[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

txarnego

Alguien se quedará por aqui? Justo este viernes me ha dicho uno del curro que se pasará con la h1 semicamperizada... No vayáis a Andorra que hace más frio que en "el día de mañana" .sombrero
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

origuli

po que no fem excursio manresana cap andorra??? o que??? vaia tela...
jo aquest divendres pensava dur unes pegates qeu tinc a 1 euro la pegata!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

origuli..guardame una pegata ;) ?tomamos algo el viernes..
saludos

origuli

o dos...una pa esta y otra pa la nueva no? jejeje!!!!

ahh y tu no subes a andorra??? subimos el viernes o el sabado... el viernes hay concierto de muchachito en salt, es ir a dar vuelta pero... ahi queda, en el aire

xumet no pujeu a andorra??? va homeeeee i donaaa, que els ManRussians estem curtits en el fred no fotemmgg!!!

pintor

origuli

tu eres bastante capullo no???   .meparto  si te sacas la T3 iras con algo mas no? pues para ahi!
tontorron...

que me dices de lo de andorra??

esta foto por la patilla!!!

pintor

es verdad, no lo habia pensado lo de la furgo .meparto lo de andorra imposible me reclama la parienta .meparto

origuli

usea albañà si y andorra no eh!! vale vale, asi asi... me gusta, jajaja, al final el presidente te echara de la masturvans antitunnig... tu mismo.... JAJAJAJAJA
pues nos vemos el viernes, pero tempranito ehh que no se que hare....
JEJEJE ;)

pintor

origuli.. dile al presi de los masturvans,que me la coma un rato .meparto que eso lo hace mui bien .meparto

te llamo para tomar unas birras,y se lo dire ha la golfa de la noe , si quiere venir :-*

origuli

Cita de: pintor en Octubre 08, 2008, 20:57:58 pm
origuli.. dile al presi de los masturvans,que me la coma un rato .meparto que eso lo hace mui bien .meparto

te llamo para tomar unas birras,y se lo dire ha la golfa de la noe , si quiere venir :-*

lo hace bien??? aiaiaiaiaiaiai que nos teneis que contar vosotros dos GOLOSOS PERVERTIDOS!!!  .meparto

a la golfilla esa?? jejejejeje clairo, y a QUIEN QUIERA VENIR TBIEEENNN!!!

locovw

que pasa que no teneis messenger!!!menudos pesados que sois!!1joder!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

Cita de: locovw en Octubre 08, 2008, 21:00:32 pm
que pasa que no teneis messenger!!!menudos pesados que sois!!1joder!!!!

y tu que cotilla....jejeje  ;)

pintor

locovw

eeeee que no os pongais tontos...que tengo para los 2 eeeee que no sois nada!!!!la ostia!!!  .nono .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

loco..lo que tienes que hacer es dejarte caer, por el decarton .meparto que estas muy perdido :-*