asiento trasero dos plazas para fiat ducato contraseña de homologacion m1

Iniciado por cristiansinrumbo, Enero 24, 2014, 13:18:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristiansinrumbo

Hola buenas soy nuevo en el foro y no se si esta bien mi publicacion aqui.lo primero mi enorabuena a la pagina y a toda las personas que hacen posible que esta comunidad sea posible.
hos cuento mi problema hace cosa de un mes me compre mi fiat ducato l2h2 y antes de empezar a camperizarla queria tener bien atado todo el tema de homologaciones y ya tengo el primer problema que mi furgo necesita un asiento homologado para m1.aqui mi pregunta todos aveis pagado 2300e por el asiento como me piden algunas de las empresas que e llamado.no tengo mas soluciones para ello.tan solo quiero un asiento doble ni que sea abatible ni cama tan solo que tenga dos plazas. Si alguien me pudiese ayudar gracias. 

Malay

contacta con luklukabaraca.com . sino el asiento de roulot sale por apenas 900 euros y se hace cama. que no te engañen .nono

roper


hola Cristian, supongo que al ser M1 es un vehículo mixto y que quieres un asiento en el que puedas llevar pasajeros , si es así yo estoy en la misma situación que tu con el tema del asiento y también estoy dando muchas vueltas con varios ingenieros y laboratorios , esta estructura la están montando aquí en España y hay uno el foro http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=280922.0;last_msg=3325503que se la han puesto y por lo tanto homologado ,en los próximos días te podre decir algo seguro pero de momento parece que hay buenas noticias  ;D

cristiansinrumbo

Roper gracias por la información si eso es quiero para transportar dos personas atras y alante tengo de serie dos asientos individuales y mi idea es quitar el asiento de tres y poner dos..hoy estado ablando con emergencia2000 que montan asientos dobles para ambulancias y algunos transportes especiales con la referencia de homologacion m1 que son nuestras furgos la referencia de los papeles.y me a dicho que son unos 900e mas o menos con todos los documentos para poder homologarlos y seria el asiento y las bases.yo tengo pensado meter todo en el proyecto de homologacion.te sigo teniendo informado de lo que vaya averiguando por que es un rollo la mierda de leyes que se sacan de la manga para hacer la normativa cada vez mas jodida...en fin un saludo   ;D

roper


la estructura que yo tengo idea de poner es esta http://www.reimo.com/es/59561-sportscraft_3_punkt_gurtbock_880mm_f_fiat_du/ y la tienes en Caravanas Sega y Caravanas Gorbea , cuesta lo mismo por que son distribuidores Reimo

cristiansinrumbo

Enero 25, 2014, 16:19:41 pm #5 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 20:48:54 pm por cristiansinrumbo
Si ese lo estube mirando y era mi primera opcion pero no especifican si esta homologado para m1.pero es cierto que e visto varias camperizaciones con ese asiento pues si quieres y se puede homologar para nuestra furgo podemos hacer una compra conjunta si quieres.si quieres podemos ponernos en contacto .un saludo roper menos mal que no estamos solos en esto aver si entre uno u otro conseguimos algo por que vaya embarrancada nos hemos metido jijijj sarna con gusto no pica

cristiansinrumbo

Roper me he puesto en contacto con autocaravanas sega y que en principio no hay problema para homologar pero que depende delos ingenieros que agan el proyecto..precio 820€ con portesy los de autocaravanas gorbea no se dedican a ello y no disponen de ellos.yo me lo voy a pensar pero lo mas seguro que compre el de sega.ya me iras contando un saludo

roper


Caravanas Sega si que lo vende y el precio del suplemento de altura para igualar con  los asientos delanteros también te lo pueden hacer pero te cobran 100 €, Caravanas Gorbea si que lo puede pedir a Reimo y al mismo precio que el catalogo,como te dije anteriormente si quieres esperate unos días a ver lo que me dice un equipador del foro que me lo esta mirando

proingetec

Eso no es cuestión de los ingenieros que vayan a legalizar el proyecto, sino que cumpla lo que tiene que cumplir. Para vehículos M1 deben tener las correspondientes homologaciones y ensayos. Si te dicen que te entregan el asiento con toda la documentación necesaria para legalizar, pídeles copia y nosotros la revisamos  (info@proingetec.com) y te confirmaremos si efectivamente la aceptarían los laboratorios o no.

Un saludo

Berton Oviedo

Hola, se podrían utilizar este tipo de asientos en una L2 que no traiga asientos atrás? Osea una de 3 plazas. Gracias

roper

Cita de: proingetec en Enero 28, 2014, 11:14:06 am
Eso no es cuestión de los ingenieros que vayan a legalizar el proyecto, sino que cumpla lo que tiene que cumplir. Para vehículos M1 deben tener las correspondientes homologaciones y ensayos. Si te dicen que te entregan el asiento con toda la documentación necesaria para legalizar, pídeles copia y nosotros la revisamos  (info@proingetec.com) y te confirmaremos si efectivamente la aceptarían los laboratorios o no.

Un saludo


te mando un correo a ver si hay suerte

cristiansinrumbo

Se sabe algo de que asiento se puede montar sin tener problemas para homologar.un saludo gracias

roper


Hasta donde yo se , de momento el unico que homologa el Reimo es Caravanas Sega pero lo tendria que hacer el ingeniero con el que trabajan ellos, luego estan los asientos de ambulancia que los montan Emergencias 2000 y el tercero el de Modelcar Hermanos

raulvaleras

Buenas.... sabemos algo mas de los asiento que monta caravanas sega???? Yo hable con ellos y me dijeron que los homologaban......

URDULIZ

Mayo 29, 2014, 17:29:33 pm #14 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 16:48:38 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.