[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

txarnego

Jejejeje. Buenas Ubergeek. Ponce es un buen mecánico aunque no barato. No serás el único en llevar una T4, aunque siempre que he ido la furgo más moderna era la mía...
Alguien sube mañana al decartón? Que puede que las mujeres de casa me dejen ir :P
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ubergeek

Yo estoy con el puede también, puede que la mujer y los hombrecitos me dejen. Podríamos hablar de la ruta a seguir para ir a la nacional.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

ubergeek

Bueno estaba claro que un viernes santo, y con este tiempo, era una apuesta difícil. He venido y no hay nadie.

He visto un par de furgos. Una cali blanca aparcada en la acera de los cines y una T5? azul con alguien con barba que hablaba por teléfono. He dado un vistazo por si veía alguna cara conocida pero sin suerte. ¿Erais alguno de vosotros?

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

txarnego

Pues yo ayer subí un rato, de incógnito of course (con el Fusion), y tres canciones y un peta después me las piré. Me pareció ver una T4 que pasaba por allí pero ná de ná...
La Cali es de Noe, que curra (eso dice) en el Pans: la otra ni p**a idea de quien es...
Jose me fallaste. ¿Cuando se ha visto que alguien prefiera cometer acto de fornicio consentido con una mujer pudiendo ir a pasar frío con un colega en el aparcamiento del decartón? Mal amigo .lengua2
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ubergeek

Como solo he visto a Noe una vez el agosto pasado no estaba seguro de que fuese ella.

¿Viste una T4? Si era una cali roja era yo y te arrancaré los higados por no haber dicho hola, que acabé cenando solo. Después tomamos unas cervezas y tan amigos.

Por cierto, ¿qué tal con la niña en la furgo? A nosotros nos va bien (yo duermo arriba y Sara con los niños abajo), lo peor son los pañales si salimos más de tres días.

yokesé

ei ignacio k tal ya te has conectado me alegro weno vas a la nacional soy el jose el de la t3 weno aver si pa el viernes k biene nos vemos todo weno saludos
NO SOY MUY LISTO!!

ubergeek

Hey Jose. :) El día del cumpleaños me pasé, pero tarde. Vi tu furgo aparcada en el parking del Decartón, pero como no se notaba actividad preferí respetar tu intimidad, aunque te llamé  como un pesado un par de veces XD

A ver si el viernes que viene mi equipo de tenis me deja ir. Y sí, bajamos a la nacional.

ricky

señores!!! ya estoy de vuelta de tierras del norte!!! ;D

falta poco para la nacional!!!! caravana de los manresanos y rodalias!!!!

nos vemos este viernes!!!! .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ubergeek

¿Saldremos todos el viernes a las 9? Lo digo por pedir a los mossos que nos pongan escolta oficial :D

ricky

hola, ubergeek!!!cuánto tiempo!!

yo creo que saldré el jueves a la noche...no se..sobre la marcha...como estamos cerca... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

M@r

Hola Rick! Crreo q me apunto el jueves... va depender d la hora q plegue, hihihihihi.  :)  A ve... E como te foi las vacaciones, si tantos dias mas parece unas vacas q otra cosa  .meparto
Bueno creo q pasare el viernes en el decatla ali ablamos, ok?
hihihihihihihihi

Saludos    ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

txarnego

Cita de: ubergeek en Abril 13, 2009, 22:25:27 pm
Hey Jose. :) El día del cumpleaños me pasé, pero tarde. Vi tu furgo aparcada en el parking del Decartón, pero como no se notaba actividad preferí respetar tu intimidad, aunque te llamé  como un pesado un par de veces XD

A ver si el viernes que viene mi equipo de tenis me deja ir. Y sí, bajamos a la nacional.

Cuando veas la furgo del Jose tienes permiso para balancearla, a las malas le ayudarás a empujar (you know what I'm saying  ;))
Ricky, ya tenéis acabado el logo Mastur Vans? Yo estoy probando de currarme otro con el potochoff...

MISTU

joder, a ver si puedo y me escapo este viernes, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: MISTU en Abril 15, 2009, 22:35:55 pm
joder, a ver si puedo y me escapo este viernes, saludos.

uuuuuuuuuuuuuuuuui como no vengas Rafa.... :'( :'(
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

txarnego

También viene Heavy al decartón a enseñarnos la furgo nueva este divendres