir al dekatlon como aveis kdado para el viernes para ir a benikssim. kien vamos? oye txarnego ayer vi tu furgo al medico la tendras para el viernes
NO SOY MUY LISTO!!