[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Señores, este viernes no subiré....pero este finde estaré por Sitges...y Lepol, también...si alguien se acerca, que llame.

records!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

lepol

Cita de: locovw en Febrero 17, 2009, 21:18:22 pm
venga!!!!que este viernes me paso por aqui!!!saludos a todos!!! uri!!quiero los calendarios asi que asiste mamonazo!!!

Y ahora en tema serio... alguien sabe algo de Jordi i de Lepol?porque están los 2 desaparecidos del mapa...y ostia...que no digan nada ni en el foro, ni nada...que no vengan a las reuniones..se hace extraño!!!

Salut!!

Pue aqui estoy, yo por mala suerte de la mia i sin buscarlo tube unos problemas que mandejao fuera decombate ,moralmente! durante una temporada estao ausente de todo lo que me rodea en este mundo pero bueno vuelvo a estar aqui! haver la cosala tengo un poco complicada para que nos veamos pero intentare hacerlo!

Saludos y un abrazo a todos!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

MISTU

Animos, esperemos ke se arregle todo, y nos volvamos, a ver, cuidate, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ricky

OScaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

este finde no pudo ser....y eso que estábamos cerca.... ;) :P
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

lepol

AMIGOS

Si sabeis alguien que busque una havitacion de alquiler, yo tengo dos havitaciones en alquiler con derecho a cocina y demas por 200€ mas gastos a compartir!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

origuli

eiiiiii familia.

joeeeeee LEPOL!!! que paixa crac...espero que ja hagis començat a "tirar amunt" un altre cop nanuuu!!!

escolta MISTU, em pots dir el nom de la pag web aquella de pneumatics mes barats??? merci!!!
y quins posarieu a una T4 coach??
merci cracs!
ens veiem el divendres

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

MISTU

Cita de: origuli en Marzo 03, 2009, 23:08:34 pm
eiiiiii familia.

joeeeeee LEPOL!!! que paixa crac...espero que ja hagis començat a "tirar amunt" un altre cop nanuuu!!!

escolta MISTU, em pots dir el nom de la pag web aquella de pneumatics mes barats??? merci!!!
y quins posarieu a una T4 coach??
merci cracs!
ens veiem el divendres

salut

mira't aixo, kina mida son els neumatics de la t4?

http://www.neumaticos-online.es/

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

crec que son els 205/60/15 ... quina marca em recomaneu??? merci!!!

salut

MISTU

Marzo 04, 2009, 11:27:27 am #1345 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 11:36:43 am por MISTU
La ke vulguis les economiques, si no has de fer gaire el boig, ja van prou be, ke siguin amb codi furgo, sino tindras problemes a l'ITV, pero

MAI PIRELLI, A TOMAR PEL CUL......

BOICOT DELS BAGENCS A PRODUCTES PIRELLI

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

pirelli noooooooo

que vol dir amb codi furgo...per tema pesos no??
si vaig al rodi directament sense fer l'encarrec a la pag web aquesta m'ho faran molt mes car???

merci crac!

MISTU

Cita de: origuli en Marzo 04, 2009, 11:29:56 am
pirelli noooooooo

que vol dir amb codi furgo...per tema pesos no??
si vaig al rodi directament sense fer l'encarrec a la pag web aquesta m'ho faran molt mes car???

merci crac!

exacte els neumatics de furgo son mes reforçats, per pes, la pagina akesta t'els envien desde alemania, el preu inclou tot, inclos els ports,a la porta de casa, i tenen preu per muntatge, el rodri esta associat amb ells, mira de pasar i demana preu, el ke esta al carrer fonollar, al costat de ponce, s'enrotlla molt, demana per Sergi, i digues ke vens de part de ponce, o de mi, t'atendra molt be.

PIRELLI A TOMAR PEL CUL, I DEMES MULTINACIONALS, VISCA L'ANARQUIA ;D
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

yokesé

Epa gente de  manresa ste viernes nos vemos en el dektlon es el cumple del presi de los masturvans a loco tienes una furgo de puta madre a difrutarla y con mucho cuidado
NO SOY MUY LISTO!!

locovw

Cita de: yokesé en Marzo 04, 2009, 20:35:04 pm
Epa gente de  manresa ste viernes nos vemos en el dektlon es el cumple del presi de los masturvans a loco tienes una furgo de puta madre a difrutarla y con mucho cuidado

eeeeeeeeeeeee te molo eeeeee!!!jajaja
gracias gracias!!!a ver si un dia me vuelvo a pasar y la ves en directo!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea