LA TOPONETA (CITROEN JUMPER)

Iniciado por toponeta, Enero 20, 2014, 19:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERLUPY

vaya curradas os pegais...
sólo pensar en lo que me queda, me da una pereza....
me quedo por aqui para ir sacando ideas
a disfrutarla!!

toponeta

Cita de: ALFREDINO en Octubre 20, 2014, 01:40:29 am
Las llantas al pintarlas asi sin sacarlas no se mancha el disco de freno por la pintura que pueda entrar por los agujeros? Es que tengo que pintar las de la Boxer y tendría que hacerlo de a una reemplazando de a una por vez por la auxiliar sino tengo pintarlas puestas. Gracias.

Apenas una motitas al disco,pero como dice Esero a la primera frenada esta limpio:: ;D
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

ESERO

Octubre 28, 2014, 22:20:23 pm #92 Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 23:53:08 pm por ESERO
Si te asoman las roscas de las tuercas también es conveniente taparlas, si son tornillos no tendrás problemas.

alma82

Buenas , he visto el hilo desde el principio y no veas que curro y menudo cambiazo, que motor es , km y de que año?si no es mucho preguntar, me quedo por aqui viendo tu trabajo.
un saludo

toponeta

Tengo el proyecto ¨Toponeta¨parado...no me arranca... >:(no reconoce la llave.....parece ser el emisor de señal.....a la espera de que Codigo Express de señales de vida.......l.levo ya 25 dias..... :-\
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Cita de: alma82 en Octubre 29, 2014, 20:10:50 pm
Buenas , he visto el hilo desde el principio y no veas que curro y menudo cambiazo, que motor es , km y de que año?si no es mucho preguntar, me quedo por aqui viendo tu trabajo.
un saludo

Perdona el retraso...es del 2004 y tiene 171.000 kms. ;D
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Ha vuelto a la vida....era el circuito del emisor del anti-robo de la llave...
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

ferrrr

Te estás pegando una buena Currada. Animo

toponeta

A cambiar pastillas.ya le tocaba!! :-\






Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Mi mujer ya tiene potty!!!!Se lo ha autoregalado para su cumple.... .palmas!Esta sin usar.no critiqueis la tapa arriba,jajajaa .meparto

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

perroflautero

Buena compra el poty, no siempre es necesario, pero como haga falta y no lo tengas... .meparto .wc

toponeta

Cuenta atras.....para las vacaciones.....!!!! .palmas

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

kanelin


toponeta

Por fin!!!ya me han terminado las fundas!!!Una semana y a estrenarlas de vacaciones!!!!! .palmas

Como me ha sobrado tela,para los asientos de la copi..que estaban de mi... tela...el antiguo dueño era un.....piiiiiiiiiiiiiiiiii :-X


Y los calzos colocados,justo en el sitio,ni queriendo!!! .malabares



Donde otros ven problemas...yo veo retos.