Trafic 2.0 16v 115cv.- (Solucionado) Pedal de embrague hundido.

Iniciado por depaulara, Enero 30, 2014, 18:39:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

Joder di le que te miren el soporte del pedal que suele ceder también puede ser causa de eso una de dos

depaulara

yo cambie yo solo el collarin y embrague yo solo  hace como dos años y parece que  el p*** collarin me ha salido defectuoso por que se me ha jodido y encima me ha salpicado el disco de embrague y me lo ha jodido.....asi que collarin y kit nuevo otra vez, menos mal que me lo cambio yo y me sale todo por 120 pero 3 dias de curro no me los quita nadie >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ta

Uuuuf. , vaya faena , se pasan tres pueblos , primero porque ponen dentro de la caja el sistema para que tengas que soltar todo  >:( y segundo , que hay que soltar en esa furgo el frotan entero para cualquier cosas  >:(
Suerte.

pandcamper


ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chusan

A mi me pasa lo que a ti no me llega a subir, lo he sangrado pero nada sigue igual.  Al final que es lo tuyo?, el interno otra vez o el bombin ese de 150 pavos??

wavs

Buenas,

Pues no se si me esta tocando a mi, a ver si me podeís ayudar...

- Llevo 3 o 4 días que noto que el pedal no termina de volver a su sitio después de pisarlo, si se le ayuda por dejajo si que sube. En la foto esta marcado en rojo el tramo que no termina de salir.
- También me han rascado un par de veces las marchas mientras circulaba, pero eso puede ser también por no haber pisado yo bien, no estoy 100% seguro.
- No he visto ninguna mancha de aceite y el nivel de liquido de frenos esta en su sitio, si acaso puede que 1mm mas bajo.
- En el pistón del pedal si me he fijado que parece que esta un poco humedo, muy poco, las flechas verdes es donde he tocado a ver que era



Se os ocurre algo? Que puedo hacer para descartar el problema o arreglarlo?

Saludos! .malabares

juanilloleon

Este fallo.....suele darse en las 2.0 dci verdad?
A alguien le ha pasado o tiene conocimiento sobre una mecánica 1.9?

ttakunttakun

Octubre 01, 2015, 08:19:57 am #98 Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 08:23:25 am por ttakunttakun
Puede ser;
-Bombín de la caja,este ami me pasó y el pedal se quedaba hundido sin+,solo se levantaba con la mano,le cambié todo el kit de embrague ya que lo que es el disco de embrague estaba empapado de liquido..y una vez puestos..
-Soporte del pedal,tambien me pasó y es que el pedal no tiene recorrido,no sube como debe,es una pieza de nose que material de mierda que casca,en el foro a mas de uno.
-Bombín de la caja,me lo cambiaron erroneamente y al final era el soporte del pedal pero los sintomas creo que son parecidos al soporte del pedal.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

wavs

Cita de: juanilloleon en Octubre 01, 2015, 01:42:48 am
Este fallo.....suele darse en las 2.0 dci verdad?
A alguien le ha pasado o tiene conocimiento sobre una mecánica 1.9?


Yo creo que es un fallo general de la versión, independientemente de la versión, me parece que la caja de cambios es la misma para todos los motores

wavs

Cita de: ttakunttakun en Octubre 01, 2015, 08:19:57 am
Puede ser;
-Bombín de la caja,este ami me pasó y el pedal se quedaba hundido sin+,solo se levantaba con la mano,le cambié todo el kit de embrague ya que lo que es el disco de embrague estaba empapado de liquido..y una vez puestos..

Te bajaba el liquido de frenos? Yo por el momento veo todo normal salvo que el pedal no vuelve bien...

Citar
-Soporte del pedal,tambien me pasó y es que el pedal no tiene recorrido,no sube como debe,es una pieza de nose que material de mierda que casca,en el foro a mas de uno.

-Bombín de la caja,me lo cambiaron erróneamente y al final era el soporte del pedal pero los sintomas creo que son parecidos al soporte del pedal.

Miraré bien.. Te refieres al soporte del pedal en si, no? Donde va el muelle y demás?

Y el bombín (O como se llame contra lo que actúa el pedal)? Sabéis como se saca para poder mirarlo con mas detenimiento?

Saludos!

ta


Favio_Gomez

En mi caso me paso después de reparar el embrague y cambiar varias bombas y la solución fue purgar a la inversa el sistema y desde ese día no a vuelto a fallar

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


pandcamper


wavs

A ver si esta tarde o mañana puedo mirar a fondo el pedal, el muelle y su soporte.

En el caso de tener que cambiar ese bombín sabéis como se accede y se hace? He buscado documentación pero no veo nada, sólo encuentro del collarín de dentro de la caja..

Saludos.