[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

coño no me dijiste nada ayer noche, edicion limitada???, gracies xiviri, pues nada colgad algunas de las fotos, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

venga!!!!que este viernes me paso por aqui!!!saludos a todos!!! uri!!quiero los calendarios asi que asiste mamonazo!!!

Y ahora en tema serio... alguien sabe algo de Jordi i de Lepol?porque están los 2 desaparecidos del mapa...y ostia...que no digan nada ni en el foro, ni nada...que no vengan a las reuniones..se hace extraño!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Señores!!!que aqui no dice nada nadie o que!!!  >:( que venga!!!trairé sorpresita para los presentes!!!y a los que no vengais os quedareis mucho con las ganas!!!1  .meparto

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

M@r

Yo me apunto  ;D  con regalitos aun mas ganas tengo de aparecer, hihihihihihhihi
  Ya hace mucho que no voy y este viernes ire seguro

Saludos   ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

ricky

Yo puede que suba un ratito...ahora estoy en el club de Lepol... :P

saludos.

M@r, habrá olas este finde...?
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

Pues, yo no se si podre venir, hacen EL CORREFOC D'HIVERN, guardarme el regalo....
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

Cita de: ricky en Febrero 18, 2009, 21:43:16 pm
ahora estoy en el club de Lepol... :P

este club es el mismo que ahora frecuentan Peny y Jose?? pero que hostias esta pasando aqui...al final me venderé la furgo eh...
joeeeeeeeeee como esta el patiooooooooo!!!

pues yo habia pensau en subir (de echo voy a subir pk tengo los calendarios de locovw, pero luego ire al concierto de Sherpah despues del correfoc d'hivern, en la plaza de la alternativa!

nos vemos el viernes un ratin!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

a ver a ver...que es eso de otro club, que me teneis poco informado!!!venga!!hablando ya!!!

esos calendarios!!jajajaja

origuli

nooooooooo locovw pasa de este clubbb...ni te intereses ni preguntes, pues es el club de LOS SOLTEROS (por lo que he entendido!!! joeeeeeeeeeee)

bueno, pues nos vemos el viernes crack!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: origuli en Febrero 18, 2009, 23:00:38 pm
nooooooooo locovw pasa de este clubbb...ni te intereses ni preguntes, pues es el club de LOS SOLTEROS (por lo que he entendido!!! joeeeeeeeeeee)

bueno, pues nos vemos el viernes crack!!!

salut

a ok ok!!!jajaja todo aclarado!!!jajajajaja

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

M@r

Cita de: ricky en Febrero 18, 2009, 21:43:16 pm
Yo puede que suba un ratito...ahora estoy en el club de Lepol... :P

saludos.

M@r, habrá olas este finde...?

Puede que baje el domingo o sabado, no lo se seguro y tu? Iras por olitas??? Donde iras??? Yo se voy, voy a Aiguadolç

Saludos y hasta...
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

ricky

BUAHHHHHHHHHHHH!!!

M@r, he visto las previsiones y no dan nada de nada hasta el lunes.......va a estar como una piscina!!!!!!!! .llorando

Puede que suba a hacer turismo a Girona con una amiga...y a dormir a una cala Juncals, en Blanes...si alguien quiere subir...
nos vemos esta noche!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

xumet

BONES A TOTS !!!!!!!!!

Quin foro que tenim més descuidat...també per culpa nostre... i pels que ens han deixat d'escriure: el president (Peny), el master en fer croniques (Lepol), el toca collons (pintor), encara que sembli mentida es troben a faltar.

Intenterem estar mès conectats a tots vosaltres.

Xarnego: Pensa amb el nostre calendari.

Fins divendres....

MISTU

Pos si, i em sembla ke akest divendres, res de res, no podre pujar, ja parlem, records.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...