RECUPERADA en Valencia!!! T3 Dehler Azul, blanco y violeta

Iniciado por Gustavo Tarantino, Enero 28, 2014, 11:54:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kisko


arkaizt

Cita de: Karmonlu en Abril 15, 2014, 17:47:58 pm
Si usan los mismos polvos de coger huellas que los que me usaron a mi en casa...mejor que no amigo, te van a dejar todo hecho un cristo!!


jajaja al menos hicieron algo... en una casa de veraneo que cuidaba mi abuelo en invierno entraron unos retrasao y la reventaron...

Cuando vino la cientifica a pillar huellas dijeron que no podian por que el unico sitio util era en los sprays de pintura y que tampoco valian por que era una superficie curvada.....  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

zirok06

Estaremos pendientes por la zona de Barcelona!! Que ràbia da!!

markintosh

Cita de: zirok06 en Abril 15, 2014, 22:15:02 pm
Estaremos pendientes por la zona de Barcelona!! Que ràbia da!!


uno que no lee  .meparto .meparto .meparto

GARCI

Occidentesur

Brikoman

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

jlroige


RE5PECT

Hasta donde yo se, cuando aparece un vehiculo robado, no dejan ni tocarlo al dueño, aun menos llevarselo!

Una vez tomadas las huellas, ya si.

En este caso, quizas no se la llevaron por ser una furgo, simplemente debia ser el coche mas facil de llevarse de todo el barrio, independientemente de que fuera una furgo.

Me alegro de que la recuperases y este todo correcto, putos "Vaquillas"

Gustavo Tarantino

Cita de: RE5PECT en Abril 16, 2014, 11:25:12 am
Hasta donde yo se, cuando aparece un vehiculo robado, no dejan ni tocarlo al dueño, aun menos llevarselo!

Una vez tomadas las huellas, ya si.

En este caso, quizas no se la llevaron por ser una furgo, simplemente debia ser el coche mas facil de llevarse de todo el barrio, independientemente de que fuera una furgo.

Me alegro de que la recuperases y este todo correcto, putos "Vaquillas"



Totalmente de acuerdo. Ahora debo hacer algo con el tema de la seguridad, porque ni habían forzado puertas ni necesitaron hacer puente ni na...

Gustavo Tarantino

Abril 16, 2014, 12:40:00 pm #69 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 12:53:40 pm por Gustavo Tarantino
Selfie feliz  .risas .risas .risas



Fuzztones

SI SENYOR!!!!  .palmas .palmas Me alegro mucho que la recuperases!  ;)
Aqui en mi pueblo tambien desaparecio un C-15 de un colega de ir al campo con la pegatina de "Me lo cargo todo" que es como las llaman aqui  i la tenian en otro pueblo a 10 Km para ir a robar leña, cobre etc... La encontraron por que los tios la aparcaron mal.
Un saludo.
The Fuzz Van

markintosh


RE5PECT

Cita de: Fuzztones en Abril 16, 2014, 13:08:37 pm
SI SENYOR!!!!  .palmas .palmas Me alegro mucho que la recuperases!  ;)
Aqui en mi pueblo tambien desaparecio un C-15 de un colega de ir al campo con la pegatina de "Me lo cargo todo" que es como las llaman aqui  i la tenian en otro pueblo a 10 Km para ir a robar leña, cobre etc... La encontraron por que los tios la aparcaron mal.
Un saludo.


En estos casos te hacen un favor, otros termiman quemados, estampados, gripados, desguazados o en el mejor de los casos, bien aparcados en una calle cualquiera y se tiran meses ahi hasta que algun vecino informa a la policia local y estos se cuelgan la medalla de que lo han encontrado.

Gino

Enhorabuena!!  .palmas me alegro que la recuperaras!! ya veras, esta semana santa la disfrutaras el doble!! y a la persona que la avisto y dio el aviso  .ereselmejor  .ereselmejor

que grande es este foro!! saludos!!

andarin

ENHORABUENA!!!!!!!!, y casi no tiene nada, el revuelto que dejan los chorizos. Ahora a disfrutarla de nuevo, que es una maravilla de T3
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo