[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

coñe!!!!menudo cambio que has hecho pintor!!! pero como cambias la furgo por una panel!!!y ahora donde dormireis todos??? cuenta cuenta...que seguro que tienes alguna cosa más en mente!!!

estirate y explica algo más!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

como k por un panel..seras cabroncete .meparto.. k donde dormiremos .meparto pues dentro.. .meparto metere una cama de matrimonio y un par de baules..y lo demas me sobra..mas o menos como la del danikraf..k te parece loco

cabron_de_cabrones

hola gent, k tal com va, fa dies k no me conectae per aki, feliç any nou a tots y aquestes coses. ultimament no em fico al ordenador y conke per akestes feches me nae al meu poble tampoc e pogut pujar.avere si algun dia puc puja pa lo decatlon y nos vemos un rato.

enga gent dew!

locovw

Cita de: pintor en Enero 08, 2009, 22:12:32 pm
como k por un panel..seras cabroncete .meparto.. k donde dormiremos .meparto pues dentro.. .meparto metere una cama de matrimonio y un par de baules..y lo demas me sobra..mas o menos como la del danikraf..k te parece loco

una panelvan tio!!!que panel ni leches!!!menudo entendido estás hecho!!jajja hombre...no está mal la furgo...però yo me quedaba con la que tenia antes o con la mía!!!  .meparto que allí si que entrais todos!!! y no hay más sorpresa?no hay otra furgo por allí...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

otra furgo loco..k tepiensas k tengo un concesionario .meparto veras como te boy a repasar .meparto ni me veras .meparto

locovw

Cita de: pintor en Enero 08, 2009, 22:29:30 pm
otra furgo loco..k tepiensas k tengo un concesionario .meparto veras como te boy a repasar .meparto ni me veras .meparto

no...pero se me hace raro el cambio!!!!lo llego a saber y te fuerzo para que compres la mia...jajaja
pero si esta panel debe de llebar un 16D....bua...con eso....te quito la pintura nueva de la furgo sin acelerear mucho con azulona!!!

pintor

ya..cuando sepas el motor k le vamos a poner... .meparto otro gallo cantara .meparto

MISTU

Cita de: pintor en Enero 08, 2009, 21:57:26 pm
eiiiiiiiiii  os pongo un adelanto de lo k e comprado ;D ya ireis viendo el progreso..jose..esta .va pintada como la tulla..a un tengo k presentarla en el foro..espero k os guste...nos vemos*imagen borrada por el servidor remoto

COPIONNNN TE ME HAS ADELANTADO A MI T1 PANELLLLLLLLLL, FELICIDADES.........
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

pintor

gracias..mistu...ti panel..ya estas tardando en poner fotitos .baba

MISTU

No sera un TDIrrrrrrrrr, Jose si es asi, tengo la persona clave, ke esta hasta los cojones de montar estas cosas, a la mia en breve me montara un turbo, jejejej....1.9TD Bummmmm..

Una cosa la kdd de igualada a ke hora es???????????
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Buenor de momento estoy en ello, de hay tu cabina pintura, fins ke no sigui al sac i ben lligat res.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

soriano

hola yokese!!!!!!!!!!!!!!!!

soy el jose y Peny nosotros iremos a Igualada pero donde hacen la kdada de  VW T3   weno ya me direis algo y mañana nosvemos al dekatlon peña.

pues mirate esto y aqui encontraras todo al respecto!!!!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155914.0;topicseen
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

soriano

Cita de: soriano en Enero 08, 2009, 23:53:43 pm
hola yokese!!!!!!!!!!!!!!!!

soy el jose y Peny nosotros iremos a Igualada pero donde hacen la kdada de  VW T3   weno ya me direis algo y mañana nosvemos al dekatlon peña.

pues mirate esto y aqui encontraras todo al respecto!!!!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155914.0;topicseen

soriano

Enero 08, 2009, 23:54:56 pm #1213 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 23:56:10 pm por soriano
nada hechale un vistazo y me dices!!!!!

xiviri

buenas

como veo que el foro de los vw golf no funciona os cuento un poco lo de la kdd de Igualada del domingo (de lo que me acuerde)

Es a las 12h, pero ay pre-kdd en Barcelona, me parece que a las 10:00 en el Baricentro para los que quieran ir todos juntos en caravana hasta Igualada.

Yo ire directamente a Igualada ya que tendria que hacer muchos km si tengo q bajar a Barna.

Alli se quedara en una calle la cual no me acuerdo del nombre, cuando lo sepa os lo digo, estaremos por alli mirando coches, charlando, preguntando dudillas que tenga la gente sobre preparaciones y demas de su coche, haremos fotos, seguro que alguien ara un video donde se vean todos los vehiculos y despues iran a comer al Mc Donals o por alli. Los que tenemos furgo podriamos comer de "traje", digo yo, no?
Y una vez hecho todo esto me parece que ay la intencion de ir a los molinos de viento que estan por alli cerca para hacer una sesion de fotos bien maja.

Y esto seria todo, me parece.

Bueno espero veros alli

PD: a la gente que le tengo que traer las pegatinas, vendreis hoy al deca?