Fiat Ducato L2 H2 Empezando..........

Iniciado por Raultxon, Enero 30, 2014, 20:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

verticalmond

Mayo 14, 2014, 01:28:52 am #135 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 01:53:11 am por verticalmond
Guauuuuu, como has hecho para dar ese color al contrachaoado???? tiene una pinta magnífica , imagino que será lacado pero parece laminado de CHPL.....muy bueno

kaanija

Me ha encantado................chulisima y un trabajo impresionante.

La verdad es que hay mil cosas que no tengo ni idea de como se hacen.........espero poder aprender d aquí a que llegue mi furgo, por que ganas no me faltan pero conocimientos creo que muchíiiiiiiiiisimos.

Espero que todo te vaya bien en la homologación.

Raultxon

Eskerrikasko!!!!
Los tableros estan lacados y kdan bien....bueno en las fotos kdan muy bien pero cuando te acercas....
Ayer la pese y con los depositos de gasoil y agua limpia no llegaba a los 500kg!!! Kitando eso se kda en 300 escasos...bien creo yo.
Ahora enviar toda la docu y haber....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Raultxon

Kaanija tu tranki que haces facil...
Con ganas y curro to se hace

Raultxon

Aupa lokaina
El asiento ira con espumas, lo de acoplar el asiento de dos personalmente no me mola muxo...prefiero tipo autoca..

yeyo boxvan

Impresionante trabajo Raultxon,,a mi me están preparando una bóxer L2H2 y tiene una distribución casi idéntica a la tuya
Cambia que lleva dos literas dobles y que tu vsr es un sillón de copi de dos plazas
Enhorabuena,,ya me gustaría tener esas manos y poder ahorrar me una pasta

mucacho88

Se te ha quedao muy wapa!!!
Ya te queda el ultimo asalto para poder disfrutar de ella. Suerte con la Itv

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Raultxon

Gracias a todos....joerr.
Yeyo esta tambien tendra dos camas dobles todavia esta sin poner a falta de reciclar un somier...

ESERO

Muy buen trabajo, la verdad es con depositos llenos ha subido muy poco peso, ¿LLevabas llenos los de gasoil, limpias y sucias?, es lo que te piden para la homologación.
Lo de adaptael chasis del doble delantero pienso lo mismo que tu, como mucho reciclaba las espumas y la tapicería y los convertiría en colchonetas, pero los hierros los eliminaba.
Ya puedes ir cambiando el titulo del hilo por terminando.  ;)
Felicidades por la furgo, que la disfrutes, y "mucha mierda" en la homologación, que eso es lo que se le desea a los artistas y tu lo eres.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Raultxon

Aupa esero eskarrikasko!!
El depositos de sucias tambie  tenia que llenarlo??

ESERO

Pues si, suelen pedirlo lleno también, ahora sumale 75 kilos mas por plaza de pasajero homologada.
Ademas si te falta la otra litera, colchones y demas es un poco engañosa la pesada, ademas de toldo placa y demas accesorios que tengas pensado poner.
Normalmente una pesada de una l3-h2 con tu distribucion llega casi a los 800 kilos.
Hay hasta quien va sobrado y trucan el aforador para que el deposito acuse lleno y van en la reserva.  .loco2

Raultxon

Joer
Plaka y demas si que he metido y el de la itv tambien me ha dixo lo de las plazas que eran unos 100 por persona pero lo de sucias me parecia un poco absurdo, entiendo que si llevas el de limpias lleno no llevas el de sucias lleno nunca....

ESERO

Yo opino lo mismo, pero en la itv piensan otra cosa.  8)

sergio merelo

Cita de: Raultxon en Abril 08, 2014, 09:27:27 am
Algunos avances......*imagen borrada por el servidor remoto

Hola raul, me tienes que decir como has sacado la plantilla del altillo de la cocina sin comerte el nervio de la puerta tio.

Yo loi he tenido que hacer en dos partes porque no sa#bia como hacerlo.

Muy bun trabajo, me gusta mucho lo que veo.

Un saludo