[Mercedes 406 OM314 ´76]

Iniciado por edumanyas, Febrero 01, 2014, 20:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edumanyas

mi baca estaba puesta con remaches con rosca puestos en las trviesas de la furgonet.es lo mas facil creo yo y se desmonta si kieres poniendo palometas o tuercas

Eclipse

Guau, preciosa. Sería genial que hicieras un tutorial sobre los cambios que has hecho en el salpicadero. ¿Que llevas exáctamente?

kayamba

Preciosa ,,,ese cuadro tiene mas relojes que la Intrerpraix,,,buen trabajo a disfrutarla con cientos de felices viajessss

MoriendiArs

Cita de: Mr Nice en Febrero 01, 2014, 23:47:58 pm
Habría que hacer proyecto y todo ya que excedes la longitud máxima

¿cuanto puede exceder si se le pone algo detrás? bici o minimoto por ejemplo, se podría sin proyecto y papeleo?

edumanyas

Febrero 02, 2014, 10:12:11 am #19 Ultima modificación: Febrero 02, 2014, 12:26:24 pm por edumanyas
tiene:prsion de aceite,temperatura de aceite,temperatura de agua,presion de depresion de aire para frenos,gas-oil,voltimetro(es increiblemente util saber cuando carg el alternador)y creo k ya.tena antes presion atmosfferica,otro para el deposito de agua,temperatura ,y no se si algo mas.......tambien tengo un contador de luz en horas que seria para un camping o algo asi,tengo unos antiniebla hella gigantescos por s le interesan a alguien,y mil partes que le quite...un tutorial...no tengo suficientes fotos pero decirme de que os interesa y lo intento hacer.el cuadro lo lije,le puse fibra,le enmasille, lo plije, lo pinte y lo taladre pra poner los relojes....pero s quereis un tutoril lo hago est tade si puedo

MoriendiArs

Oye que pena que le hayas tenido que quitar plazas...

edumanyas

no lo se seguro lo de las medida...el porta motos seguro que lo tienes que homologar,yo lo pregunte porque tengo un parachoques trasero que es una plataforma y lo queria poner para llevar la moto. me digeron que tenia que homologarlo y tenia que ser comprado no podias hacerlo.....antes se podia hacer mil cosas, ahora no,si quieres un consejo,en mi opinion llevarla dentro, tiene sus ventajas.si el interior tiene un sitio para ponerla, que no te moleste para hacer noche o vida,la sacas cuando quieres y no te multan.yo la llevo entre la cocina y la cama ,anclada con cinchas de camion,es una vespino que entre 2 no pesa para levantarla.fuera, es comodo sobre todo si las puertas traseras no se abren.mira uno de 2ºmano . yo en galica hable con unos ingenieros que no cobraban demasiado,intento acordarme como se llaman y te pones en contacto. si quieres.

edumanyas

una pena y un gsto me costo 200 y al....aparte de tener que rehacer la furgoneta casi entera cuando ya la habia terminado.pero el peso...es algo que hay que tener cuidado,y mas cruzando fronteras.la multa es 300€hasta 4000kg y a partir de eso hasta 6000€ y te retienen el vehiculo.

edumanyas

Febrero 02, 2014, 10:32:12 am #23 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 10:16:34 am por edumanyas
seguro que alguie sabe como puedo poner un anuncio. vendo un para sol azul de los de camion antiguo casi nuevo.lo puse en un foro por aqui y me lo borraron, y en el mercadillo me dice que no llevo 50 mensajes. serviria para una t1,t2,t3,t4cosa asi estaba en una trade.lo compre para mi pero no me sirve.yo le puse esta

ya pondre fotos buenas de como me queda la furgo despues de todo lo que le estoy haciendo.
vendida a un forero.

Mr Nice

A mi me dijeron en la itv que el vehículo no puede llevar nada que exceda de las medidas máximas que aparecen en los papeles. Para mi es imposible llevarla dentro, pero fuera creo que va a ser complicado. Si tengo que hacer un proyecto creo que no será posible ya que estoy cerca del peso máximo y con esta reforma igual me paso. Si hay que comprarlo echo, pues más chungo todavía porque valen una pasta. Mirar este:

http://www.remolquescuni.com/spa/item/moto_autocarabana_01.html

Es carísimo, pero abajo tiene una información con un asterisco:

"Es posible que en la ITV le exigan un proyecto técnico al haber colocado los largueros. Le informamos que deve tenerlo en cuenta. Lo podremos tramitar a través de la empresa..."

edumanyas

yo las medidas k tengo, las tengo modificadas en el proyecto mide 6'5m creo o algo asi,entre el trrasero y el delantero.y los porto motos de ahora se pliega.lo del peso siempre es jodido....en mi caso....ya lo he contado...

MoriendiArs

ok, gracias..
Es que a veces veo furgos con un portabicis atrás simple que no sobresale mucho y pensaba que 50cm o así podría sobresalir con las placas de señalización...
Entonces los que llevan el típico portabicis de carrefour de poner y quitar?  ???

edumanyas

no se como va lo del porta bicis.hablo sin saber y ademas,  dependiendo de la itv, te pueden intentar busar las cosquillas,y aparte dependiendo del policia tambien.lo mejor es, llama a unas cuantas itv.no te quedes solo con lo que te diga 1.a mi me liaron demasiado por ir donde no teniaa que ir.

Mr Nice

Acabo de encontrar portamotos super ligeros que no necesitan pasar itv.

http://www.micasaconruedas.com/portamotos_es/Portamotos_Linnepe_Aluxxs

Si el problema es el peso creo que es la solución ya que son de aluminio y pesan 29kg.

MoriendiArs

Cita de: Mr Nice en Febrero 02, 2014, 11:04:41 am
Acabo de encontrar portamotos super ligeros que no necesitan pasar itv.

http://www.micasaconruedas.com/portamotos_es/Portamotos_Linnepe_Aluxxs

Si el problema es el peso creo que es la solución ya que son de aluminio y pesan 29kg.

El peso de este no es el problema, es el precio!!  .meparto