Septiembre 30, 2025, 06:40:38 am

Motor T4 2.5 TDI 150 CV

Iniciado por tanke, Enero 23, 2014, 09:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rafatarifa

Yo mi Multivan T4 2.5 tdi de 150 cv del año 2000 la compre recien traida de Alemania hace tres años por 14.000 euros. Sobre los km, se supone que con 125.000 ???. Lo cierto es que tenía (y tiene, claro) un aspecto estupendo, esta casi nueva.

Este es el dilema que todos hemos tenido: si será muy cara, si los km serán reales, si me saldrá buena,... es muy complicado acertar y cualquiera puede tener mala suerte. es cuestión de arriesgarse.

Yo tras darle muchísimas vueltas me tiré al barro y fui a por ella. y ESTOY ENCANTADO!!!

tanke

Bueno, al otro le he hecho una oferta....10000.... pero no me haa contestao. y ahora ha quitado el anuncio .meparto .meparto

Estoy mirando para marcharme a alemania a buscar una. Sobre abril.... a ver que pasa! Mientras sigo mirando, por lo menos las dudas que tenia respecto al motor me quedan resueltas... siempre hay que cruzar los dedos!! .palmas .palmas

treintad

En breves fechas pondré la mía a la venta.
Bién es cierto que no la pondré en 10.000 euros.

treintad

tanke

Buf! si que tiene buena pinta!! .baba .baba .baba

Por ahora mi presupuesto es de 10000 máximo... además, estoy buscando la que tiene el asiento nevera, que creo que resulta mas cómodo. Si no lo utilizo de nevera, podré guardar cosas tb.... es que los asientos que le han puesto a partir del 2000 pesan un huevo, y ocupan mucho espacio! y no me convencen....

Así que ahí ando... .malabares .malabares buscando la atlantis del 99, 100CV o 150CV y sobre 200000 km

Maisarau

treintad cuando la pongas en venta no creo que le falten novios...

yo te la pillaba con los ojos cerrados

treintad

En cuanto se hayan llevado el coche a su nueva casa, haré el post de venta de la T4 y si todo sale bién, me embarcaré en la búsqueda  de la nueva T5 .

Gracias y un saludo.

polutxo

Cita de: tanke en Enero 23, 2014, 12:50:56 pm
Gracias por los links
La que mas me gusta es la del techo elevable...pero tiene 360000 kilometros!

Estaba buscado la que tiene el asiento nevera detras del conductor....
Las que hacen a partir del 2000 o 2001 tienen el asiento que va por las guias, y ese no me gusta.
Y los que tienen asiento clic-clac tampoco me gustan...

Lo de encontrar la furgo perfecta va a ser imposible!

De todas formas que opinais del motor de 150CV frente al de 102CV
A parte de la diferencia de caballos... Da uno mas problemas que el otro? duran lo mismo? Mantenimiento...?

Pues tanke, a modo personal yo tengo la 150cv la de las guias en el suelo, y te dire un par de datos de cuando estuve buscando la mia. Si es por la nevera, es termoelectrica, vamos que no es una maravilla y entrar unas 6 latas... sin posivilidad de mover el asiento, siempre a contra marcha, a si que mas vale que no se maree el que vaya. la de las correderas me convencio mas, a la hora de tener a mi niña en ese asiento en sentido de la marca, mas alante, mas atras... no solo se diferencian en esto... la de las correderas del suelo el paso por curva es mas estable, ya que monta barra estabilizadora trasera, cosa que la otra no...

teankmil

.nono pues la mia no tiene estabilizadora trasera.

polutxo

Cita de: teankmil en Febrero 13, 2014, 15:57:32 pm
.nono pues la mia no tiene estabilizadora trasera.

La mia es una generation y si que la lleve y otras que he podido ver si, y otras del 99 con nevera, no lo tienen...

treintad

El sistema de suspensión trasero de una T4 es mas que arcáico y está pensado pata ser una "transporter".
Es duradero pero como está pensado hace ya 35 años.

teankmil

Cita de: polutxo en Febrero 13, 2014, 19:01:01 pm
La mia es una generation y si que la lleve y otras que he podido ver si, y otras del 99 con nevera, no lo tienen...

Según se comenta por otro post, llevan estabilizadora trasera las que tienen ESP.

polutxo

Cita de: treintad en Febrero 14, 2014, 00:48:35 am
El sistema de suspensión trasero de una T4 es mas que arcáico y está pensado pata ser una "transporter".
Es duradero pero como está pensado hace ya 35 años.

¿Arcaico? a que te refieres... tiene brazos independientes, muelle y amortiguador independiente... ya le gustaria a muchos turismos tener este tipo de suspensión...

SoyGenin

Febrero 14, 2014, 12:52:54 pm #29 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 12:56:33 pm por SoyGenin
Cita de: polutxo en Febrero 14, 2014, 12:04:02 pm
¿Arcaico? a que te refieres... tiene brazos independientes, muelle y amortiguador independiente... ya le gustaria a muchos turismos tener este tipo de suspensión...

Exacto.... y soporta de cine los 204 cv del V6 de gasolina.  :roll:

Cita de: teankmil en Febrero 14, 2014, 09:04:34 am
Según se comenta por otro post, llevan estabilizadora trasera las que tienen ESP.

Las que llevan EsP todas, pero no es solo eso. Las rebajadas en altura de serie, suspensión sport... generalmente del 2000 en adelante todas las caravelle y multivan llevan estabilizadora trasera. Luego dependiendo del motor la llevan mas gordita o menos.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168