LA TOPONETA (CITROEN JUMPER)

Iniciado por toponeta, Enero 20, 2014, 19:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toponeta

Unos pequeños avances,he pintado la mampara de carga,pero con los bollos no he podido hacer gran cosa... :'(

Nos entraba aire por la puerta trasera y la he aislado un poco,mano de santo,ya no entra nada.. ;)

Tambien he empezado con el panelado,me dieron un poco de multicapas y hasta dondee ha llegado...a ver si consigo algo mas y temino las puertas.












Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Azken Tximinua

Cita de: toponeta en Marzo 11, 2014, 21:54:18 pm
SEguimos,techo aislado y termnado,a falta de de detallitos.. ;D











aupi!!!, una preguntita sobre ese techo que has puesto, es pvc no??yo kiero panelar así, entonces, como lo has fijado al techo?pk no te veo ni un tornillo, esta pegado????y si entre juntas le has puesto algo o solo encastrado, graciassss
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

toponeta

Buenas Azken,va atornillado por las guías que cruzan el techo,no se ven por que los tape con silicona blanca,lo malo es el multicapa que no veas para atravesarlo...se enrollaba cosa mala.... ;D
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

ALFREDINO

A la mampara le puedes poner una madera de las que van atrás las de 3 mm de espesor, así te queda todo igual y de paso no se ven los bollos. Del lado de la cabina se puede hacer lo mismo pero tapizada con alfombra de pelo corto color gris. Saludos.   

scremato

No tapes mas tornillos con cola blanca del techo, ni los que pongas para los laterales, que cuando quedemos te subire unos tapones que quedan mejor.

perroflautero

Lo de pintar el canto de las puertas traseras en negro...no se yo. A mi se me empotro un ciclista contra la puerta abierta mientras descargaba porque no se ve la puerta cuando esta en esa posicion (tampoco seria muy espabilao, pero la ostia me dolio hasta a mi de oirla). Yo ando detras de unas cintas adesivas de franjas rojas y blancas para ponerlas.

toponeta

Cita de: ALFREDINO en Junio 08, 2014, 01:05:29 am
A la mampara le puedes poner una madera de las que van atrás las de 3 mm de espesor, así te queda todo igual y de paso no se ven los bollos. Del lado de la cabina se puede hacer lo mismo pero tapizada con alfombra de pelo corto color gris. Saludos.

En el lado de la cabina va forrado,mirare lo de la madera,pero tiene forma curveada.
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Cita de: scremato en Junio 08, 2014, 13:21:34 pm
No tapes mas tornillos con cola blanca del techo, ni los que pongas para los laterales, que cuando quedemos te subire unos tapones que quedan mejor.

Ok,tomo nota  .palmas
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Cita de: perroflautero en Junio 08, 2014, 14:30:25 pm
Lo de pintar el canto de las puertas traseras en negro...no se yo. A mi se me empotro un ciclista contra la puerta abierta mientras descargaba porque no se ve la puerta cuando esta en esa posicion (tampoco seria muy espabilao, pero la ostia me dolio hasta a mi de oirla). Yo ando detras de unas cintas adesivas de franjas rojas y blancas para ponerlas.

Es un acolchado,si se da alguien le hará menos pupita.. ;D,te puedo decir,que yo con mi camión con plataforma elevadora,una mujer empotro su coche,le abrí como un abrelatas la puerta del acompañante,mientras subía la plataforma,con luz parpadeante,banderín reflectante y con un cono en la punta....y me dijo:no te he visto.... .loco2
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Azken Tximinua

Cita de: toponeta en Junio 08, 2014, 00:06:25 am
Buenas Azken,va atornillado por las guías que cruzan el techo,no se ven por que los tape con silicona blanca,lo malo es el multicapa que no veas para atravesarlo...se enrollaba cosa mala.... ;D

ah vale!!!graciasss
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

perroflautero

Cita de: toponeta en Junio 08, 2014, 23:07:34 pm
Es un acolchado,si se da alguien le hará menos pupita.. ;D,te puedo decir,que yo con mi camión con plataforma elevadora,una mujer empotro su coche,le abrí como un abrelatas la puerta del acompañante,mientras subía la plataforma,con luz parpadeante,banderín reflectante y con un cono en la punta....y me dijo:no te he visto.... .loco2

.meparto .meparto No se pueden hacer dispositivos a prueba de tontos, porque los tontos son muy listos y siempre encuentran la forma de cagarla

toponeta







Lo que dos dio tiempo a mi sobrino y mi el domindo tarde,menudo ayudante me he buscado!!! .palmas,no lo exploto,que tiene su hora de descanso y todo....jajajaja ;D
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

necora10

con tu permiso me quedo por aquí .yo me acabo de comprar una como la tulla pero con mas golpes a un los golpes de dentro para fuera esta ensanchada jajaja de los taponazos bueno esta semana me pongo con ella

toponeta

Ya estoy liado con la cama.quiero largarme este Agosto por las Españas,

cervecita y musica que no falte,,


le he hecho un pequeño mueble,ahi dentro van las sillas y la mesa,estaba harto de que dieran tumbos.



por si a la parienta le entra en panico y tiene que salir por patas,jajaja ;D











iran dos maderas para la base de la cama,y se podra poner modo sofa.


A falta de las fundas finales ,de momento estas provisionales.

Ahora relax y a pensar en el proximo proyecto...
Donde otros ven problemas...yo veo retos.