Septiembre 30, 2025, 10:08:28 am

Motor T4 2.5 TDI 150 CV

Iniciado por tanke, Enero 23, 2014, 09:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

teankmil

Cita de: SoyGenin en Febrero 14, 2014, 12:52:54 pm
Exacto.... y soporta de cine los 204 cv del V6 de gasolina.  :roll:

Las que llevan EsP todas, pero no es solo eso. Las rebajadas en altura de serie, suspensión sport... generalmente del 2000 en adelante todas las caravelle y multivan llevan estabilizadora trasera. Luego dependiendo del motor la llevan mas gordita o menos.

la mia es multivan 150 cv de mediados del 2000, sin ESP, y suspension estandar. No tiene barra trasera.

SoyGenin

Cita de: teankmil en Febrero 14, 2014, 13:14:49 pm
la mia es multivan 150 cv de mediados del 2000, sin ESP, y suspension estandar. No tiene barra trasera.

Perdón, 2ª mitad del 2000, modelo del 2001 en adelante
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

teankmil

Cita de: SoyGenin en Febrero 14, 2014, 13:20:51 pm
Perdón, 2ª mitad del 2000, modelo del 2001 en adelante

ja ja ok, por poco me quede sin barra.  .meparto .meparto

torima

La mía es de octubre del 2000 y no sé si lleva barra... pero si lleva ESP.

Rafatarifa

Es verdad, la mia es del 2000 y con ESP y sí la lleva.

polutxo

como hemos podido de mostrar no se distinguen por tener nevera o no carriles o no... una tiene abs y la otra esp desconectable...

tanke

Cita de: polutxo en Febrero 13, 2014, 15:51:48 pm

Pues tanke, a modo personal yo tengo la 150cv la de las guias en el suelo, y te dire un par de datos de cuando estuve buscando la mia. Si es por la nevera, es termoelectrica, vamos que no es una maravilla y entrar unas 6 latas... sin posivilidad de mover el asiento, siempre a contra marcha, a si que mas vale que no se maree el que vaya. la de las correderas me convencio mas, a la hora de tener a mi niña en ese asiento en sentido de la marca, mas alante, mas atras... no solo se diferencian en esto... la de las correderas del suelo el paso por curva es mas estable, ya que monta barra estabilizadora trasera, cosa que la otra no...

Yo tampoco es por la nevera... pero si por el hueco debajo del asiento. Vengo de una T3 que tenia algo asi, y era comodisimo. No hay que moverlo y ocupa menos espacio que los de railes (Que es algo que valoro mucho ya que en una furgo hay muy poco). Y además como vamos sólo mi novia y yo. Pues no se sentaría nadie. Salvo para utilizar la mesa.
Y a partir del 2000 todas son de railes! :'( :'( :'(

Rafatarifa

Cuestión de gustos.... yo prefiero mil veces la de los railes, ya que me parece más "modulable" a la hora de repartir el espacio dependiendo de las necesidades del momento.

Pero ahi está la esencia, el que haya varios modelos dieferentes para todos los gustos.

teankmil

Yo tuve una sin railes, y sin nevera, y ahora tengo la de railes. A mi la de la nevera es la que menos me gusta, ya que tienes el asiento fijo y el hueco de la nevera tampoco me parece gran cosa, no es como el de una t3 que si que te deja un buen cajón.
Entre la de railes y la que no tiene..... la de los railes es mucho mas bonita, a mi gusto, para viajar varias personas todos pueden ir en el sentido de la marcha y los asientos son muy comodos. Ahora bien, cuando pones los asientos en modo "salita" los asientos son muy grandes y dejan menos sitio entre los asientos, para las piernas, tambien los asientos son muy pesados que para andar poniendo y quitando te cagas en todo. Las anteriores al 2000 con los asientos a contra marcha,  estos son muy ligeros y facil y rapidos de poner y quitar, ademas de dejar mucho mas sitio en la parte trasera. Tambien te dire que el resto de interiores, a pesar de no ser tan elegante, es mucho mas practico, con los huecos mucho ma grandes y utilizables.

Viajero 84

hola gente:
una duda..
tengo una t4 cali 2.5 tdi de 102cv y me gustaria ponerla una barra estabilizadora delantera mas gorda para que no pandee tanto en las curvas.
se la puede acoplar una barra de una t4 atlantis de 150cv??? la atlantis llevan la barra de 27mm de origen?
haria falta tb cambiar las barras de torsion??

:-\ :-\ .panico
alguien que me de un poco de luz..
gracias.