Viaje a IRLANDA en verano

Iniciado por katazkartza, Enero 29, 2014, 00:03:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

nuskiña

Ostras kalafate, qué buen precio! En que fechas vas,por cierto? Porque yo estoy mirando para julio y lo más barato que he encontrado es 420€ con Celtic Link sin camarote ni butaca ni ná.
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

Bullich

Cita de: kalafate en Abril 05, 2014, 01:01:46 am
Ya tenemos el pasaje del ferry .palmas!! hacemos el trayecto con Irish Ferries desde Roscoff, ida con camarote doble vuelta en butaca por 316€ por los dos, nos salia unos 40€ mas barato desde Cherburgo pero nos cuadraban mejor las fechas desde Roscoff, aun asi no me parece mal precio, ¿que opinais? ¿Algún consejo para el enbarque? Gracias a tod@s, habeis sido de gran ayuda.  .bien

Eiii muy bien!!! el precio está muy bien!! a mi me costó 100 euros más y voy yo solo i en butaca ida y vuelta  :o así que felicidades!! yo hubiera preferido salir de Roscoff para no cruzar toda Francia pero por fechas compré el de Cherbourgo, pero aprovecharé para montarme una ruta guai por Francia y de paso visitar a mi hermana que vive en Lille. Nos vemos!!!

kalafate

Nosotros vamos en Mayo, salimos de Roscoff el 16 y embarcamos de vuelta el 29, quizas en Julio sea mas caro por ser temporada alta.

Alpoga

Buenas!!!!
Otro que se suma a Irlanda este verano. A la zona de lahinch. la costa oeste.
Yo en mi caso quiero ir para surfear y mejorar el ingles.
Yo estoy barajando varias opciones :
1-- ir en avion desde santander hasta dublin y luego moverme en trenes y buses

2-- cogerme un ferry desde Gijón, que inaguran la ruta el 17 de junio, e ir con la Furgo.

He estado mirando precios y en avión mas trenes y demás me sale por unos 300 euros h en ferry con Furgo por 500.

Lo bueno de ir en Furgo esque allí me movería con ella y dormiría en ella por lo que me ahorraría el hotel.

Vosotros que haríais?
En el caso de ir en Furgo, se puede dormir de estrangis sin tener que ir a campings?

Bullich

Mayo 22, 2014, 07:38:05 am #34 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 07:40:43 am por Bullich
Cita de: Alpoga en Mayo 21, 2014, 16:09:20 pm
Buenas!!!!

2-- cogerme un ferry desde Gijón, que inaguran la ruta el 17 de junio, e ir con la Furgo.

He estado mirando precios y en avión mas trenes y demás me sale por unos 300 euros h en ferry con Furgo por 500.

Lo bueno de ir en Furgo esque allí me movería con ella y dormiría en ella por lo que me ahorraría el hotel.

Vosotros que haríais?
En el caso de ir en Furgo, se puede dormir de estrangis sin tener que ir a campings?

Buenas!!! welcome home!! jeje yo creo que son dos maneras distintas de viajar. Yo tenía la misma duda que tienes tu.
Si solamente te fijas en el precio está claro que sumando el ferry, el gasoil, etc. te sale mucho más a cuenta coger un avión. También depende de los días que quieras/puedas estar viajando.
Ahora bien, si buscas la aventura, tienes tiempo y quieres ir a tu aire no lo dudes. Te ahorras el dormir, pero además te podrás llevar, la tabla y todo lo que quieras sin problema.
Yo no me he mirado ningún camping
Salut!! ;)

oier

Cita de: Alpoga en Mayo 21, 2014, 16:09:20 pm
Buenas!!!!

Vosotros que haríais?

Puedes poner algun enlace de la nueva linea?
Si te sale por 500 el ferry yo tiraria de el. Me parece muy barato comparando lo que he visto por hay.
Si te llevas la furgo vas a ganar el libertad alli.

Sent from my iPad using Tapatalk

uno_ke_va

Yo estuve 10 días en semana santa, y nos apañamos durmiendo algún día en el coche de alquiler + algún hostel + tirar de conocidos. Pero me he quedado con ganas de volver con la furgo, qué gozada de país (también hay que decir que tuvimos muy buen tiempo, que no suele ser muy habitual  ;D)

Alpoga

Ya esta decidido me voy e  ferry jajajaja
Hay os dejo e enlace del ferry.

El precio son más de 500, la oferta ahora es de 575 para un coche, con la furgo será algo más.

http://ldlines.es/ofertas/gijon-rosslare

Para reservar sólo se puede llamando por teléfono.

Mi idea al final es irme  de 20 a 30 días  ya que 4 son en el ferry.

Ya os diré que tal.

Ahora me surge otra duda.
Que le haríais a la furgo para que fuese más cómoda para un mes. Es una vw t3 transporter.

Gracias¡,!!!!,!

charlypro

Sabes cuanto sale al final con la furgo, yo estoy pensando ir este verano también.

Berrio

Me interesa. Quizás sea muestro destino este verano.  ;)

charlypro

Las reservas hay que hacerlas por teléfono. Alguien que lo haya hecho ya??

katazkartza

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal va el verano? ¿Por donde andáis?

Nosotros acabamos de volver de Irlanda, tras haber pasado allí tres semanas maravillosas. Al final fuimos en avión con la intención de alquilar un coche allí, pero tuvimos probemas con el depósito (nos pedían 5000€, sí, cinco mil!!! .hacha) así que hemos viajado en transporte público y a dedo cuando se podía. Aunque el no tener vehículo propio nos haya limitado un poco a veces, la verdad es que hemos podido hacer casi todo lo pensado :)

Aquí os dejo una foto de nuestra ruta. Partimos desde Dublin hacia el norte, en dirección contraria a las agujas del reloj, para terminar allí 18 días después...

*imagen borrada por el servidor remoto

No podremos ayudaros mucho respecto a los sitios donde ir en furgo, pero para cualquier otra duda o curiosidad, ¡ya sabéis! .bebe2

Nuestra próxima furgo-parada: Pirineos!!!! :D

Saludos!!!  .adios

uno_ke_va

Yo cuando alquilé el coche con Budget también me pedían ese depósito, pero sólo si no contrataba el seguro a todo riesgo. Vamos, que casi te obligan a contratarlo si o si.

Nosotros hicimos una ruta parecida a la vuestra, pero al revés, y se nos quedó por ver el norte (de Galway volvimos a Dublin). Así que habrá que volver, esta vez con furgo :)

pfersol

¿Alguno puede decirme si existen más opciones a Irlanda desde España en ferry? En este post he visto que desde Gijón, ¿hay alguna otra salida?
Muchas gracias!

tra´fi:k

La línea desde Gijón no llegó a funcionar. No se si llegó a hacer algún viaje. Lo que es seguro es que ahora mismo no existe ese trayecto.
Desde España no hay nada. Lo más cercano, hablo de memoria, creo que es St Nazaire.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes