RECUPERADA en Valencia!!! T3 Dehler Azul, blanco y violeta

Iniciado por Gustavo Tarantino, Enero 28, 2014, 11:54:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bodik77

Hola,un vehiculo tan llamativo al final tiene que aparecer...Estara guardado en alguna nave,no se...
Suerte.

Morro85

Mierdaa, que rabia me da tío, gentuza de fdasfasd, estaré atento por zona sur de capital, valencia. Seguro que aparece tío, por que esa equipacion es rara en España, y rara por no decir única, hay muy pocas, un saludo y que se encuentre rápido y los chorizos paguen por esto.... >:(

davilesss

Un par de ojos por BENISSA que estarán atentos por si viera esa joya pasar ....
Lo siento y espero que la recuperes pronto
Suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Gustavo Tarantino

millón de gracias a todos por estar atentos y por los ánimos.
Espero que los colores que le pusieron y el ser un modelo poco común ayuden a encontrarla.
Por lo que veo en el foro han aparecido bastantes de las que habian sido robadas.
Si no no me explico muy bien el por que...    para piezas? para venderla en otro pais?

En cuanto aparezca le meto un localizador gps!!!

Morro85

Visto lo visto, yo ya me he pedido este! los robos de furgos estan cada vez mas a la orden del dia.




kimbot


markintosh

Hola Gustavo, lo primero, siento mucho lo de tu furgo, vaya putadón.

Yo no creo que la roben para vender las piezas o llevársela a otro país (hablando desde el desconocimiento absoluto). No creo que sea un negociazo vender piezas de una T3, te puedes sacar unos euros si, pero no es como para jugártela. Yo me inclino más por la presa fácil. La verían y se la llevarían. Probablemente esté abandonada en cualquier polígono industrial o barrio conflictivo de España.

Crucemos los dedos para que aparezca.

Muchos ánimos en estos momentos.

Fuzztones

Hola. Tienes dos ojos mas por Castelló y su litoral me muevo bastante . No pasa desapercibida esta furgo.Espero que aparezca. Que tengas suerte compañero.
Me inclino por la respuesta de  markintosh   
Cita de: markintosh en Febrero 03, 2014, 10:00:22 am
Hola Gustavo, lo primero, siento mucho lo de tu furgo, vaya putadón.

Yo no creo que la roben para vender las piezas o llevársela a otro país (hablando desde el desconocimiento absoluto). No creo que sea un negociazo vender piezas de una T3, te puedes sacar unos euros si, pero no es como para jugártela. Yo me inclino más por la presa fácil. La verían y se la llevarían. Probablemente esté abandonada en cualquier polígono industrial o barrio conflictivo de España.

Crucemos los dedos para que aparezca.

Muchos ánimos en estos momentos.

The Fuzz Van

Larilau

vayaaaaaaaa
lo siento y mucho animo
por aquí también estaremos atentos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

durruti1

Mi novia me ha mandado una foto de la furgo y he avisado a su dueño. Ahora mismo se dirige hacia allì.

!Genial!

.palmas .palmas .panico .panico

markintosh


durruti1

Cita de: markintosh en Abril 14, 2014, 21:09:56 pm
ha aparecido??


Falta que esté alli cuando llegue. A ver si hay suerte que estaba llegando !ojala este alli!

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

durruti1

Ya la tiene.me ha mandado ua foto em la furgo.
Estaba en una zona conocida como los orrioles en Orriol valencia.
Genial, me alegro mogollon.

markintosh

Como me alegroo  .palmas .palmas. Creo que es en el barrio de Orriols.  ;)