[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ubergeek

Por cierto, ¿de qué hora a qué hora es? Porque las últimas veces cuando llegué se había acabado la fiesta. .nono
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

locovw

Cita de: ubergeek en Abril 16, 2009, 06:58:50 am
Por cierto, ¿de qué hora a qué hora es? Porque las últimas veces cuando llegué se había acabado la fiesta. .nono

ultimamente estamos allí sobre las 21:30-22:00 hasta las 23:30-00:00
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

brinzon

Este viernes nos pasamos seguro...tanto hablar de la reuniones del parquin del Deca y nunca hemos ido...

ricky

Brinzon, eres el pariente de una chica muy aplicada en la piscina???? .meparto

este viernes llegarém pronto, que salgo temprano de currar... .palmas
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

Ei gentuza!!! que tal tot??? ja veieu que una mica desaparegut!! pero bueno, estic a uns 650km esquiant com un cabron jijijijiji ja veieu, una setmana santa de puta mare! a Les Alpes Francesos, a Superdevoluy! amb la parenta, el cunyat i la novia d'aquest! molt i molt be, avui n'ha caigut una que no hem pogut ni esquiar del paqueton que hi havia!!!

usea que un flipe! el dissabte ja tornem cap a casona, osigui que el divendres de la setmana que ve ens veiem pel decarton!!

SALUT MANRUSSIANS!! O EL TEMPS JA ES DE MANROQUINS???

una abraçada!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

triple 8

ya ves como se lo montan algunos,me recuerda a uno que a veces sale en la tele diciendo:me dena de ofgullo i satigfacion .....................
aupa basajaun a ver si nos vemos pronto.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

brinzon

Cita de: ricky en Abril 16, 2009, 08:54:13 am
Brinzon, eres el pariente de una chica muy aplicada en la piscina???? .meparto

este viernes llegarém pronto, que salgo temprano de currar... .palmas

Si soy ese, de hecho irémos con la aplicada el viernes  ;D

por cierto...que soy nuevo en esto, que llevais además de cervezas?...o no se lleva na de na!!!!

ricky

se pueden llevar furgos y derivados VWs... ;) eh, mistu... ;D
mujeres siempre serán bienvenidas...
drogas NO! .meparto
comida...
perros y/o chuchos...
amigos con furgo...
amigos sin furgo pero que quieran tenerla...
buen rollo...
ganas de paliquear...

etc... .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

txarnego

Hombre, si empiezas repartiendo cienes de leuros, te aseguro que caerás bien a la peña

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ubergeek

Cita de: txarnego en Abril 17, 2009, 14:47:04 pm
Hombre, si empiezas repartiendo cienes de leuros, te aseguro que caerás bien a la peña

A mi me llevó a comprar tabaco un día que me quedé sin, me cae bien sin sacar billetes verdes.

Aunque tienes razón, eso va mejor que los donettes. ;D

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

MISTU

en breve presentacion de nuevo cacharro vw..............
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

Cita de: MISTU en Abril 17, 2009, 20:07:59 pm

perdona????y yo sin tener un mail en mi correo donde hayan fotos del cacharro....e información Rafa....que mala amistad eres!!!  .lengua2 .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ubergeek

Cita de: MISTU en Abril 17, 2009, 20:07:59 pm

Ricky, ¿traerás unas sidriñas para bautizar el nuevo cacharro?

Hoy voy para allá, pero es posible que llegue tarde (hacia las 22:30 - 23:00) si los niños tardan en dormirse.

MISTU

joder si es un secreto a gritos, pero nada de bautizarlo ke soy ATEOOOOOOOOOOOO y menos a botellazos, ke se estropea el jarabe de dentro, coño, esta el tema para ir tirando el alcohol, .fotografo
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...