Julio 07, 2025, 23:42:59 pm

Problemas con mi V230Td

Iniciado por Kutxiflito, Enero 27, 2014, 16:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kutxiflito

Hola Foreros! soi nuevo y no tengo muy claro como va esto.lo siento.
haber si me podeis exar una mano. gracias de antemano!

Es que he estado leyendo horas y horas sobre "v230td" y muchas cosas coinciden, pero mi problema es que en el baso de espansion tengo manchas de aceite y pense que seria el intercambiador pero casualidad que el otro dia me di cuenta k perdia refrigerante y la lleve al taller y debia tener una fuga por la parte de abajo del bloque o algo asi, bueno el caso es k me lo soldaron en frio el miniagujerillo akel y me comentaron que abia k acerle kulata, por eso el tema del aceite en el baso de espansion y me an presupuestado a ojo en unos 1200€/1500€ con mano incluida el tema de la kulata.
La furgo tiene 373.000km y nose que hacer....si invertir en ella...o darme por vencido y despedirme de ella.
Gracias de nuevo!

Argibay

Inviertelos,que furgo te vas a coger lo 2000€?,si todos esos kilómetros los has hecho tu,no le veo mayor problema.

miglangl

Cita de: Kutxiflito en Enero 27, 2014, 16:52:14 pm
Hola Foreros! soi nuevo y no tengo muy claro como va esto.lo siento.
haber si me podeis exar una mano. gracias de antemano!

Es que he estado leyendo horas y horas sobre "v230td" y muchas cosas coinciden, pero mi problema es que en el baso de espansion tengo manchas de aceite y pense que seria el intercambiador pero casualidad que el otro dia me di cuenta k perdia refrigerante y la lleve al taller y debia tener una fuga por la parte de abajo del bloque o algo asi, bueno el caso es k me lo soldaron en frio el miniagujerillo akel y me comentaron que abia k acerle kulata, por eso el tema del aceite en el baso de espansion y me an presupuestado a ojo en unos 1200€/1500€ con mano incluida el tema de la kulata.
La furgo tiene 373.000km y nose que hacer....si invertir en ella...o darme por vencido y despedirme de ella.
Gracias de nuevo!

Si la carrocería está buena tira p'alante. Antes o después a todos nos puede tocar. Salvo que el envoltorio este desmejorado, siempre merece la pena.  Es una avería de dinero pero si la repartes en todos los km y vida de la furgo ya parece menos, je.

También es importante que te lo haga un mecánico fiable y que te de garantías. Suerte.

Kutxiflito

Muchas gracias! siento no haber podido contestar antes!
La verdad es que si la mayoria de los km los he realizado yo.
En principio igual le cambio el intercambiador que e leido por ai k puede ser eso el motivo del aceite en el deposito de espansion...y si veo que no es el problema...culuta y el intercambiador queda nuevo!.

Otra Preguntilla.....es muy complicado cambiar el intercambiador?
Gracias de nuevo! ;)

miglangl

Aunque no conozco ese motor para saber si está mas o menos accesible, el intercambiador suele ser muy complicado.

La culata ya son palabras mayores. Aunque,  para un buen mecánico, lo hace sin problema.

Kutxiflito

De todas formas si tendría culata no debería de consumir agua...echar humo blanco...