[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

boxer57..como lo saves..esta deseando que le pongan las estrellas .meparto pero no esta ha la  altura .meparto .lengua2 el prefiere los Masturvans .lengua2

BOXER57

Cita de: pintor en Noviembre 15, 2008, 18:23:07 pm
boxer57..como lo saves..esta deseando que le pongan las estrellas .meparto pero no esta ha la  altura .meparto .lengua2 el prefiere los Masturvans .lengua2

Masturvans quien a pensado ese nombre el Oriol siempre pensando en lo mismo.

locovw

vuelvo a colgar las fotos de la cosecha que la última vez no pude hacerlo bien!!!!

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

lepol

Cita de: locovw en Noviembre 16, 2008, 14:10:44 pm
vuelvo a colgar las fotos de la cosecha que la última vez no pude hacerlo bien!!!!

menos mal que con estas fotos no teva a reconocer la poli que si no!!!  .caballo
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

peny

Locovw waaaaaaaaaaaaa  .baba tallali les fulles!!
Pintor cabronazoooooooooooo!! c te va la olla... vienes o ke?
Kamarada Lepol espero ke estes preparando el reportaje!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

locovw

Cita de: peny en Noviembre 16, 2008, 17:40:44 pm
Locovw waaaaaaaaaaaaa  .baba tallali les fulles!!
Pintor cabronazoooooooooooo!! c te va la olla... vienes o ke?
Kamarada Lepol espero ke estes preparando el reportaje!!

uffffff....massa tard!!!jajaja ja mo van dir pero com que era la meva primera collita no o sabia...em tocarà fer-ho ara quan o reculli!!!!
ja en portaré un dia per a que feu el tast...que nosaltres no fumem!!!jejeje

pintor

jo..que plantita tiene el extranjero .meparto

peny..que te den .meparto

peli

que tomates mas majos tiene locow para pasar el invierno.

que le a pasao se le an puesto los ojos rojos solo de tener eso en la mano como se la fume veras .meparto

lepol

Noviembre 16, 2008, 20:39:28 pm #924 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 18:35:01 pm por lepol
Peli la setmana que biene, te bienes a chafar nieve?

la setmana pasada en el balandrau!

lepol

Una de las vias ferratas mas concurridas de catalunya en la poblacion de centelles a 15 km de la ciudad de Vic un recorrido con dificultad variable y con uno de los puentes tibetanos mas impresionantes de espanya con mas de 40 metros de longitud quien no quiera pasar el punte tiene otra alternativa mas light, el grupo eramos de manresa. se puede dormir casi al comenzamiento de la via. Epero que les haiga gustado la excusion y el guia, yo alias Lepol

Participantes:
Peny y nora t3 tartana marron y beige.
Jose, t3 Azul.
xumet, T4 tdi roja.
Lepol, viano marco polo.

Inicio de la via!

Peny que ya se cagaba al ver lo que se avecinaba

el puente tibetano!
Nora.

Peny.

Jose.

Lepol.

Una vieja amiga.

Mi amiga.

Secuestrando a mi amiga!

Donde esta Greenpace?

pero este peny que me lleva en la cabeza!

Vaya trupe de piraos!

Aqui lepol colgao.

pintor

ole,ole..que fotos mas guapas,  .palmas por una vez ahceis algo util .meparto ya era hora .meparto

lepol

Cita de: pintor en Noviembre 16, 2008, 21:26:38 pm
ole,ole..que fotos mas guapas,  .palmas por una vez ahceis algo util .meparto ya era hora .meparto

Yo soy todo un profcional haciendo fotos!!!!
las que ponen fecha son antiguas ya que hoy nadie se a dignao a traer una camara de fotos

peny

Lepol eres un puto krak!! otro menudo reportaje kojonudo de los tuyos  .ereselmejor
Unas fotos muy wapas  .fotografo estas se tienen de guardar para siempre.......
Eres un fenomeno!!
Una escursion muy wapa!!!
Pintor menos mal ke no has venido...  .hacha 
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

ricky

hola, señores!

cómo ha ido el finde?

algunos por la montaña,no? nosotros hemos probado la nieve!!!!!!!!!! .baba

a jose se lo llevó la grua ayer noche (literal) :( a ver si el señor ponce le arregla el entuerto...

este viernes me apuntooooooooooo!

a quién le apetece una excursión este finde por el montseny??? nosotros puede que vayamos.... .malabares

xumet, me dicen que has tuneao mi ex-multivan?

origuli, ya te han expulsao de euskadi?

saludos a toos!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!